PostHeaderIcon !Ya a la venta “Poder Personal”!

¿No estás harto/a de libros de autoayuda que no te solucionan NADA?

¿De libros que solo te sugieren QUE hacer pero que no te explican CÓMO?

¿De autores que te explican cómo conformarse siendo mediocre, reprimir tu ira, tristeza y frustración con charlatanería hippy en vez de explicarte cómo tener AUTÉNTICO PODER PERSONAL para conseguir tus metas?

Pues entonces !presta atención porque esto te interesa!

Poder Personal, el nuevo libro de Marc V. Fons te da todas las claves para sacar el máximo potencial de ti, en absolutamente TODOS los sentidos, siendo posiblemente el primer libro de Autoayuda que funciona (o como al autor le gusta pensar, el primer libro de Antiayuda).

En esta obra AL FIN podrás leer LA VERDAD: que los libros de autoayuda son solo un entretenimiento y que si funcionaran NADIE LOS EDITARÍA !Por que solo con uno ya no necesitarías comprar más y eso no le interesa a ninguna editorial!.

Poder Personal se atreve a ir más allá de lo que ha llegado ningún libro en el mercado dándote soluciones al problema de raíz en vez de divagar en los síntomas, demostrándote que CUALQUIER PROBLEMA que tienes en esta vida es en esencia un problema de PODER.



Para Marc V. Fons no basta una tirita emocional para sanar la falta de autoestima, el descontrol de las emociones negativas, el estrés, problemas de adicción, gente tóxica o la falta de dinero. ..En realidad TODO ES MUCHO MÁS SIMPLE:

 

PODER = CAPACIDAD DE ESCOGER = FELICIDAD

 

En Poder Personal aprenderás que TODOS/AS podemos tener mucho más poder de elección del que creemos tener, PERO este está siendo continuamente minado por nuestras creencias y la influencia del entorno.

Cada día generamos cierta cantidad de poder personal que se nos es arrebatado, PORQUE UNA DE LAS REGLAS DEL JUEGO ES QUE SI NO USAS TU PODER PERSONAL OTRO TE LO QUITARÁ. LLamalo injusticia, capitalismo, mundo moderno o realidad, el hecho es que en la vida solo hay ganadores/as y pringados/as y en tu mano están las cartas para ganar el juego SI QUIERES Y TE ATREVES.

Con este libro aprenderás:

-Que la autoayuda que has conocido hasta ahora no te lleva a ningún sitio, solo a distraerte de lo que de verdad importa: tener poder para hacer cosas concretas


-Qué es el poder personal, cómo ganarlo y sobre todo como mantenerlo fuera del alcance de los demás.

 

-Cómo piensa la gente poderosa, gente que son a la vez grandes maestros y enemigos potenciales

 

-Los distintos elementos del poder personal y cómo trabajarlos como uno solo

 

-Como tener más tiempo, amor, dinero, espacio, salud física y emocional desarrollando el sexto sentido: el sentido común.

 

-Cómo implementar CAMBIOS REALES Y PERMANENTES en nuestra vida, consiguiendo así VERDADERA CONFIANZA EN UNO MISMO

 

-Cómo detectar y librarte de la GENTE TÓXICA para que te roben tu preciado poder personal

 

-Cómo conseguir el ánimo para mejorar EN TODOS LOS SENTIDOS, emprender y empezar a realizar esos proyectos vitales que tantos años llevas pensando y dejando para el futuro

 

-Cómo tener carisma y conseguir que los demás pasen de tenerte ENVÍDIA a ser tus ALIADOS

 

Tal vez te preguntes ¿Cómo es posible que un simple libro ofrezca tanto?

Es muy sencillo: aparte de que su autor Marc V. Fons lleva casi una década dedicado al coaching y al desarrollo personal de forma exitosa mediante sus cursos, libros y artículos en su web, es un autor independiente, honesto y directo que no tiene ningún compromiso con el mundo editorial.

En su carrera uno de los mayores retos que se ha encontrado una y otra vez es enseñar y convencer a sus lectores y clientes que CONSEGUIR Y MANTENER TU PODER PERSONAL ES EL AUTÉNTICO NOMBRE DEL JUEGO, no la seducción, la “felicidad” que pueda prometerte un gobierno o multinacional, el placer efímero del sexo, el consumismo o evadir tu mente con internet, los videojuegos o las redes sociales.

Y esa es una verdad UNIVERSAL igual de válida para hombres y mujeres de cualquier condición social, edad, estilo de vida u opción sexual:

PODER DE ELECCIÓN = FELICIDAD

Por eso el no se va con paños calientes y te explica claves concretas, sencillas y efectivas de CÓMO cambiar DE VERDAD, en vez de rellenar un libro con anécdotas inventadas salpicada por cuatro consejos “de la abuela” como un editor comercial le pediría.

Marc V. Fons sabe cual es el fundamento de TU INFELICIDAD, es un AUTÉNTICO EXPERTO EN CAMBIAR LA VIDA DE LA GENTE A MEJOR y entiende que todo se reduce A NO PODER hacer lo que de verdad te pide tu cuerpo-mente.

EL NO-PODER es lo que te vende otros libros, la sociedad, los políticos y las grandes multinacionales: aceptar las cosas como son y acordarse de ti a la hora de pagar con tu trabajo, tiempo, atención o dinero.

Hay mucha gente interesada en que JAMÁS LEAS UN LIBRO como Poder Personal, un libro capaz de abrirte los ojos y ponerte en el camino del auténtico y permanente PODER DE ELECCIÓN. Como el propio Marc te explica en su libro “Aprender de los errores es de sabios, pero aprender de las victorias es GLORIOSO”. Deja de aprender a base de los tropezones que el mundo entero te pone para que no avances y mejor aprende GANANDO !para variar!

Y hablando de elecciones ¿Vas a seguir dando vueltas en círculo como hasta ahora, acumulando libros de autoayuda o prefieres CONSEGUIR PODER PARA CONSEGUIR LO QUE DE VERDAD QUIERES?

Si es así, !Descarga HOY MISMO tu ejemplar de Poder Personal, el primer y único libro de autoayuda que jamás volverás a necesitar!

¿Cómo consigo mi ejemplar de “Poder Personal”?

Poder Personal es un ebook en formato Pdf que puedes recibir cómodamente vía email y poder leerlo donde y cuando quieras. Su precio es de 12 Euros y el proceso para adquirirlo es muy sencillo:

1. Pulsa AQUÍ para hacer el pago mediante Paypal.

Si ya tienes una cuenta en Paypal el proceso se hará inmediatamente como cualquier otra compra, SI NO TIENES PAYPAL !DA IGUAL!, solo tienes que rellenar los datos que se solicitarán y abonarlo mediante tu targeta de crédito, targeta de débito (la del cajero automático de tu banco).

2. En máximo 24 horas recibirás el ebook en la dirección de email asociada a tu cuenta de Paypal o al que tu indicaras al rellenar los datos.

Si hay algún retraso o quieres que te resolvamos cualquier duda no dudes en avisarnos a nuestro email de atención: aprendeseduccion@gmail.com

 

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos