PostHeaderIcon Consultorio de seducción por Skype con Marc V. Fons

A petición de muchos lectores de la web comenzamos un servicio de coaching personalizado en seducción por Skype.

La idea es que un servidor Marc Vidal os pueda ayudar de forma más concreta en vuestros problemas para seducir y aplicar los conceptos que explico en la web y mis libros y audio cursos. Si tienes problemas para ligar o no estás satisfecho con tus resultados actuales !deja de perder el tiempo y pide AYUDA PROFESIONAL!.

En las sesiones de coaching por Skype se puede:

-Motivaros a perder el miedo a ligar, salir de casa y empezar a poneros en marcha

-Ayudaros a entender por que os suelen salir mal vuestras seducciones y aprender de vuestros errores

-Daros ideas y consejos adaptados a vosotros y vuestro entorno para tener la mejor estrategia seductora posible

-Aconsejaros sobre cómo tener una conversación interesante, y en general a sacaros el máximo partido con lo que ya teneis

-Fijarnos unas metas graduales y realistas para mejorar en el arte de la seducción

No hace falta que os recuerde que no soy un psicólogo titulado que os hace perder el tiempo durante años , soy un auténtico profesional del coaching en seducción con casi una década de experiencia, ayudando a gente normal como tu y como yo a través de mi web, mis 8 libros y mis cursos y seminarios y como cualquiera que a acudido a mi sabe soy un tipo directo que voy rápido a la raíz del problema y no me gusta haceros perder ni mi tiempo ni el vuestro, y todo esto en la comodidad de vuestra casa y a horas compatibles con tu horario.

Si quereis más información sobre el coaching por Skype tan solo mandadme un email a aprendeseduccion@gmail.com y resolveré vuestras dudas sobre el servicio en la mayor brevedad.

Los problemas de seducción son algo importante en la vida, el sentirte solo y desaprovechado no son cosas pasajeras o que se arreglen con los consejos bien intencionados de vuestros amigos y familiares, requieren a alguien con experiencia y objetividad que no solo sepa que hacer si no que además no esté condicionado por lazos afectivos.

La primera sesión es una toma de contacto de media hora gratuita, y el resto son 49 euros por sesión de una hora

!Así que da YA el primer paso a una vida de éxito con las mujeres!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos