PostHeaderIcon No todas las chicas son seducibles

Pues no, por muy bien preparado que estés, por guapo, simpático o inteligente que seas o por bien elaborado que sea tu repertorio o la experiencia que tengas con las MRE te vas a encontrar chica que no son seducibles o que no es muy recomendable que te hagas demasiadas ilusiones con ellas.

Y es que como cualquier tema la seducción tiene sus fronteras, no es infalible ni perfecta. Además, el corazón y los sentimientos pueden ser muy profundos y misteriosos en su esencia, de forma que hay ocasiones que la voluntad no puede llegar todos los sitios pretende llegar.

Si, tener voluntad es muy bueno para muchas cosas, para levantarte por la mañana a trabajar, para limpiar tu casa el fin de semana o para no perderte ni una clase de Inglés, pero solo con voluntad no se puede enamorar a quien no puede ser enamorado, por mucha buena intención o buen seductor que seas.

Dicen que precisamente esa es la mejor parte de la sabiduría, el saber cuando se puede o no hacer algo y cuando es que no pasar del tema y no obsesionarse.

Así que sobre este particular va el post de hoy, sobre aquellas veces en las que tenemos que tirar la toalla y replegar nuestras naves para batallas más prometedoras. Veamos algunos ejemplos:

-Amigas: No es totalmente imposible, pero es muy muy remota la posibilidad que una chica que te ve como un amigo tenga algo serio contigo.

Es un tema del que hemos hablado millones de veces, pero se resume en que para una chica un amigo es emocionalmente hablando lo mismo que un hermano.

Por guapa que sea tu hermana ¿tendrías algo con ella? Pues aunque no halla parentesco con la chica con la sufres el SMA para ellas es exactamente lo mismo. Lo siento.

-Lesbianas: No todas las chicas lesbianas lo parecen ni encajan en el tristemente arquetipo popular de “marimacho” que la mayoría tiene en mente, a muchos os sorprendería saber cuantas mujeres de bandera sumamente femeninas que veis en la calle o en televisión gustan de la compañía de gente de su propio género.

De la misma forma que hay chicos sumamente masculinos gays también hay chicas muy femeninas que lo son, y como no se pueden quitar las manchas del tigre, si teneis indicios de ello ¡pasa inmediatamente del tema romántico!.

-Chicas enamoradas: Si una chica está realmente enamorada de su pareja no buscara a otro.

A diferencia de un chico que si puede dividir mentalmente el deseo y el afecto para una chica esto es imposible. Una chica puede tener sexo sin afecto, pero si hay las dos cosas ya se sentirá lo suficientemente servida como para aventuras ni triangulos amorosos.

Para conseguir algo con una chica enamorada tendrías que ser el Bruce Lee de la seducción, y aun así tendrías que enfrentarte a las consecuencias de un ex novio despechado que siempre estará por ahí acechando. No es buen negocio.

-Parientes de amigos: conflicto de intereses al canto ¿quieres poner en juego una amistad por algo de sexo, estás realmente enamorado de la hermana de un amigo para pasar por ello?

Tu amigo sabe de que pie calzas y si acabas con su hermana ya nada será igual para ambas partes. No es algo imposible, pero si te recomiendo que valores bien las consecuencias y te plantees ¿Vale la pena? ¿No hay suficientes millones de mujeres en el mundo para tener que acabar con esta?.

-Chicas locas: Estas no es que no sean seducibles ¡de hecho son las más fácilmente seducibles del mundo!. Pero a no ser que sientas la necesidad masoquista que una desequilibrada convierta tu vida en un infierno te recomiendo que salgas corriendo en dirección contraria en cuanto una chalada se cruze en tu camino.

En la serie de televisión “Como conocí a vuestra madre” se habla en un capitulo de un hecho comprobado por mi y muchos hombres en la vida real, que es la señal definitiva de cómo identificar a este tipo de mujer: por la mirada de loca.

Es difícil de explicar pero si tienes delante ese tipo de mirada sabes que a la chica le falta un herbor, es como un brillo extraño entre candido y perverso que te hace saltar todas las alarmas del subconsciente. Luego siempre suele resultar que es lo que parece y la cosa con ella acaba mal y tienes a una psicopata obsesiva que te hace pintadas en la portería o que te ralla el coche cuando cortas con ellas.

-Chicas que tienen principios incompatibles con tu persona: las mujeres son más fieles a sus principios que los tios –total, ellas pueden escoger más a sus parejas y se pueden permitir tenerlos-

Por ejemplo pueden tener prejuicios contigo en cuanto a raza, físico o condición social, o alguna regla que se han autoimpuesto resultado de experiencias negativas del pasado –por ejemplo hay muchas chicas que tienen por norma no liarse con nadie del trabajo, de hecho es algo muy común-.

-Chicas que han salido de una relación larga: Estas chicas no es que no sean seducibles, si no que pueden parecerlo al hombre poco experimentado.

Cuando sales de una relación de años lo que tienes ganas es de recuperar el tiempo que has pasado centrado en una sola persona haciendo todo lo contrario: saliendo más, socializando y teniendo sexo esporadico y sin compromiso.

Por eso hay chicos que cuando tantean a una chica así desisten cuando ellas les dice “yo ahora no quiero compromisos si no pasarmelo bien”.

Si el chico en cuestión busca una pareja estable con este tipo de chica lo tiene más difícil que con otras, pero son ideales si solo quieres un desahogo momentaneo. Aunque ¡tampoco descartes el compromiso, quien cae en el una vez puede caer varias veces!.

Solo digo que sepas interpretar en el contexto adecuado eso de “ahora no quiero novios” y sigas adelante.

Es simplista y rídiculo hablar de mujeres como de seres genéricos sin personalidad que solo esperan que les digan las palabras o técnicas mágicas. 

Las teorías sobre los seres humanos, ya sea en seducción, psicología o sociología solo son un pálido reflejo de la complejidad del alma individual, y aunque muchas veces ayudan a comprendernos mejor nunca son infalibles o inmejorables.

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Que significa seducir?

2. El autentico macho alfa explicado

3. Evitarla aumenta la obsesión

2 comentarios para “No todas las chicas son seducibles”

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos