PostHeaderIcon Aspectos del Poder Personal y la Antiayuda -Tu Espacio-

Ya hablamos de importantísimos pilares del poder personal como son la salud y el tiempo, por tanto hoy os explicamos otro punto fundamental como es tu espacio.

Los seres humanos somos seres sociables pero al mismo tiempo territoriales, necesitamos tener nuestro propio espacio privado, nuestro lugar, ese sitio donde poder relajarnos, descansar y poder llamar hogar. Si este es deficiente o directamente inexistente tus posibilidades de ganar poder personal son pocas si no nulas.

Un espacio de calidad es aquel en el que nos sentimos a gusto, aquel que sirve para recargarnos las pilas para poder interactuar con el mundo exterior. Lamentablemente la mayoría de vosotros no tiene algo así y es algo que, como cualquier otro aspecto del poder SIEMPRE es susceptible de mejorarse poco a poco.

Ya sea vuestra propia casa o la habitación de una casa compartida por vuestra familia o por amigos, hay que cuidar al máximo vuestro espacio. Una vez ganáis poder en otras áreas ese espacio se puede ampliar, y es que CUANTO MÁS ESPACIO Y DE MEJOR CALIDAD TENGAS MEJOR.

Cada centímetro de espacio es VITAL, es más, se puede saber mucho del poder personal de alguien tan solo viendo donde vive. Un espacio personal invadido por montones de cosas inútiles, desordenado, sucio o compartido por gente tóxica NUNCA te puede dar poder por mucho que lo consideres “tuyo”.

La mayoría de gente aspira a tener una casa grande para llenarla de porquería inútil, y esa es una de esas trampas que nos pone la sociedad: cuanto más espacio más caro es mantenerlo (alquiler o compra) y sobre todo llenarlo (muebles, adornos) y eso supone MENOS TIEMPO Y MÁS ESFUERZO en forma de trabajo esclavo para otro.

Piensa en la gente rica y sus mansiones. No digo que esa sea la absoluta felicidad, pero digamos que tienen la opción de dedicar cualquiera de sus tropecientas habitaciones a lo que deseen !o dejarlas totalmente vacías si quieren!. Sobre todo para ellos es algo que PUEDEN MANTENER y de cara a otros millonarios es una baremo de su poder. Tal vez para ti sea irrelevante tener 3 cuartos de baño o 30, pero no para ellos.

Hay que tener en cuenta que TU ESPACIO ES UNA EXTENSIÓN DE TU PERSONALIDAD Y ENCIMA ESTE INTERACTÚA CONTIGO MISMO/A, ya que en este plasmas de manera consciente o subconsciente quien eres, que te gusta y a que aspiras.

Si tienes una mente desordenada tu espacio estará desordenado y sucio, no solo das a entender a cualquier visitante que así es tu mente, si no que además evitarás estar allí o lo harás de forma mucho más incómoda, de forma que te costará más empezar un proyecto particular (dando pie a la típica procrastinación: “si mi mesa de trabajo está desordenada no puedo hacer nada, y no hago nada porque mi mesa de trabajo está desordenada”

Tener poco espacio en tu habitación es muy similar a tener kilos de más: es algo inútil que perjudica tu salud y te resta poder. Una habitación con pocas cosas pero útiles y valiosas es al mismo tiempo el equivalente a un cuerpo en forma, joven y tonificado.

Por eso hay que tener en cuenta que no importa tan poco o muchos metros cuadrados tengas, si no más bien QUE HACES CON ELLOS. ¿Acumulas innecesariamente chorradas? ¿Puede ser al mismo tiempo un lugar de descanso y trabajo? ¿Tiene algo en común el estado de tu espacio con tu estado mental actual?.

Ya hablamos que el mayor enemigo para la salud no es la dieta y la falta de ejercicio (que ojo, también lo son) si no el estrés y el daño que este le hace a tu cuerpo-mente, y si un mal espacio nos lo provoca, y dado que allí pasamos un buen montón de horas cada día ¿no crees que algo especialmente importante que cuidar?

En el libro Poder Personal también hablamos de la importancia de adquirir conocimiento como fuente de poder, y sobre todo despertar nuestra capacidad de ser autodidacta, así que ¿cómo puedes centrarte en aprender cosas con todo revuelto, sucio y sin espacio?

Cómo podrás apreciar en el libro TODOS LOS ASPECTOS DEL PODER PERSONAL SE INTERRELACIONAN, y es por eso que la antiayuda ES LA VERDADERA AYUDA, porque a diferencia de otros libros de desarrollo personal aquí hablamos de lo fundamental y sobre todo cómo todos los aspectos (Salud, Tiempo, Espacio y otros más) se apoyan entre sí, de manera que es una AUTÉNTICA TONTERÍA COMPRAR UN LIBRO QUE SOLO HABLA DE UN SOLO ASPECTO.

Por ejemplo, es una perdida de tiempo y dinero comprar un libro sobre cómo tratar con gente tóxica si no tienes Poder Personal para cambiar de trabajo !porque muchas veces el principal foco de gentuza son tus jefes y compañeros de trabajo! Puedes aprender a pasar de ellos, pero ¿no es mejor esforzarse en tener la OPCIÓN de mandarlos al carajo y no tener que verles?

También es una tontería comprar un libro de seducción (si, incluso los míos) salir, practicar, mejorar, conseguir una cita, llevártela a casa…y que esta salga corriendo viendo el zulo sucio y desordenado en el que vives. Por eso no está de más que además de libros sobre cómo ligar te hagas hoy mismo con un libro como Poder Personal descargándolo hoy mismo de AQUÍ.

TU ESPACIO NO ENGAÑA, TU ERES TU ESPACIO Y TU ESPACIO ERES TU.

Puede ser mejor o peor, puede ser que tu no tengas poder para irte a otro sitio, pero ya que estás ahí y siguiendo una de las reglas básicas del Poder Personal SIEMPRE TIENES QUE HACER LO MÁXIMO CON LO MÍNIMO.

¿De verdad tu casa o habitación está en las mejores condiciones que podría estar?

Si no eres capaz de gestionar ese espacio pequeño del que tanto te quejas ahora ¿Cómo esperas poder hacerlo mejor en otro sitio más grande y que requiere más atención y esfuerzo?

Uno de los mayores problemas del resto de libros de autoayuda es que con mayor o menor acierto de explican QUÉ TE FALTA, pero ninguno te dice CÓMO APROVECHAR LO QUE YA TIENES, por eso te recomiendo que tanto si eres hombre o mujer, tengas la edad que sea o te interese o no mejorar en seducción te hagas lo antes posible con el libro Poder Personal, y empieces lo antes posible a hacer esos ajustes y pequeños cambios que, de forma sinergica sirven para MARCAR UNA DIFERENCIA A MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

1. Cómo ser feliz y dejar de buscar Unicornios

2. Aspectos del Poder Personal y la Antiayuda -Tu Salud-

3. Aspectos del Poder Personal y la Antiayuda -Tu Tiempo-

 

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos