PostHeaderIcon Estrenos de cine -Arrástrame al Infierno-

 

Arrástrame al infierno nos devuelve a uno de los mejores directores de cine de terror de los 80s, el sin par Sam Raimi –Famoso por la saga Spiderman- haciendo el tipo de películas que más le gustan hacer.

Como en cualquier cosa se nota cuando alguien hace algo por encargo o cuando se trata de una idea que llevas en la cabeza mucho tiempo y al fin tienes la oportunidad de hacerla realidad. Afortunadamente para fans y no fans de Raimi esta es una de esas oportunidades que ha tenido el hombre de darse un capricho.

Argumento

Christine Brown (Alison Lohman) es una empleada de banco de origen humilde y con una ambición: ascender y demostrar a la millonaria familia de su prometido (Justin Long) que es un buen partido para el.

Para demostrarle a su jefe que es capaz de tomar decisiones difíciles un día le niega ampliar un plazo de pago a una anciana a punto de ser desahuciada de su hogar, y esta en venganza le lanza la peor de las maldiciones.

Ahora Christine tiene 3 días para librarse de un temible demonio que la acosará día y noche hasta conseguir arrastrarla al infierno…literalmente.

Opinión

¡Que peliculón! Reconozco que soy un apasionado del cine de terror y en especial del estilo inimitable que el gran Sam Raimi imprime en todo lo que hace.

El director de clásicos de culto como Posesión Infernal, El Ejercito de las Tinieblas o Darkman vuelve a brindarnos una nueva joya con los elementos que tanto nos gustan a sus fieles: un protagonista que no deja de recibir sustos y golpes continuamente por parte de las fuerzas del mal –siempre con humor negro y forma surrealista-, alegres poseídos que brincan, bailan y se ríen de todo, y una forma de dirigir sencilla pero muy dinámica que nunca aburre y te lleva siempre a un final inesperado y descacharrante.

La historia y sobre todo el título me recuerda mucho a los clásicos comics de la EC o la Warren –Eerie, Creepy- y no me cabe duda que se trata de un guión que tanto Sam como su hermano Ivan tenían en mente desde hace mucho tiempo y que ahora ya liberados de super producciones de superhéroes y trabajos alimenticios han podido darse el gustazo de realizar.

Los actores son jóvenes promesas aunque no novatos y la única pega es que Bruce Campbell no halla hecho ni un mísero cameo –Los fans ya saben a quien me refiero, el amigo y actor fetiche de los Raimi-

Su presencia carismática no hubiese sido decisiva pero si un bonito extra que muchos habríamos celebrado, aunque eso si, !aún se mueve el Impala, el coche del padre del director que siempre saca en sus películas!. 

Esta es una de esas veces en las que mi opinión no es nada imparcial, solo diré a quien dude de ver este film que la gente que estaba conmigo de en la sala se asustaron y rieron de lo lindo con las desventuras de la pobre protagonista, así que tanto si te gusta el buen cine de terror como si tienes una cita y quieres que ella se te abrace fuerte ¡no te la pierdas!.

 

 

Título: Arrástrame al infierno
Título original: Drag me to Hell
País: USA
Estreno en USA: 29/05/2009
Estreno en España: 31/07/2009
Productora: Ghost House Pictures
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic, Bill E. Rogers

Ir a ver al cine: inmediatamente 

POSTS RELACIONADOS:

1. Estrenos de cine -Dragon Ball Evolution-

2. Estrenos de cine -Push-

3. Estrenos de cine -Duplicity-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

Un comentario para “Estrenos de cine -Arrástrame al Infierno-”

  • Mushkin dice:

    La mejor pelicula de miedo que he visto en años. Por muchas pelis de miedo que hayas visto (como yo) esta te va a asustar.

    Lo unico malo de la pelicula es que jamas le voy a perdonar al director el haber rodado las MIERDACAS MAYUSCULAS de spiderman, especialmente la 3 (y ultima que voy a ver) por la que merece que le hechen la maldicion que sale en “Arrastrame al infierno”.

    Muy recomendable sin duda.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner