PostHeaderIcon 10 consejos de oro de verdadera seducción

A todos nos ha pasado: tenemos una vida “normal” con nuestros pequeños éxitos y fracasos amorosos y un buen día descubrimos el mundo de la seducción, vemos que existe gente preparada capaz de enseñarnos la ciencia y el arte de cómo ligar más y al mismo tiempo que nos excita y anima puede abrumarnos un poco la cantidad de información sobre el tema y surgen las dudas

¿Qué leer? ¿Por dónde empiezo? ¿Primero debo tener confianza en mí mismo? ¿O ser un macho alfa? ¿Ligar de noche, de día o en internet?

Por ello aquí os explico lo que para mí son las 10 reglas de oro de cara a aprender seducción, pero hablamos de verdadera seducción y no la que muchas veces hemos llamado seducción basura.

No creo que sea nada nuevo para quienes seguís esta página hace tiempo pero está bien refrescar estos conceptos y al mismo tiempo pueden ser una ayuda inestimable para quienes nos habéis descubierto recientemente y no tenéis ganas de rebuscar mucho en posts anteriores:

1.  Lo primero es mejorar tu vida

En la mayoría de ocasiones la falta de éxito con el sexo opuesto no es más que el síntoma de un problema mayor y no EL PROBLEMA EN SÍ, y por tanto antes de nada tienes que ordenar un poco tu vida y ver cuál es el eslabón más débil de la cadena.

Lo que entendemos en seducción por macho alfa es ni más ni menos que tomar control de tu vida, empezando por descubrir quién eres, qué quieres y con qué cuentas.

Si no sabes esto tendrás un asco de trabajo, no tendrás objetivos en tu vida, ni fuentes de ingresos regulares ni seguridad en ti mismo ¿cómo puedes confiar en quien no conoces? ¿Y si no te conoces a ti mismo, cómo vas a confiar en ti?

La seducción suele ser un proceso constante de mejora en muchos aspectos (el pastel) y ligar más es la guinda de ese pastel. Sin pastel no hay guinda.

2. Se realista

Aprender seducción puede ayudarte a mejorar como persona y en tu vida amorosa, pero no esperes que solo leyendo sobre esto vas a enmascarar grandes problemas que necesitan la atención de otro tipo de profesionales.

Si tienes paranoias y fobias importantes no necesitas seducción, necesitas un psicólogo

Si tienes problemas y complejos físicos tienes que ir a tu médico, un nutricionista o a un entrenador deportivo

Si tienes discapacidades físicas asume que nunca vas a ligar tanto como quien no las tiene.

Si tienes mal carácter o defectos en el trato con los demás necesitas afrontarlos antes de aprender como seducir

Aprender seducción te va a ayudar, pero en ciertas personas esa ayuda es limitada o nula si no se compagina no otros tipos de profesionales y lecturas.

Llegamos hasta donde podemos, pero tampoco hacemos milagros.

3. No mezcles seducción basura con la verdadera seducción

YouTube está lleno de “gurús” de pacotilla con video tutoriales falsos donde “seducen” a chicas sin esfuerzo (que suelen ser actrices o amigas de amigas).

Si quieres seguir los consejos de timadores deshonestos allá tú, pero mezclar sus enseñanzas con las de mi obra solo te llevará a la confusión y está a no hacer nada y no tener resultados.

Si mezclas comida rápida basura con comida ecológica no tendrás lo beneficios de esta última, la seducción seria mezclada con la seducción basura no vuelve a esta última mejor en ningún sentido.

A lo largo de este post aprenderás cómo identificar la verdadera seducción de la seducción basura, pero te digo desde ya que al menos desde aprende seducción creemos firmemente en el pensamiento racional y en que SE DEBE ser práctico y la mismo tiempo escéptico y cuestionar cualquier cosa que digamos nosotros o cualquiera.

Nosotros aceptamos de buen grado el debate educado, la seducción basura suele ser una secta con un gurú incuestionable que pide de ti fe….y mucho dinero.

4. El éxito en seducción se mide por resultados

Teorizar sobre la seducción no sirve de nada, leerlo todo y no hacer nada no sirve de nada, comprar todos los audios y libros y aprenderlos de memoria no sirve de nada si no te decides a ponerlo en práctica.

El éxito en seducción se puede medir (según el gusto de cada cual) en cantidad o en calidad, pero siempre en HECHOS, no en memorizar como un loro conceptos teóricos.

Por miedo a arriesgarse hay gente dada a racionalizar su miedo a practicar con el argumento de “es que antes quiero sintetizar lo mejor de cada maestro y cada método” lo cual es una pérdida de tiempo y eso, una excusa para no hacer nada.

Si quieres algo tienes que meterte a fondo en lo que sea, salir y quedarte solo con lo que a ti te ha funcionado, y si quieres luego meterte en otra línea de pensamiento y acción y repetir el proceso las veces que sean necesarias. “Picar” de aquí y de allá en el mejor de los casos solo te convierte en un “experto en todo y maestro de nada” y en el peor de los casos en un cuñado de tomo y lomo.

5. No te pongas plazos

Además de los falsos tutoriales de YouTube, la seducción basura promete resultados en un tiempo definido, lo cual es otra buena muestra que te ayuda a discernir la porquería de lo válido.

La seducción es un cambio radical en la vida que te afecta a todos los niveles, y si algo sé por experiencia es que a la mente humana le cuesta MUCHO cambiar rápido y de golpe.

La adaptación de pasar a ser un pagafantas consumado a un seductor suele ser lenta, y no por la dificultad en entender los conceptos sino más bien en asumirlos y date cuenta de lo mal que hacías las cosas al mismo tiempo que rompes rutinas y costumbres negativas consolidadas en tu subconsciente durante años.

Ahora bien, tener paciencia no es excusa para no tener resultados (punto 4) así que si crees que has HECHO lo correcto y aún no ves movimiento a mejor no dudes en usar nuestro consultorio y tu experiencia y nuestra respuesta de ayudará a ti y a otros que estén en tu situación.

6. Internet y las apps de contacto ayudan, pero no lo son todo

Me encanta internet porque no solo me permite llegar a la gente que necesita mi consejo sino que además me facilita enormemente a mí y a vosotros conocer chicas en cualquier sitio y momento sin necesidad de gastar una fortuna en discotecas.

PERO es un error pensar que solo con un buen perfil y quedar regularmente está todo hecho: es un buen comienzo, pero solo garantiza eso, que le das bola a muchas chicas y sube un poco tu autoestima llamar su atención, pero volvemos al punto 4: resultados.

Internet ayuda a facilitar el trance de “abrir” pero luego hay que quedar en persona, crear atracción y concretarlo todo con sexo…o no y descartar a la chica y no acabar siendo un “pagafantas virtual”, ese tipo que tiene montones de contactos y pierde montones de horas chateando para conseguir poco o nada.

7. Tener novia o estar casado no es excusa para no aprender seducción

Me ha pasado montones de veces ver a alumnos que después de años sin resultados se ponen en serio a aprender seducción y en cuanto tienen una relación estable abandonan el tema.

Grandísimo error, la seducción es algo innato en el ser humano, y es precisamente en tiempos de paz cuando uno tiene que prepararse para la guerra.

Como dice un amigo mío “Que uno esté a régimen no significa que no puedas ver el menú” o dicho de otro modo, uno nunca debe dejar de cuidarse y coquetear incluso aunque tenga pareja.

!OJO! No estoy hablando de engañar o poner cuernos, estoy hablando de juguetear y mantenerte en forma para que una posible ruptura no te deje desarmado.

Además ¿Quien dice que una vez “ligada” está el trabajo hecho y no debes esforzarte por tu pareja? mantener el fuego encendido, experimentar, ser romántico e imaginativo requiere sacrificio y no abandonarte a la monotonía y la comodidad.

A tu pareja HAY QUE SEDUCIRLA CADA DÍA y recordarle así porque eres tan especial para ella.

8. No aceptes consejos de cualquiera

Muchas veces aprender seducción (como cualquier otro proceso de auto mejora) supone hacer cosas contra intuitivas (es decir, hacer lo aparentemente contrario de lo “normal” para precisamente conseguir lo que quieres) lo cual es a veces difícil, así que no te pongas más dificultad de lo necesario escuchando los consejos de cualquiera.

Prueba, equivócate, aprende de todo ello, pero sobre todo se tú mismo quien tenga la última palabra sobre qué es lo mejor para ti. Ni tus padres, ni tus amigos, ni tus profesores son mayor autoridad que tú a la hora de conocerte.

Acepta su apoyo, pero sal de la zona de comodidad y arriésgate a probar cosas que ellos dirían “no son propias de ti”. Si estás aprendiendo a ligar es para conseguir aquello que ahora “no es propio de ti” que es precisamente conseguir mujeres, si no les gusta es SU problema y TU beneficio.

9 Quien diga que el dinero o el físico no importan es un vende motos

Otra manera de detectar seducción basura es quien te trata de vender la moto con soluciones “fáciles y simples que no requieren esfuerzo, ser guapo o rico”.

Está claro que lo que se dice imprescindible no es (yo soy la prueba viviente de ello) pero mejorar tu físico y economía ayuda y mucho.

Obviamente no en el sentido que generalmente se le da a esto (atraer a mujeres que solo te quieren por el interés y no a ti realmente) si no en cosas más simples y de cajón: si tienes dinero tienes opciones para recurrir a profesionales que pueden ayudarte en tus problemas personales, y si cuidas tu físico estarás más sano, fuerte y con confianza en ti mismo.

El dinero y un buen físico son cosas deseables en sí mismas, pero no te equivoques: no quieras mejorar en eso para ligar más, si no para ti mismo y ayudar a la gente que realmente quieres.

10. seducir NO es acosar

Cuando aprendemos a ligar aprendemos a ser persistentes cuando vemos oportunidades PERO al mismo tiempo a captar cuando no hay nada que hacer y aceptar con buen talante la “derrota” (que no es tal, sino parte natural e inevitable del proceso, como las agujetas al ejercicio físico).

Existe el feminismo radical, generalmente cuatro ”locas del coño” (esto dicho por muchas amigas mías, no he inventado yo este apelativo) con las que es imposible debatir y que solo saben ser agresivas y repetir eslóganes como loros a gritos y que en ningún caso representan el auténtico feminismo igualitario (que desde aquí apoyo incondicionalmente)  y que buscan someter al hombre a sus desvaríos en base a una teoría conspirativa llamada “patriarcado”, y según ese tipo de mujeres el simple hecho de mirarlas (¿!) es poco menos que una “violación” y obviamente no hablemos ya de que un desconocido les hable o intente seducirlas.

Son como digo cuatro gatas, pero hacen mucho ruido en las redes sociales y puede parecer que son más de las que son porque dicen con toda la soberbia y agresividad que pueden “representar a TODAS las mujeres”.

Supongo que todo son modas y ciclos y esta tontería pasará, pero no dejes que nadie te haga sentir mal por ser hombre y querer cubrir tus necesidades afectivas, no haces daño a nadie por mejorar como persona y utilizar tus encantos para tener sexo, algo sanísimo, divertido y genial que muchas de dichas “feministas” no practican desde hace lustros, pero al mismo tiempo acepta que un no es un no y te obsesiones en ser pesado y baboso.

No te haces ningún favor a ti mismo, al resto de hombres y encima das argumentos a las radicales.

Pero si crees que todos estos consejos son interesantes y quieres profundizar más en ellos te recomiendo el audio curso “las 25 leyes del macho alfa” que puedes descargar AHORA MISMO desde AQUÍ.

POSTS RELACIONADOS:

1. Filosofía Alfa -Cómo conseguir tus metas -Parte 1-

2. Consultorio Aprende Seducción -Superar el desamor-

3. Macho Alfa: cuando la actitud no basta

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos