PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción ¿Mejor chicas extranjeras o Españolas?

Hola Marc

Hace ya un tiempo que sigo tu blog y como tantos otros lectores necesitos tu opinión sobre mi caso, pero también me gustaría aprovechar para comentarte que opino sobre esto de la seducción en general para saber que te parece.

Te cuento: yo tengo 32 años, soy un tio guapo y tengo un trabajo estable y bien pagado de funcionario. Nunca me han faltado las tías pero siempre he creido que merezco más que lo que suelo encontrar en discotecas y internet, así que me compre tu curso seducción total para ver si podiía ver lo que estaba fallando era yo o que.

El curso esta muy bien y de vez en cuando me lo escucho en el curro porque mola mucho tu forma de explicar, siempre se te puede volver a escuchar y darle otros sentidos a lo que cuentas y a mi por ejemplo me ayudó a cambiar unas cuantas cagadas que tenía a la hora de dar conversación. Por lo que te he dicho por mi físico ellas siempre son las que suelen darme alguna señal de interes así que cuando les entro en persona es que ya se que puede haber tema.

La cosa es que da igual en persona o por internet, al final me he dado cuenta que las españolas en general no valen la pena ni el esfuerzo y siempre me encuentro cuatro tipos de tías: niñatas, divorcidas, prostitutas y tias con novio o recien separadas que solo quieren tantear a ver si aun gustan.

Las crías engreídas, niñatas que se ponen perfiles en Tinder enseñandolo todo y que son unas interesadas que en cuanto pueden quieren saber si tienes pasta. Por mi trabajo y porque no soy tan garrulo como mis compis yo tengo mi casa y mi coche pagados y gano bastante bien la verdad, puedo ahorrar y darme mis caprichos aunque a cambio curro de noche y en la calle aguantando frio y calor.

Con este tipo de tías siempre hago lo mismo: 3 polvos y puerta. Ya se que puede parecer que soy un cabrón por decir esto, pero joder, es que no dan para mas, son tan catetas y garrulas y se lo tienen tan creido que en cuanto les das la mano ya te quieren coger todo el brazo y metersete en casa para que tu las mantengas y les pagues todo, y perdona, mi buen esfuerzo me cuesta para mantener a una payasa de estas que encima tienen un montón de manías a la hora de follar, en plan “no me toques aquí” “eso no me gusta” “no me mires desnuda esto o eso” o “solo cuando a mi me de la gana” que suele ser CASUALMENTE cuando las sacas de cena o de compras. Si tanto quieren igualdad que se partan el lomo como yo, fuera o en su casa, a las princesas que las aguanten sus reyes. No se si es mala suerte o que pero esto me lo he encontrado MUCHÍSIMO.

Las divorciadas son otra cosa al principio, algunas siguen estando muy buenas porque han sido mamás de jóvenes, llevan un tiempo sin follar y van ganosas y en la cama hacen de todo y tienes mucha mejor conversación porque son de mi quinta, pero al final tengo que hacer lo mismo que con las otras porque mira, llámame raro pero ni quiero ser padre y ni mucho menos criar al hijo de otro tio.

Al final con las divorciadas te lo pasas un poco mejor pero como viven de lo que les da el ex y tienen la vida más montada son un poco menos interesadas en lo material, pero al final quieren lo mismo o peor.

Luego estan las que directamente son escorts y usan internet para buscar clientes, las cuales por supuestísmo estan descartadas, no he pagado por follar en mi vida ni pienso hacerlo mientras pueda. Lo malo es que son las que están más buenas y claro, contactas, ves el percal y es perder el tiempo, asi que yo ya directamente si veo una tía tipo modelo en su perfil paso totalmente porque ya se lo que hay.

No creo que sea tan raro lo que busco: una tía que esté muy buena pero que estudie para algo que valga la pena estilo medicina, dentista o abogado y no polladas inutiles como filología o historia del arte que solo te llevan a ser un muerto de hambre el día de mañana o minimo que tenga su buen trabajo y no espere que venga yo a mantenerla ni ser el papi de sus crias con otro tio. Tampoco es que quiera forzosamente a una tía que gane más que yo, pero coño, al menos que no sea una vaga que se pase todo el día viendo la tele y haciendose selfies como si fuera el centro del mundo. No me importaría salir con una currela como que esté buena y lea al menos un libro al año antes que con una tronista de hombres mujeres y viceversa, pero o están casadas o no las encuentro joderrrr ¿es tanto pedir?

Y ya de remate están las que NO QUIEREN UNA MIERDA, y solo están para subirse el ego y ver su valor en el mercado. Ni te costestan, y como mucho te siguen un poco el rollo pero nunca sacas nada, ven que los tios todavía les tiran la caña y tan contentas con su novio o lo que sea.

He hablado mucho con colegas de esto mio y se ve que es lo normal hoy dia, que las tias van de este palo y que si quiero calidad tengo que tirar de extranjeras, sobre todo de francia para arriba o de alguna sudamericana, que es un poco lo que yo quiero: UNA SEÑORA EN LA CALLE Y UNA GUARRA EN EL CATRE, Y NO AL REBES. No pido ni más ni menos que lo que ofrezco y creo ue no merezco menos.

Me perdonaras por el rollo este pero me gustaria saber tu opinion, si te encuentras estos mismos problemas y como te lo montas para encontrar tias como las que yo quiero si es que las hay. Yo quiero tener una relación seria e incluso tener hijos y centrarme en mi casa hacerme una familia, pero joder, es que parece que no manera de encontrar una mujer en condiciones.

Un saludo y gracias por seguir ahí crack!!!

GD

!Gracias a ti, vosotros sois los auténticos cracks!

Como puedes ver y a pesar de tu recomendación en privado he publicado tu email tal cual. Puede que no sea “Políticamente correcto” pero creo que es tu forma de sentir y pensar (con la cual ni yo ni nadie Aprende Seducción nos sentimos identificados ni defendemos de ninguna manera) y posiblemente sea la de más lectores, y aquí estamos para ayudar a TODOS, o al menos intentarlo.

La mayor parte de lo que explicas son tus opiniones y percepciones, las cuales nos parecen tan respetables como cualquier otra pero si sesgadas, muy generalizadas y llenas de prejuicios negativos sobre una población de millones de mujeres. Desde luego eso no es lo que enseñamos ni lo que pretendemos en este humilde blog, quede eso claro desde un principio.

Yo solo me limito a exponer tu consulta ¿tu crees esas cosas? pues personalmente yo no, cierto es que hay mujeres interesadas que buscan cazar a un pagafantas necesitado para que les financie la vida y desde luego la crisis económica y el paro han agravado esto más, pero también he conocido muchas chicas que cumplirían eso que buscas ¿Es esto posible o acaso vivimos tu y yo en universos paralelos? Me da a mi que no va a ser eso…

Tal vez la diferencia es que yo tengo unos filtros y unos valores diferentes, por ejemplo no ser tan exigente con el físico o tener tanta prisa en lanzarme hasta ver si la persona vale la pena, así que en mi caso personal yo no “hecho esos 3 polvos y puerta” como tu, directamente en la primera quedada y de forma educada cuando veo algo malo me excuso y no vuelvo a perder el tiempo con alguien.

En lo que si quiero hacer incapie es en el tema de las mujeres extranjeras. Tengo experiencia con chicas de casi todos los países de Europa y buena parte de Sudamerica, sobre todo Mexico, Chile y Argentina y te puedo explicar de forma sencilla y razonada porque tanto tu como tus colegas las teneis idealizadas comparadas con las chicas de aquí: generalmente vienen a España a estudiar, eso vale dinero por lo cual vienen de buena familia, así que ya tienes el combo ganador: estudios y posición.

Las extranjeras que trabajan en empresas igual: cuando una empresa invierte en exportar trabajadores, hacerles todo el papeleo y plantearles un cambio tan bestia como es cambiar de país o incluso continente es porque estás bien cualificado (cultura) y te va a compensar mucho económicamente.

Por ese motivo si ligas con una extranjera aquí te va a parecer menos “interesada” por lo material y con mejor conversación (además de que, por el hecho de estar fuera de su ambiente están más sueltas y proactivas al sexo) PERO por mi experiencia te digo que EN TODOS SITIOS hay mujeres de esas que tu comentas, solo que esas no suelen estudiar ni trabajar fuera de su país de origen.

Mi único consejo es que si yo encuentro mujeres de calidad en mi propio país y tu no, puede ser que mis valores y filtros a la hora siquiera de empezar a conocerlas sean diferentes, no se si mejores o más estrictos, pero desde luego más eficaces. También es posible que tenga más tiempo que tu y no dependa tanto de internet, por ejemplo saliendo a seducir por la calle yo puedo moverme directamente a zonas específicas y barrios en donde sea más probable encontrar mi prototipo de mujer.

En ese sentido tal vez podrías echarle un ojo de mi libro “Seducción Diurna”, definir mejor tus objetivos e ir tu directamente donde están el tipo de mujer que creas que te convenga más. Con internet tienes más de todo, pero como todo en la vida lo bueno escasea.

Piensa bien que estás pidiendo, cómo lo estás pidiendo y a quien es lo estás pidiendo, por que tal vez el modelo de “chica ideal” que tienes en tu cabeza sea lo que falla, no las pobres diablas que tienen que recurrir a buscar novio para resolver sus vidas.

Para terminar una paradoja que he detectado en tu consulta: tu dices que ellas son unas interesadas, pero en cambio tu pareces un tanto clasista a la hora de escoger. No digo que eso sea algo del todo malo, si quieres saber si alguien te interesa es normal que preguntes que hace y te informes de su estilo de vida y que cosas quiere en la vida más que nada para ver si esas cosas son compatibles contigo, pero ¿no crees que eso va en los dos sentidos, que lo hacemos tanto hombres como mujeres? Tal vez tus malas experiencias en el pasado te estén poniendo demasiado a la defensiva, una cosa es ser precavido y otra tener prejuicios sociales negativos que afecten tu vida amorosa, yo que tu vigilaría con eso.

Como siempre !un saludo y suerte ahí fuera!

 

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!


POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Qué son las fases de la seducción?

2. Consultorio Aprende Seducción -Maestría en seducción-

3. Como crear tensión sexual

4. Diferencias entre ligar y seducir

4 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción ¿Mejor chicas extranjeras o Españolas?”

  • Alucard dice:

    !Jajajajaj! Estoy totalmente de acuerdo con GD, ese el nivel de españa, niñatas, egoistas y guarras interesadas. Yo ahora que vivo en Holanda de las bigotudas españolas ni me acuerdo, si puedes emigrar o ligarte a una extranjera ya tardas macho…

  • SoniaJ dice:

    !No veas los humos del funcionario fantasma machirulo este! no, si te parece se va a fijar en ti una mujer con cuerpo de modelo y neurocirujana, me gustaría verte. Si no te gusta lo que hay vete a Holanda con el otro cavernicola a ver que tal, seguro que no te comerías un colín

  • Pedro Alonso dice:

    Irse de putas sale más barato que buscarse una novia en españa, cada dia da más asco lo creidas y estupidas que son

  • James Bond dice:

    Buenas a todos y todas. Pienso que ambos sexos como sociedad deberíamos preguntarnos: Por qué un hombre prefiere irse a un club de alterne antes de conocer a una chica? Por qué cada vez hay más mujeres que prefieren ser madres solteras antes de formar una familia en pareja? No generalizo, pero veo un porcentaje elevado de mujeres españolas que quieren: muchos derechos, pocos deberes. Veo parejas más duraderas de españoles con extranjeras, que españolas con extranjeros. Reciban un saludo todos y todas.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos