PostHeaderIcon Aprende Seducción os dice…hasta luego

Hace ya unos cuantos años me propuse hacer un blog en donde explicar lo que sabía sobre seducción y el arte de ligar y lo hice.

Aprendí a escribir y además fuí mucho más alla hablando sobre como mejorar la vida de la gente y !encima lo hice!

Enseñé en persona a hacerlo y de nuevo lo conseguí, escribí 8 libros sobre ello y además de hacerlo gustaron y le sirvieron a la gente.

Me quedo con todo esto y con muchísimo más: las risas, la simpatía, los amigos, las experiencias, los palos (muchos merecidos) que me han hecho crecer y también los aplausos que me han animado durante todo este tiempo a perseverar, sorprender con el mejor contenido que he podido y siempre estar a vuestra disposición en la medida de mis posibilidades.

Nunca he sido un gurú de la seducción famoso, nunca me ha entrevistado la tele o la radio (más que nada porque a mi no me ha dado la gana) pero puedo decir sin ningún tipo de duda que he tenido a los mejores lectores que podía tener, y todo eso siendo yo mismo y sin nada de que arrepentirme o pedir perdón ¿que más se puede pedir?

A todos vosotros, los que me conoceis de hace poco y sobre todo los que estais aquí desde el principio…MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Aunque no lo creais me habeis dado muchísimo más de lo que yo os he dado: he aprendido aún más enseñando y me he sentido genial haciendo lo que me gusta.

Pero todo tiene un fin, la vida son ciclos y este termina a finales de este mes de Abril. No hace falta explicar los motivos, porque cualquiera los puede entender: falta de tiempo, agotamiento, ganas de empezar nuevas cosas, nuevos retos personales…en realidad nada de esto en concreto pero un poco de todo ello.

Sois gente fantástica, la mayor parte de quienes he tenido el gusto de ayudar me ha sorprendido siempre en una cosa, y es el no darse cuenta de todo lo genial que creen no tener y realmente SI tienen pero no saben verlo.

Que nadie os diga nunca que no podeis, que nadie os diga nunca que os conoce mejor que vosotros y sobre todo nunca nunca digais que nada es imposible sin haberlo intentado de veras.

¿Que será de Marc Vidal Fons? ¿volveremos a saber de el en internet? !Ni el mismo lo sabe!

Lo que si es seguro es que a final de mes también cierra la tienda, es decir, todavía estas a tiempo de tener cualquiera de los libros y audios porque dentro de un par de semanas dejarán de estar disponibles.

Si digo “Me voy” es con todas sus consecuencias y después del cierre de la web todos los productos estarán fuera de circulación.

Así que lo dicho, ha sido un placer y muchísimas gracias a todos porque sin vosotros no hubiese habido Aprende Seducción.

Vuestro amigo Marc os dice hasta siempre…o tal vez simplemente hasta luego.

8 comentarios para “Aprende Seducción os dice…hasta luego”

  • D=
    …¿La web también?

  • aprendeseduccion dice:

    @Hidrio_Nivose: me temo que si, todo, aprovecho para agradecerte todos tus comentarios y apoyo !espero que tengas mucha suerte en todo lo que hagas!

  • Daniel dice:

    Yo nunca había comentado. Pero te quiero agradecer por ayudarme a ser un hombre mas completo desde hace 8 años que te comencé a leer.

    No convendría dejar la web para simplemente leerlo? …para enderezar el camino a los que conocen tu web, y creo que principalmente, para los niños y pubertos que apenas están dando pasos inseguros y sin información alguna?

  • Suros dice:

    Muchas gracias Marc! Te sigo desde 2008 y me has ayudado mucho con tus consejos. Un abrazo muy grande y muchos éxitos en lo que te propongas en un futuro.

  • Jose Carlos dice:

    Menudo disgusto! Pero entiendo que tengas un cambiar de rumbo, nada es para siempre y todos lo sabemos aunque a veces nos neguemos a creerlo.

    Empecé a seguirte en 2008, hace 9 añitos ya, y aunque nunca he comentado, si que te he comprado
    Dos libros y he aprendido mucho de ti y de las consultas que te llegaban. Te voy a echar de menos Marc!!

    Pero si me uno a lo que dicen algunos compañeros, por favor, mantén la web! Aunque ya no se actualice, pero alberga años de conocimiento que nos seguirán sirviendo a muchos de los que estábamos y a muchos de los que vendrán. Es una verdadera pena desaparecer toda esa montaña de conocimiento adquirido, por favor, no lo hagas. Si quieres, muévelo a cualquier espacio web gratuito, no nos importa leer anuncios con tal de que no se esfume tanta experiencia acumulada.

    Un gran abrazo desde Canarias, Marc. Buen trabajo!!

  • TigerRocker dice:

    Marc justo estoy por escribir un libro acerca del noviazgo. Tu blog es referencia para mi como el primer blog que me abrió los ojos a este mundo maravilloso.
    Lo leí casi todo
    No tengo más que expresar una enorme y profunda gratitud por todo lo que compartiste.
    Espero poder comprar los libros antes de que cierres!
    Un fuerte abrazo!

  • Sebastián dice:

    Mi querido Marc. Por ti conocí la seducción. Tu libro es una de mis biblias de ligue. Los contenidos de esta página deben valer más que la Mona Lisa.

    Has evolucionado. Perfecto. Tienes otros proyectos e intereses. Fabuloso. La gente cambia, eso es lo positivo.

    Pero, por favor. No elimines esta website. Tus entradas antiguas están de registro para todo aquel que quiera llenarse de sabiduría. Justamente, hace poco leí un artículo que escribiste en el 2008.

    Nos harás mucha falta, claro. Y esperemos que vuelvas. O que seas feliz cumpliendo tus nuevos objetivos. Pero, como diría Bogart: “siempre nos quedará, Aprendeseduccón”. No la eches a la basura. Piénsalo.

  • Dave dice:

    Marc,

    Nunca te escribi hasta ahora pero siempre te leí.
    Has sido un grande y has logrado acompañar por mucho tiempo.
    Mis mejores deseos para ti y una lástima tener que dejar la web, pero todo lo bueno tiene un final y que mejor que poder despedirse.

    Gracias a ti, de todo corazón.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos