PostHeaderIcon Podcast 02 -¿Noche de amigos o de seducción?-

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Link Descarga Directa:

http://www.megaupload.com/?d=7PASPH7I 

Una nueva edición de nuestro podcast en la que Marc nos explicará las diferencias entre salir con los amigos de fiesta o plantearte una noche de seducción.

Mucha gente vuelve a casa de vacío porque no tiene los mismos objetivos que sus amigos habituales, de forma que no aprovechan todas las oportunidades que una salida nocturna te ofrece para conocer chicas y desarrollar tus habilidades sociales.

¿Hasta que punto vuestros amigos os ayudan o limitan a la hora de ligar? ¡Queremos saber vuestras opiniones al respecto!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

6 comentarios para “Podcast 02 -¿Noche de amigos o de seducción?-”

  • acoolgirl says:

    Pues a mi, mis amigos chicos, me limitan un poco. No sé, parece que los chicos os acercáis menos cuando nos véis (a las chicas) en grupos mixtos y, a veces, es un fastidio total.

    Un besitooo

  • Gohan says:

    Excelente una vez más. Para próximas ocasiones se agradecería una explicación un poco más en profundidad sobre las técnicas, o mejor dicho, sobre la actitud que se debe tener a la hora de romper el hielo con desconocidos. Lo considero importante porque de la imagen que se proyecta en los primeros 30 segundos la gente suele sacar muchas conclusiones acerca de lo que les espera si siguen dándote coba.
    ¡A seguir así!

  • y says:

    pues depende con que amigos vaya. Evidentemente, si sales con amigos con novia, o que no le gusta el tema del ligoteo por cualquier razón, te cortan el rollo, pero en cambio, si sales con amigos que quieren lo mismo que tu es mucho mejor, aunque siempre que se sale a ligar hay que evitar salir con grupos de amigos numerosos,eso entorpece cualquier acercamiento, y las chicas suelen repeler grandes grupos de chicos. Lo ideal es salir con otro amigo,o con 3 o 4 como mucho. Esa es mi opinión basada en mi experiencia. Un saludo.

  • nelson says:

    Acoolgirl, es muy normal, mucho más de lo que piensas (por lo menos donde yo vivo) Cuando una chica está rodeada de tíos a los que no tenemos muchas cualidades como seductores nos echa mucho para atrás, porque empezamos a pensar cosas como “seguro que alguno es su novio/rollo/ligue”, “estará hasta las narices de tanto moscardón”, o incluso los que encima tenemos la autoestima en niveles más bajos que el índice de alfabetización de Ruanda pensaremos cosas como “no puedo competir con lo que tiene alrededor”, “seguro que es muy violento para todo el grupo que yo vaya a hablar con ella”. Si al salir quieres ligar con chicos, lo mejor es que vayas con amigas. Sereis más accesibles y siempre podeis rechazar a los chicos que no os gusten.

  • rEgio says:

    Hola, vivo en un pueblo y solo tengo tres amigos con los que no puedo ir a ligar, conozco a uno con el que si saldría pero tiene la fea mania de robar cosas, es un poco ladronzuelo y no me fío. ¿Como ves el tema de salir solo, de noche?

    Saludos

  • caótica says:

    Según mi punto de vista, al final todo se reduce a varios puntos: estar contento con uno mismo y tener un par de pelotas para hacer lo que nos dé la gana. He llegado a ligar saliendo yo sola con mis amigos chicos.

    Me siento afortunada, desde hace unos años, de poder hacer exactamente lo que me da la gana. Que me apetece salir con mis amigos a divertirme sin andar de ligoteo, pues lo hago, que me apetece salir con mis amigos y tambien estoy abierta al ligoteo, pues lo hago, que me apetece salir en plan ligoteo una noche en que he quedado con un grupo de amigos que a priori me podría limitar, encuentro el modo de escabullirme, conocer chicos y ligotear si es lo que me apetece. No es tan dificil.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos