PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seduccion -Buscando aliados-

Antes que nada decir que os llevo leyendo desde el principio y que me habéis ayudado un montón con vuestros consejos, me compré el libro en cuanto lo sacasteis y me encanta lo bueno que es porque habláis de muchas cosas que no salen en la web, os felicito.

Mi consulta va sobre la tercera parte del libro en la que habláis de las fases de la seducción. Pensando en citas y ligues que te tenido en el pasado veo que todo cuadra bastante con lo que contáis, que siempre hay que atraer mínimamente a la chica que te gusta antes que caer en el rollo típico de preguntas.

Antes de conocer la pagina es lo que hacia, cuando conocía una chica en algún garito solía enrollarme a preguntarle su nombre, edad, hobbys, etc, y analizando un poco me he percatado que tal y como contáis cuando más éxito he tenido ha sido cuando he hecho un poco el cabra contando cosas surrealistas o siendo juguetón (vamos, usando el animo divertido).

Pero tengo un problema y es que los tíos con los que salgo son tímidos y un poquillo espantachochos. En cuanto surge una ocasión me dejan solo a mi suerte y lo que quisiera es que se animaran y me echaran una mano para entrar a grupos de chicas.

Yo me atrevo a entrarle a una chica sola, soy bien parecido y ya me estoy haciendo un buen repertorio para evitar quedarme en blanco, pero el problema es cuando entro solo a más de 2 chicas porque siempre está la amiga borde que me lo pone difícil.

El tema es que al igual hablo con una y la amiga me mira con cara de pocos amigos hasta que al cabo del rato coge de la mano a la chica con la que estaba hablando y se la lleva a otro sitio del local. Lo jodido es que me pasa a menudo y cuando ya tengo bien enfilada la cosa.

¿hay algún modo de quitarte de encima a la amiga borde? Con mis amigos no puedo contar porque no se atreven a abrir grupos y encima se ríen de mi cuando alguna me da calabazas. Yo les digo que si quieren ligar tienen que ser más optimistas, pero no soy capaz de hacérselo entender.

Marc, ¡necesito tu ayuda! ¿Tengo que cambiar de amigos? Si consiguiera que al menos uno me distrajera a las amigas yo tendría una oportunidad, pero si les dijera de donde he sacado la idea se reirían de mi y no me ayudarían de todas formas.

Gracias por adelantado y mucha suerte con el libro!

Edu

¡Gracias a ti por la consulta!

Tal y como hemos dicho muchas veces además de espantachochos también hay espantapichas, esa amiga de la chica que te gusta que trata de sabotear tus intentos de ligar y un buen seductor debe saber tratar con este tipo de contingencias.

Para empezar a veces la espantapichas no siempre es la líder, si no una secuaz de la propia chica a la que entras. Muchas veces ambas tienen un código de miradas por las cuales la que tiene más éxito avisa a la amiga espantapichas de que la salve del pesado de turno que lleva demasiado tiempo dándole la brasa.

La mayor parte de veces es una especie de risa tensa seguida con una mirada muy concreta y difícil de describir así en palabras la que da pié a la espantapichas a contar el rollo y sacar del atolladero a la otra, generalmente moviéndola de lugar de forma brusca y tajante –seguramente empleando la excusa de ir la servicio-.

Ante esto no hay nada que hacer, tienes que aceptar que tu entrada o repertorio no ha estado a la altura, no has gustado o la chica no es seducible.

También hay ocasiones en que la espantapichas lo es de veras y simplemente no quiere quedarse sola otra noche mientras su amiga –a la que quiere y envidia al mismo tiempo- se lleva a los chicos que quiere. En estos casos lo ideal es lo que tu bien sugieres, emplear un colaborador que te entretenga al obstáculo mientras tu tratas de ir tras tu objetivo.

Si alguno de tus amigos lo es de veras y decide echarte un cable lo mejor es que entre uno solo y pasados unos minutos introduzca y presente al otro. Obviamente antes deberíais poneros de acuerdo sobre quien hace de seductor y quien de anzuelo para los obstáculos.

Uno entra, introduce al amigo –antes que eso puedes hablar bien de el para subirle el valor social con una frase del tipo “he venido con mi mejor amigo, es un tipo estupendo y muy divertido con el que siempre me lo paso genial…mira, por ahí viene ¡ven, que te presento a estas chicas!”.

Las mujeres tienden a ponerse a la defensiva si les entra más de un chico a la vez –incluso aunque estén en un grupo numeroso-, y una vez en materia lo mejor es que en cuanto podáis tratéis de separarlas con vuestros cuerpos –cada uno mirando a su chica pero ambos chicos espalda contra espalda- De esa forma tapáis el contacto visual de las dos e impedís que la amiga borde reciba señales de aviso por parte de la amiga.

Al mismo tiempo prevenís que la amiga borde sienta el temor de acabar sola esta noche, porque si el chico anzuelo es lo bastante bueno en la labor –y la amiga además de borde está buena- debería intentar seducirla o bien mantener una charla amigable que le de confianza y entretenimiento.

Respecto a motivar a tus amigos…poco se puede hacer. No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado y si ellos salen “por salir” están en su derecho ¡y tu en el tuyo de buscar un compinche de aventuras seductoras que te eche un cable!. Busca bien en tu entorno inmediato porque seguro que hay algún chico que no conoce la web y al que le gustaría probar lo que os explicamos.

Tener aliados en tus seducciones no es imprescindible –a la hora de la verdad realmente uno está siempre solo- pero si recomendable para mantener el ánimo divertido bien alto toda la noche y estar energético y sociable para aprovechar mejor todas la oportunidades.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, quien tiene un amigo seductor ¡tiene un imperio!. Tus amigos están bien para una noche de colegas, pero si quieres seducir sería bueno que te hagas con un aliado en dar y recibir apoyo.

¿Quieres participar en nuestro consultorio y explicarnos como te va? ¿Tienes alguna pregunta sobre algún concepto ?

Es muy sencillo, escríbenos a aprendeseduccion@gmail.com y nos lo cuentas

Vigilad la ortografía y no omitáis ningún detalle importante

¡Os contestaremos lo antes posible, tened paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Ni contigo ni sin ti-

2. Consultorio Aprende Seducción -¿Qué te pongo?

3. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 1-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos