PostHeaderIcon ¿Qué es un cansadamas?

En mi vida he conocido a 3 tipos de hombre respecto a su conocimiento en seducción.

Por un lado están los seductores naturales, aquellos que por una combinación de elementos (que precisamente enseño en esta página para que tu y cualquiera pueda tener igual o más éxito) regularmente y sin demasiado esfuerzo tienen chicas de su mismo nivel o incluso superior.

He conocido a unos pocos de estos y siempre tengo buenas experiencias con ellos , porque además de aprender y corroborar mis teorías con ellos puedo hablar de seducción y, aunque no tienen un vocabulario o un “método” cuando les hablo de lo que enseño siempre sonríen de manera complice y me confirman que ellos hacen esas cosas, y están bastante receptivos a sugerencias por mi parte aunque no les hagan demasiada falta.

Luego están sus opuestos, gente a la que se le da mal ligar, que pueden pasarse años siendo un pagafantas, que se rodean con gente similar (espantachochos), y que en cuanto les hablas de que tal vez deberían plantearse aprender o cambiar a mejor te mandan al cuerno -eso en público claro, en privado leen mi página y toman nota los muy sinvers XD-

Pero hoy quiero hablar de un tercer tipo del que nunca he comentado nada y a mi parecer son incluso peores que aquellos que no saben ligar y son los que ligan….pero mal.

Entiendo por ligar mal (incluso lo llamaría anti-seducción) a ser un cansadamas, y es de esta fauna de la que voy a hablar.

Un cansadamas es aquel tío que se sobre esfuerza en conseguir a una chica. Puede ser un tipo de físico normal o incluso guapete, ni muy listo ni muy tonto, pero que en cuanto se encabezona por una es un pesado, un baboso que no para de hacer:

-Estúpidas demostraciones de valía: Empieza a explicar a su chica objetivo cualquier tipo de logro personal o laboral, sin venir a cuento y sin parar. Puedes escucharles incluso hablar de cosas que consiguieron de niños del tipo “Yo gané la medalla de oro de atletismo de 3 de primaria” !lo que sea!.

Obviamente es muy fantasma y mentiroso-exagerado, pero la cuestión es que no para de hablar de lo mucho que ha conseguido o tiene: coche, casa, un buen trabajo…vamos, pregona por todo lo alto “HOLA, SOY UN BUEN PARTIDO”

-Acoso: Esté donde esté su objetivo siempre estará cerca. Cualquier excusa vale, y si es necesario se hace amigo de los amigos de ella para tenerla controlada y poder estar el mayor tiempo posible juntos, por supuesto para seguir relatando sus estúpidas demostraciones de valía, lo que para un cansadamas es SU TÉCNICA de seducción.

-Encima da consejos a la gente que no sabe: Cómo mínimo la gente que nunca liga no se dedica a predicar a gente como ellos, y los seductores naturales…bueno, están demasiado ocupados ligando y pasandoselo en grande como para perder tiempo aconsejando.

Para colmo sus consejos son una porquería, cosas de sentido común y mitos populares como “Sé tu mismo” “Viste mejor” “Apúntate a mi gimnasio y te entreno” y su favorito “!Échale morro, como yo!”. Ojo, este último no es lo peor que te pueden decir, pero tener morro y graciejo sin conocimiento es la vía directa a ser un pagafantas bufón.

Pero sin duda EL PEOR CONSEJO que puede darle un cansadamas a un pagafantas es “Quien la sigue la consigue”.

Está claro que si no haces nada, si te pasas el día delante del ordenador o la consola ellas no van a venir a picarte a la puerta de casa, pero cuando ella solo te ve como amigo o cuando le entras a alguna y ves que no hay química LO MÁS SABIO es conservar tu energía y pasar a otra cosa, no seguir ahí picando piedra para frustrarte aún más.

Alguno se estará preguntando: “Marc ¿por que te caen tan mal esta gente?” Pues muy fácil

¿Nunca le has entrado a una chica que digamos para tus parámetros es un 6 (como tu) y te ha dado calabazas como si fuera un 8?

Efectivamente se que te ha pasado, y eso es gracias a los pagafantas y cansadamas que SON UNA PLAGA EN ESTE PAÍS. He estado en prácticamente todos los sitios del mundo (menos Australia) y por supuesto he intentado ligar en todos ellos, pero NUNCA he conocido un sitio donde las mujeres tengan un concepto tan erróneamente sobrevalorado de ellas mismas como España.

Por ejemplo en Suecia he conocido auténticos BELLEZONES que además de que podrían ser modelos y además tener cultura y carreras tener HUMILDAD, y ligandomelas o no al menos darme una conversación educada y entretenida, y puedo dar ejemplos similares en Holanda, Polonia o Rusia.

Pero mucho ojo, esto no es excusa para la misoginia, si las chicas no fueran más difíciles aquí que fuera yo mismo nunca me habría propuesto aprender a descifrar el arte de la seducción, tener resultados y encima pasármelo bomba (además de luego poder salir al extranjero y sentirme como si estuviese pescando en un cubo).

En parte un cansadamas es efectivo ALGUNA VEZ a fuerza de ser pesado o por que al final ella ha visto en el algún interés material, pero si para algo sirve aprender seducción es para todo lo contrario:

-Que ellas nos quieran por como somos, por haber sabido jugar bien nuestras cartas y crear atractivo, no por interés material en si tenemos coche, casa o somos lo que solía decirse un “buen partido”.

-Mínimo esfuerzo y máximo rendimiento, en el peor de los casos incluso cuando no sacamos nada aprender y mejorar para la próxima vez, en el mejor llevarnos el gato al agua con el menor tiempo y esfuerzo posible.

Pero acabemos diciendo algo positivo de ellos porque a fin de cuentas no estamos hablando del demonio personificado si no de un pobre tipo que no lo sabe hacer mejor: al menos se arriesga al fracaso y le pone ganas en probar.

Si algunos lectores además de leer mi material (sobre todo mi audio curso “Seducción Total” que puedes descargarte AQUÍ) tuviesen esa actitud hace tiempo que no les haría falta nada más.

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Qué son las fases de la seducción?

2. Consultorio Aprende Seducción -Maestría en seducción-

3. Como crear tensión sexual

4. Diferencias entre ligar y seducir

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos