PostHeaderIcon España, potencia mundial en ligar en el trabajo

Hoy os dejo este pequeño estudio que demuestra algo que contradice esas creencias populares que dicen que solo se puede ligar los fines de semana en las discotecas.

No solo eso, sinó que curiosamente según este artículo que he leido hoy en Expansión y Empleo somos LA PRIMERA POTENCIA -y no es humor chulo- en acostarnos con nuestros superiores

“España es el tercer país europeo donde más se liga en el trabajo y el 77% de los españoles tienen que esconder su romance por no ser aceptado en la oficina.

Si está interesado en tener citas con sus compañeros de trabajo, entonces Grecia, Holanda y España son los mejores lugares donde trabajar, según revela una nueva encuesta de CareerBuilder.com que compara los romances en la oficina de trabajadores de EE.UU. y de seis países europeos (España, Grecia, Países Bajos, Alemania, Suecia y Reino Unido).

Entre los países encuestados, los trabajadores griegos (66%) son los más proclives a tener una romance en la oficina, seguidos por los holandeses (51%) y los españoles (46%). Los suecos y los norteamericanos alcanzan un 40% y los más reticentes a citarse con compañeros de trabajo son los de Reino Unido (39%) y Alemania (28%).

Son los trabajadores masculinos españoles, junto con los holandeses y los griegos, los más propensos a tener citas con superiores mientras en Alemania, Suecia y EE.UU. son las mujeres las que suelen citarse con alguien de una posición más elevada.

Porcentaje de trabajadores que ha tenido una cita con superiores:

· España: 58% (Hombres: 64%, Mujeres: 49%)
· Reino Unido: 22% (Hombres: 14%, Mujeres: 30%)
· Suecia: 25% (Hombres: 19%, Mujeres: 32%)
· Holanda: 41% (Hombres: 41%, Mujeres: 32%)
· Alemania: 24% (Hombres: 17%, Mujeres: 30%)
· Grecia: 38% (Hombres: 40%, Mujeres: 34%)
· EE.UU.: 27% (Hombres: 20%, Mujeres: 37%)

A escondidas…

Los trabajadores de Holanda (93%) son los que más tienen que cuidar el mantener su relación en secreto, seguidos por los españoles (77%), Alemania (70%), Reino Unido (69%), EE.UU. (66%) y Grecia (62%). Los que menos problemas tienen para que un romance sea aceptado en la oficina son los suecos con un 57%.
¿Dónde comienza el romance?

Los españoles prefieren, por este orden, las horas de descanso, los viajes de trabajo y las convenciones para iniciar el flirteo con algún compañero o compañera.

¡Vamos de boda!

De los países europeos encuestados, España es el tercero, con un 17%, donde los trabajadores apuestan por casarse con los compañeros con los que salen. Los primeros son los ingleses, seguidos de los alemanes y los suecos.

Los trabajadores de Grecia y Holanda son los más contrarios a contraer matrimonios con sus compañeros. En cambio, los norteamericanos son más partidarios a casarse con sus compañeros que los europeos alzando un 29%.”

Fuente: Expansión y empleo

POSTS RELACIONADOS:

1. Los Españoles prefieren el futbol al sexo

2. Donando esperma en China

3. Ligando en las playas de Australia

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos