PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Lenguaje corporal y masturbación mental-

Buenas noches, Marc y web-audiencia.

Hablando de las señales de interés tengo una duda que igual me la podíes resolver. Hace un tiempo conocí a una chica en la zona por dónde salgo habitualmente de noche y quedé con ella un día. Ella no quiso quedar más porque me dijo que iba que había quedado ultimamente con su ex, vamos una excusa barata.

El caso es que cuándo me la encuentro la saludaba y hablamos un poco. Pero muy pocas frases.Muy frío. Era yo siempre el que iniciaba la interacción.

Lo que no entiendo es que ella se muestre tan fría y distante conmigo y me mira siempre a lo lejos y muchas veces. Lo sé porque yo también la miro. Y la verdad es que la chica después de todo este tiempo me sigue gustando. Coinciden las miradas y ella mira rápidamente para otro sitio.

Admito que yo con ella me he hecho el duro para ocultar que me gusta y por eso me he hecho el indiferente con ella.
Pero con los chicos no es tímida porque habla con muchos chicos pero conmigo es muy fría. No lo entiendo porque creo que con ella yo he sido educado.

Una vez le eché una cosa en cara que me hizo y no me gustó y parece que eso la sentó mal.
Me dijo que tiene novio y que el novio una vez le preguntó refiriéndose a mí “¿quien es éste? Pero yo creo que eso es mentira porque la veo salir todos los sábados y ella habla con muchos chicos. Entonces más le tendría que molestar al hipotético novio que hablase con ellos.

Desde entonces me ignora y me respondía con monosílabos. Pero lo que no entiendo es que ella me sigue mirando desde la distancia, o voltea rápidamente la cabeza cuándo la veo mirándome. También he visto que ella me mira de reojo.
Yo también la miro de reojo porque estoy encoñado con ella.

¿A qué se debe este comportamiento tan contradictorio de ella?

Muchas gracias.

RGH

!Gracias por tu consulta! a diferencia de otros autores no creo en el lenguaje corporal, es decir, no de la misma manera. Otra gente en sus libros de seducción (o en libros específicos sobre el tema sin ser de seducción) te escriben auténticas enciclopedias sobre cada gesto, reacción ocular, cambios en el color de la piel, posiciones de brazos y piernas, etc.

En mis seminarios y coachings particulares enseño que eso son chorradas, que si tu haces bien tus deberes y sigues las fases de la seducción no solo aumentas tus posibilidades de ligar con esas chicas que pueden ser un si o un no, si no que sabes donde estás en caso de que la cosa funcione y donde te quedaste (y tienes que trabajar y mejorar) cuando no llegaste al final.

Y el motivo por el que enseño solo unas pocas nociones básicas de lenguaje corporal (vamos, 4 cosas contadas) es precisamente para evitar lo que te está pasando a ti amigo mio, que caigas en la masturbación mental de esperar una señal que no viene o peor aún, malinterpretarla.

¿Mi opinión? blanco y en botella=leche, no te tocaría ni con un palo.

No se porque pero no solo es que no le gustas, es que le repeles cosa mala, por eso te mira de reojo, porque ya iniciaste un acercamiento que para ella fue desagradable y teme que le vuelvas a entrar y agobiar, todo lo demás es pura masturbación mental tuya, vamos, que te has montado un película en tu cabeza queriendo ver lo que tu quisieras y pasando del sentido común más elemental: si es fria y distante (y SOBRETODO CONTIGO) es que no le molas ni ahora ni en mil años, independientemente que lo del ex sea o no una excusa barata como tu dices.

Mi consejo es: no pasa nada, todo el mundo se obsesiona a veces de quien no debe, pero siendo prácticos deduzco que tienes una vida muy vacia de experiencias con el sexo opuesto que hace que te obsesiones de la única chica con la que has hablado en…¿semanas? ¿meses?

Este tipo de situaciones se dan mucho en lectores de mi página: leen alguna buena idea, y un buen día en que los astros se alinean intentan algo, les sale rana y vuelve a pasar un montón de tiempo hasta que se atreven a volver a intentarlo. ¿Conclusión? que sus curvas de aprendizaje apestan y tal vez a los 90 años empiecen a cogerle el tranquillo a esto de la seducción.

Mi trabajo como coach no es solo explicar teoría, si no que os deis cuenta en que fallaís y motivaros a que movais el culo, lo intenteis con muchas y adquirais la experiencia que solo la práctica te da. Por eso te recomiendo que o bien te hagas con mi libro Aprende Seducción, y/o que hables conmigo directamente vía Skype para ver que demonios te está pasando utilizando mi servicio de coaching.

Pero te digo desde ya, A ELLA LE REPELES, así que déja de acosarla con miraditas y mueve página, por ejemplo aprendiendo a hacer las cosas bien, y eso incluye por supuesto pasar de una una tía si ves que ella no invierte en ti ni tiene intención de hacerlo en un futuro.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email hazlo a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco de paciencia! recibo montones de consultas, pedidos y emails cada día

POSTS RELACIONADOS:

1. El sentido del humor, diferencias entre hombres y mujeres

2. Tu personalidad está en la sangre

3. Creatividad, cómo desarrollar una idea genial

Un comentario para “Consultorio Aprende Seducción -Lenguaje corporal y masturbación mental-”

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos