PostHeaderIcon Cosas que evitar decir en una cita romántica

¿Cómo te fue en tu última cita? ¿No te volvió a llamar? ¿No te cogió el teléfono cuando la llamaste tu?. Mucho nos tememos que no hay técnica de seducción que arregle una metedura de pata ocasionada por hablar de lo que no debes…

Es normal que estés algo nervioso, ya que toda relación empieza quedando y conociéndoos mutuamente, pero ¡mucho ojito con los temas que sacas!.

Aparte de seguir nuestros sabios consejos y utilizar los sabios consejos que os enseñamos en la web y en el libro debeis tener en cuenta que el peor enemigo que podéis tener no es un ex novio o una amiga espantapichas ¡si no vuestra bocaza!.

Grábate esto a fuego, en tu próxima cita evita hablar de estos…

Temas Tabús

-No menciones el tema “Matrimonio”: sobre todo si eres una chica, evita siquiera decir la palabra si no quieres que un posible novio-matrimonio o intensa aventura sexual se huya corriendo sin mirar atrás.

-No hables de tus ex: realmente ¿para que hablar de otras personas? Si hablas bien darás la sensación que les echas de menos y menosprecias a tu cita, si hablas mal quedarás como un resentido con quien mejor no tener relaciones.

Todos tenemos un pasado sentimental, pero mejor dejarlo en casa.

-No sueltes algo así como “Mi psicólogo dice…” lo que diga tu terapeuta en su despacho en su despacho queda.

-No hables por el móvil mientras estás con tu cita: Si tienes asuntos pendientes aplázalos o déjalos para luego, no hay nada más deprimente de ver como alguien que te gusta presta más atención a una persona que ni siquiera está delante que a ti.

En el cine y cuando quedes ¡el móvil en silencio!.

-No compares esta cita con otras: cada persona y momento es único, y cuando dos personas quedan cada una suele hacer todo lo que puede para que todos pasen como mínimo un rato agradable, y si comparas lo que estás haciendo es un desprecio.

Además por experiencia te digo que no importa tanto como empieza una cita si no más bien cómo acaba…

-No hables de ti todo el tiempo: ¡deja hablar y corta el rollo!. Si quieres agradar a cualquiera déjale escuchar su música favorita: el sonido de su voz.

-No saques el tema sexual demasiado pronto: siempre es interesante sacar el sexo y el humor chulo para crear cierta tensión, pero no lo hagas en cuanto aparezcas. Si es posible deja que el tema surja con naturalidad y siempre a cuento de lo que se ha dicho anteriormente. No sacar el tema sexual tampoco es bueno y menos si ya se tiene algo de confianza.

-No critiques su ropa o aspecto: esto va para las chicas y es un aviso para los chicos: a veces ellas usan la crítica como prueba de valía. Tómatelo con humor y se consecuente no disculpándote si no diciendo un “que pena, a mi me encanta ¡tendrás que acostumbrarte a mi estilo inimitable!”.

-No mientas: crear interés –como hemos explicado cientos de veces- es más una cuestión emocional que lógica, así que intentar “venderte” fardando de cosas falsas es inútil.

Es mejor explicar cosas ciertas creando MRE –por ejemplo combinando emociones como el humor, el drama, la nostalgia, apuntes picantes- que tratar de demostrar que tienes una vida de falso éxito y glamour. Ser feliz siendo como eres es ser un triunfador.

-No critiques el sitio o actividad que la otra persona escogió para la cita: se siempre constructivo y propón que serás tu quien elija la próxima vez.

-No digas que te gusta la camarera/o: si quieres crear tensión sexual hay formas mejores que esa táctica tan burda y simple.

-No hables de cosas típicas de chicos o chicas: a las chicas generalmente no les gusta hablar de los fichajes de futbolistas y los chicos no les entretiene hablar de los peinados de moda y complementos de la temporada. Siempre temas de mutuo interés.

Centrar la conversación sobre un hobby que te apasiona tampoco es aconsejable: tal vez tu pasión por coleccionar minerales o cajas de cerillas alemanas del siglo XIX solo merezca una mención rápida en vez de 4 horas de blah blah.

-No alardees de tu éxito en el amor: Un seductor no se mide tanto por el porcentaje de tantos si no por lo bien que hace sentir a los demás. Si haces sentir especial a la otra persona esta percibirá automáticamente que tienes experiencia y se te da bien.

-Paga la cuenta a cambio de que la otra persona pague la próxima vez: es una forma elegante de asegurarte otra cita.

-Hay 2 temas que todo hombre debe evitar: peso y edad ¡si quieres tener cualquier oportunidad!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Las españolas no perdonan los cuernos

2. La infidelidad en la pareja

3. Cómo romper con tu novia en 64 sencillos pasos

5 comentarios para “Cosas que evitar decir en una cita romántica”

  • Carlos José says:

    jajajaja me ha encantado todo! Te doy de uno al diez, un once!! 😉 Gracias!!

  • Dani says:

    Ahora va a resultar que sin comerme un rosco soy todo un crá en este aspecto xD

  • J.A.Y.G.B. says:

    si son ciertos los puntos que mencionan pero la verdad creo q podrian abarcar mas temas o hacerlos mas extensos yo he estado informandome acerca d estos temas por un buen tiempo y no me considero experto pero si uhn cabron para el ligue bueno ojala busquen mas informacion , nos vemos

  • aprendeseduccion says:

    @Jaygb: Siempre puedes aportar cosas de tu propia cosecha en vez de quejarte, para eso estan los comentarios 😛

  • Anna says:

    Creo que otro punto importante que evitar en la primera cita, que he observado mucho en hombres que h tratado, es el halago fácil.
    Los típicos de que ojazos, que labios etc… eres esto o lo otro…
    Primero porque cuando los oyes piensas: más de lo mismo (por lo que vaja tu interés), y por otro lado, se te saltan las alarmas de: ya me quiere llevar al huerto…
    o si te adulan en exceso (más de dos “piropos” en una cita no es recomendable), como nosotras no lo hacemos, acabas interpretandolo como una búsqueda de aceptación por su parte, y empiezas a considerarlo en inferioridad de condiciones.
    Y disminuye el interés, (porque si tan maravillosa dice que eres… para que vas a conformarte con él? total, lo puedes tener cuando quieras…

    Resumiendo, que el equilibrio está en saber soltar y tirar cuando toca, y sin mostrar un interès desmesurado.

    Espero que mi opinión os sirva de algo… 😉
    Saludos,

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos