PostHeaderIcon Seducción y superación: no saber ligar te sale caro

Estamos encantados por la variedad de lectores que nos siguen.

Podemos decir con orgullo que además que gente necesitada de consejo en el arte de ligar también tenemos amigos que nos leen por el mero placer de hacerlo, chicas -¡un montón, aunque pocas comenten!- y en general personas inteligentes que más que aprender a seducir entienden que esta pagina va sobre crecer y mejorar en todos los sentidos.

Pero incluso aunque en este momento no tengas problemas amorosos –o precisamente por eso mismo- si eres chico te recomiendo en serio de le aprender seducción y a desarrollar tu inteligencia social y emocional.

De hecho hoy quiero demostraros a todos/as que dedicarle más atención al coaching es una de las mejores inversiones que haréis en la vida y que no saber seducir te sale 100 veces más caro que no saber. ¿Quieres saber por qué?

-Evitas ser un Pagafantas:

Es una redundancia dar este motivo, pero es que la propia palabra lo dice: paga- fantas.

El SMA es una perdida de dinero porque por querer fardar y aparentar se un caballero acabas siendo el tipo que siempre paga las bebidas y las cenas.

Y eso sin contar con que muchos pagafantas acaban también siendo el “amigo taxista” el tipo responsable que bebe lo mínimo y lleva a sus amigas de vuelta a casa esperando que ellas le devolverán el favor en especias…

-Te ahorras tiempo:

El tiempo es oro, que digo ¡el tiempo es TU VIDA! ¿Dónde se van todas esas horas que haces de amigo confidente de las chicas de las que te enamoras platónicamente? ¡A la basura!.

Son días, semanas, meses enteros que podrías emplear en otras muchas cosas más productivas que esperar a que alguna tenga un momento de enajenación mental que te permita echar un polvete. Es un tiempo precioso que podrías haber empleado en ti mismo –con tus amigos, pasándotelo bien- o en tu desarrollo –trabajando, aprendiendo, estudiando-.

-Te hace un consumidor compulsivo:

Te lo puede decir cualquier experto en marketing y publicidad: las personas inseguras hacen más gasto inútil que aquellos que son felices y seguros.

La ansiedad de no sentirte querido por una mujer te hace sentir un vacío emocional que solo puedes llenar momentáneamente comprando cosas inútiles, comiendo en exceso o bebiendo y fumando más de la cuenta.

Este cuadro deja un agujero en tu bolsillo y en tu salud que tarda tiempo en solucionarse.

-Te hace mantener creencias estúpidas sobre las mujeres

Creencias como pensar que ellas solo buscan un hombre que vista de marca, conduzca un cochazo o que tenga que estar cachas como un modelo. ..

Esas creencias simplistas no te ayudan, son como la zanahoria que la sociedad pone delante del burro para que siga adelante trabajando y gastando para hacerse con un supuesto “estatus” que supla el tener una personalidad propia.

Conozco cientos de chicos que van al gimnasio, se cambian de coche cada dos años y visten no precisamente ropa Desigual ¡y siguen tan pagafantas como el que más!.

-Te ahorra traumas:

Los desengaños amorosos permanecen en tu subconsciente y te roban la autoestima. El tiempo no cura del todo las heridas.

Con el tiempo se acumulan y crean en ti la necesidad de explicar a los demás tus problemas, ahuyentándolos de ti -¡a nadie le gusta que le cuentes tus desgracias!- y cumpliendo las bajas expectativas que tu mismo te has creado.

No es de extrañar que con el tiempo desarrolles una actitud neurótica y maniática que te impulse a acabar en la consulta de un psiquiatra ¡y gastarte una fortuna en una terapia que puede durar décadas!. ¡Hala, más pasta a la basura!.

Cuando un chico me dice que el seminario o el libro son caros no puedo evitar reírme: Copas, cenas, gasolina, gimnasios, psicólogos, miles de horas desperdiciadas prestando atención a una tía que ni siquiera te ve como a un hombre…eso son MILES de euros contra… ¿27 euros de libro? ¿150 euros (120 si compras el libro) por un seminario de dos días que puede ahorrarte UNA VIDA ENTERA de pagafantismo?.

No te engañes a ti mismo: no solo compraste el coche para ir al trabajo, no solo te apuntaste al gimnasio por salud, no invitas a las chicas solo porque eres un caballero LO HACES PORQUE QUIERES IMPRESIONAR A LAS CHICAS.

Y yo te pregunto ¿estás teniendo todo el éxito que esperabas? Si no es así te sugiero que vuelvas a hacer cuentas ahora que estamos en crisis y te animes a dominar tus habilidades amorosas con el fin de no seguir desperdiciando un céntimo más siguiendo la fórmula que el resto de chicos siguen…y no funciona.

Mi opinión: necesitas el audio curso “Seducción Total“: imagínate poder escuchar siempre y donde quieras el mejor curso de seducción que te lo enseña TODO: a ligar en la discoteca, en la calle, a esa amiga que te gusta, a controlar tu vida sentimental absolutamente, si quieres saber más de el tan solo pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. El Síndrome Del Mejor Amigo

2. Cómo superar el enamoramiento

3. ¿Que significa seducir?

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

3 comentarios para “Seducción y superación: no saber ligar te sale caro”

  • Nesta dice:

    Yo os leo por el placer de hacerlo. Creo que lo que escribís es interesante, aunque no necesites consejos en el arte de ligar.

  • .undermind dice:

    Yo creo que te sale más o menos caro según a que tribu urbana pertenezcas. Por ejemplo, los pijos tienen la manía de demostrar que tienen dinero y pagan lo que haga falta, creyendo que así impresionaran a las mujeres, los punkis no. De igual modo las mujeres, las pijas quieren que todo el mundo les pague las copas, las demás se sienten incomodas, incluso molestas si alguien pretende pagarles todo.

    Más que el gasto monetario, me paree más importante el gasto psicológico, sobretodo esas creencia estúpidas o los traumas que te crea no salir de ese circulo de decepciones. Más que aprender trucos, creo que hay que centrarse en la autoestima de cada uno.

    Saludos.

    P.D: 150€ pueden ser muchos en esta época de crisis.

  • aprendeseduccion dice:

    @Nesta: y yo te lo agradezco. Estas palabras son para mi el mayor halago

    @Undermind: Totalmente de acuerdo, espero pronto publicar una serie de artículos sobre como seducir chicas de distintas tribus urbanas.

    Respecto al precio decir dos cosas: una que intentamos siempre ajustarlo al máximo (alquilar en ciudades como Barcelona o Madrid un aula con mesa, pizarra y proyectores no es barato) , y dos que lo caro o no de algo es algo muy relativo en cualquier tema.

    Si eres un pagafantas esos 150 te lo puedes gastar un fin de semana en unos Levis e invitar a un par de cubatas en una discoteca o bien invertirlos en un curso que te enseñe a lo que tu bien dices, a eliminar esas creencias que te impulsan a tratar de “sobornar” a las chicas para seducirlas.

    Obviamente para alguien que sabe seducir y tiene a todas detrás tuyo !incluso 30 euros en un curso sería tirar el dinero!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos