PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción “Cómo ser carismático”

 

Gracias por tu blog, es ameno y muy informativo. Te escribo porque estoy algo triste, no sólo por las chicas sino por mi vida social en general.
Veo a mi alrededor cómo la gente socializa, platica de uno y mil temas o simplemente de boberías que no tienen sentido. Gente guapa, gente fea, todos (muchos) con amigos que los quieren y los siguen, los invitan a lugares, etc.
Y en cambio yo, con un súper poder de invisibilidad tan asombroso que fácilmente podría haber sido un Avenger.
En mi trabajo por ejemplo, hay un tío que me tiene “harto”… Todas las mujeres de la oficina lo siguen, platican con él, le llaman, lo saludan. Los hombres lo respetan, conviven con él, y pareciera que les da miedo gastarle una broma, tipo escena del matón de colegio.
Yo a su lado (socialmente hablando) sería como un grano de arroz… Si yo digo “abc” las chicas ni  se inmutan, pero si ese tío dice “abc” todos ríen como si hubiera dicho algo realmente gracioso.
Estoy simplemente harto de no ser alfa, de estar a la sombra de esos alfa considerándome a mí mismo como beta basado en los hechos que percibo.
En una ocasión, en una clase de Yoga que nos dan en la oficina, el chico estaba haciendo una posición que a los demás les costaba algo de trabajo y las mujeres prácticamente le lamían las pelotas!!! Le hacían halagos aún más que al propio profesor de yoga. Yo no participé en esa clase, pero estoy seguro que de haber participado y haber hecho esa misma posición, ni me hubieran notado. Y si lo hubieran hecho, no hubieran dicho nada.
En otra ocasión, yo iba entrando junto con él a la oficina, una chica iba saliendo y a él lo saludó con una sonrisa, mientras que a mí no me miró, ni un mili segundo!. Sentí horrible, fue como ser invisible, como si en en lugar de ser yo, fuera una partícula de polvo flotando en el aire.
Y no! Ni siquiera he intentado seducir a esa chica ni a ninguna en mi trabajo como para saber que me repelen porque fallé en algo al momento de la seducción. De ser así no me preocuparía ser ignorado, porque por lo menos sabría la razón.
He analizado un poco al chico y para empezar no es atlético, tiene barriga y no está muy guapete. Yo no soy tan atlético, pero gracias a la acrobacia, ciclismo y patinaje que practico me conservo físicamente.
-Cabe destacar que de las personas con quienes practico los deportes que menciono, ninguna me toma en cuenta tampoco… Me excluyen de fiestas, platican muy poco, etc. Intento ampliar mi círculo de amigos acercándome a ellos, pero algo pasa conmigo que no consigo atención.
Continúo… Además de todo esto, el chico tiene una voz un poco grave, yo en cambio a veces ni tengo voz. Se escucha como si estuviera enfermo y mi garganta estuviera tapada con mucosidad.
En cuanto a su forma de ser, es amable con la mayoría. Es bueno conversando y es algo que yo quisiera aprender porque se me dificulta mucho, NO POR MIEDO! Sino por falta de creatividad para armar una conversación. INSISTO! No me da miedo hablar, no es el miedo a decir algo malo y caer mal, es que simplemente mi mente se queda en blanco!
Le he entrado incluso a chicas por la calle y en algunas ocasiones he tenido éxito.
Me lié con una profesora de danza (50 años), otra de bachata de 35años y una cadera y culo de película, otra que es médico (39 años), casi logro conquistar a una rescatista de 37… En fin, he tenido buenos logros pero son muuy muy escasos, y cada vez menos.
Además que todas ellas han estado en mi nivel social (clase media).
Quisiera poder apuntar a clase alta… Chicas guapas que hagan modelaje, o aún mejor que tengan un cargo importante en alguna empresa… Auténticas mujeres. Este tipo de mujeres no me intimidan, más bien me inspiran. No busco su dinero, debo aclarar.
Yo tengo 27 años, actualmente con novia a quien amo y aún no logro comprender cómo me soporta jaja. Mi consulta no va muy orientada a ser un seductor (ya tengo novia), sino a cómo no ser un estúpido social sin valor.De las chicas que menciono arriba, a todas les he entrado estando solos, pues si me llevaran con sus amigos fácilmente me sentiría menor a todos ellos y sin duda lo reflejaría con mi cuerpo y actitud.
Tengo novia y me siento bien con ella, pero no me siento a gusto con la idea de que si llegase a cortar yo me quedaría solo. “Sin ella no soy nada” es una frase que no me gustaría decir nunca jamás en mi vida. Estoy comenzando a ver series de T.V. para ver si aprendo a conversar, a ser divertido, a seguir una plática de manera fluida sin tener que cambiar de conversación cada 2 minutos porque ya no sé cómo seguir el mismo hilo.
En algún lugar leí que las redes sociales no son reflejo de la vida real de las personas. En mi caso sí.
Ejemplo: Alguien me manda solicitud hoy… Entra a mi página, ve que tengo muy pocos comentarios y likes en mis fotos y publicaciones, y entonces pasan de largo. Ah! Pero si alguien más comparte el mismo enlace que yo compartí, entonces obtiene decenas de likes, comparado con los “Cero” likes que yo obtuve.
Aquí voy a cortar el ladrillo, no quiero hacerte más pesada mi consulta. Creo que ya expresé (hasta de más) mi problema.
Gracias Marc! Por toda esa paciencia tamaño titanic que tienes para leernos.
Saludos! Un abrazo desde México.

TYU
Jajajajaja! De tochazo nada amigo, además se por tu email que eres un veterano del blog !así que será un placer añadido contestarte!
Lo que te pasa es algo que muchos lectores de la página padecen, y es utilizar la razón y la emoción de forma separada y/o contrapuesta, y es en tu caso lo que te ocasiona esa falta de carisma que dices sufrir.
Te voy a explicar un secreto !pero que no salga de aquí! XD: la gente con carisma no tiene más ni menos que lo que tu ya tienes de base, es decir, en principio todos vamos equipados con lo mismo. Lo que si tiene la gente con carisma es un profundo sentimiento de “me importa un culo” las malas reacciones de los demás.
Mi vida por ponerte un ejemplo es bastante aburrida: trabajo, descanso, ligoteo, mis hobbys, dormir y repetir. Bueno, lo de frungir y mis hobbys son casi lo mismo XD, pero a lo que me vengo a referir es que no tengo una vida interesantísima que merezca una biografia que inspire una adaptación al cine, vamos, que tampoco soy un Avenger.
Pero si, soy bastante parecido al tipo alfa ese que describes, y como te he dicho, la clave es que generalmente no me importan las reacciones de los demás. Eso no significa que sea una especie de psicópata insensible, no soy alguien cruel que te suelta una opinión inoportuna que puede herirte, pero cuando explico algo o doy una opinión no me pongo a meditar DEMASIADO (algo si claro) en las consecuencias.
Tu problema es que das por sentado que cualquier cosa que vas a decir va a tener SIEMPRE una y solo una consecuencia: aburrir.
Dices que es por falta de creatividad, pero teniendo en cuenta que no he tenido que corregirte ortográficamente y te expresas de forma bastante sensata y lógica entiendo que idiota no eres, por tanto !Felicidades, si eres inteligente YA ERES CREATIVO!, vale, un creativo que no ejerce, que se autolimita, que generaliza y le importa demasiado que piensan de el los demás, pero la herramienta ESTÁ AHÍ, lo único que pasa es que no sabes utilizarla.
Como tu bien dices, no se trata de lo que dices, si no la actitud con lo que lo dices, ESO ES REALMENTE CON LO QUE SE QUEDA LA GENTE.
Tu eres alguien ¿Ok? tienes una personalidad X, unos gustos y opiniones Y, y supongo que tienes una ambición Z que deseas conseguir. Tu “Rival” exactamente igual, pero el se permite expresarla y le da más igual que a ti el resultado.
Hay cosas que hacen que alguien nos caiga más mucho más importantes que su personalidad, gustos y ambiciones, y son cosas como:
-Cualquier cosa anterior extrema o políticamente muy incorrecta
-La falsedad
-Ser un traidor
-No exponerte (que es lo que te pasa a ti) porque la gente ante la ambigüedad desconfia o te ignora
-Falta de higiene
-Ser negativo con todo y todos
-No saber escuchar
-Tomar decisiones de otros por tu cuenta
Obviamente no son todas, pero a lo que me vengo a referir es que a eso que tienes que expresar, la materia prima de la creatividad en tener una conversación interesante YA LA TIENES, no es mejor ni peor que la del otro tipo, pero el simplemente fluye y se suelta, por que es LO NORMAL, que uno se exprese y escuche como se expresan los otros con confianza mutua.
¿Que como mucho puedes crear algo de controversia o un debate? eso no es un conflicto, es un intercambio de impresiones, si sabes de lo que hablas y tienes claro quien eres, que te gusta y que quieres y te expresas correctamente ¿de que tienes que temer?
Como cualquier persona amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano, pero colegas y conocidos/as  tengo montones, y te aseguro que aunque coincidimos en cosas también chocamos en muchas otras, PERO al no tener cosas de la lista “cosas malas” que te he nombrado anteriormente nos caemos bien y podemos tener grandes charlas y risas.
Cuando te expresas la gente se va a llevar una impresión de ti, pero tienes que aceptar que NO PUEDES CONTROLAR si será buena o mala. Incluso aunque no tengas nada de esa lista de “cosas malas” puedes caer mal a alguien por mil razones absurdas, como por ejemplo que le recuerdes físicamente a alguien que ya odia, que tenga un mal día, que descubra que tu signo del zodiaco no se lleva bien con el tuyo, por que crea que le has mirado mal, llevas un pendiente, tu equipo de futbol, por hablar muy bajo o muy alto, por el color de tu camisa….!Quien carajo sabe!.
No te voy a engañar, no eres más interesante que nadie, pero te prometo que NO ERES MENOS INTERESANTE QUE NADIE. Ahora tienes que empezar a creertelo tu y dejar de profetizar antes de actuar.
Incluso aunque tengas novia, mi audio hipnosis “Confianza Total” va precisamente de eso, no solo sirve para perder el miedo a entrar a una o varias chicas,  está también diseñada para perder el miedo a tener una conversación interesante y dejar de profetizar que el resultado de tus interacciones va a ser negativo. Puedes conseguirla AQUÍ.
Espero que mis consejos te sirvan, y un abrazo tanto a ti como a todos mis lectores en México.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos