PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Miedo al SMA-

 

Hola, que tal las vacaciones? Se os echaba de menos.

Soy de los compradores del libro y sólo puedo decir gracias. Aún no me he convertido en lo que llamáis un seductor pero voy dando pequeños pasos y sobre todo, diferenciando las diferentes fases. De momento ya he conseguido que este no sea un verano más de esos sin “conocer” a nadie 😉

Bueno, mi consulta. Hace unos años conocí a una chica. Una amiga de una amiga. El caso es que sólo nos vimos un par de veces en cumpleaños y no pasó nada.

Hace unos meses nos agregamos al Facebook y empezamos mandarnos mensajes y comentarios en plan juego (yo lo interpreté así).

El caso es que hace unos días empezamos a sondear la posibilidad de quedar pero por un motivo u otro al final no pudimos y ahora se ha ido 2 meses a Inglaterra.

Mi duda es que ayer me mandó un mensaje diciéndome que apenas sabía nada de mi vida ni a que me dedicaba ni yo de ella. El miedo que me da es que empecemos a “coger confianza” y me meta en un SMA.

¿Vosotros que opináis?

Muchas gracias y un saludo.

CM

¡Gracias por tu consulta!

Nos alegramos que estés afrontando el verano con otras perspectivas gracias a la web y el libro ¡ese es el objetivo! Y también nos contenta saber que estás empezando a distinguir las diferentes partes de una seducción y a intuir cuando hay que cambiar de marcha y saber dirigir las cosas donde tú quieres, pero vallamos por partes:

-Temer caer en el SMA es lo más normal del mundo. Grandes seductores fueron pagafantas en algún momento de sus vidas y el temor de hacer una regresión de macho alfa a omega está ahí, pero a pesar de ello hay que intentar llevar siempre las cosas lo más lejos que uno pueda.

De hecho cada nuevo intento, cada nueva chica que entra en tu vida, cada vez que un amigo te presenta a un amigo que te presenta a una amiga surgen oportunidades, y solo las ves si coges experiencia y empiezas a calibrar correctamente cuando ser convencional, cuando meter algo de humor chulo para destacar, cuando retirarte y cuando ir a por todas.

-Respecto a este caso en particular la cosa tiene un buen fundamento ya que no se trata del típico ligue de Chat si no que viene precedido de las buenas referencias que una amiga ha podido dar de ti.

Que ella quiera saber de ti está bien, pero como tu bien razones eso debe suceder cuando quedes con ella en persona, porque la atracción siempre debe ir antes que la conexión –o como mucho al mismo tiempo, pero eso es algo más avanzado-.

Mi consejo es que mantengas el contacto con ella pero evitando la conversación personal–mandale mails divertidos, fotos tuyas- y si podéis intercambiar correo electrónico mejor.

Mándale algún que otro mail para recordarle tu existencia, pero nada demasiado personal, alguna fotillo graciosa que le recuerde el hogar –tema libre- y en lo posible evita el chateo.

No te equivoques, lo más probable es que en este tiempo tenga rollos con otros chicos, así que vete haciendo a esa idea. Lo bueno es que serán aventurillas pasajeras –siendo Londres con otros españoles-, por tanto deja de momento la seducción en “tiempo muerto” y dedícate sobre todo a desarrollar las fases que explicamos en el libro con otras chicas: el ánimo divertido, las entradas, el repertorio, etc

Para el resto de lectores y para ti mismo si te ves en una situación similar: el Chat, el Messenger o lo que sea debe ser una herramienta para causar montañas rusas emocionales y procurar quedar en persona. Esta es una regla de oro.

Es normal que una chica quiera saber de ti, sobre todo si empieza a sentir algo de atracción sobre ti. Es su forma de controlar la situación ¡y el control tienes que tenerlo tu que para eso buscar dominar el arte de la seducción!.

El control se tiene cuando tu provocas incertidumbre y misterio, humor y provocación, y lo pierdes cuando pretendes ser alguien “de fiar”, explicar tu vida o dar datos de ti que te hacen predecible y aburrido.

Preguntar te preguntarán, pero siempre puedes hacer 3 cosas: hacerte el sordo, responder con otra pregunta o responder algo extraño y divertido.

Una buena maniobra es usar el humor chulo “!mucho quieres saber tu de mi, ¿tu eres el poli bueno o el poli malo? Para eso quedamos y te cuento lo que quieras, no gusta contar mi vida por el Chat, parezco una de esas chicas que le cuentan sus cosas a los pagafantas.”

Pero en fin, el riesgo a caer en el SMA siempre vale la pena, pero nunca dejéis que eso os paralice u os haga no arriesgar ni intentar llegar lo más lejos que podáis.

 

Si quieres puedes participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio Aprende Seducción”.

Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

  1. Consultorio Aprende Seducción -¿Soy una pagafantas?
  2. Consultorio Aprende Seducción -Divide y vencerás-
  3. Consultorio Aprende Seducción -Las pruebas de las mujeres-

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Miedo al SMA-”

  • Indiana says:

    No es tan malo responder a esas preguntas… yo creo q muchas veces son síntomas de interés de la chica. Otra cosa es q tú tengas una vida aburrida y hablarle de tu trabajo no sea nada divertido. Otra cosa igualmente es saber emocionalmente de tu vida personal, de a qué te dedicas y cualquier pregunta q suponga “datos”. Yo considero q es bueno siempre y cuando no caiga en una conversación aburrida de intercambio de información. Enfocándolo bien, las cosas “normales” también son atractivas, no es de antiseductor buscar los puntos en común… etc. 🙂

  • tintin says:

    Al final, lo mas natural del mundo, empieza a parecer algo esoterico. Si ella no tiene nada mejor, te escogera a ti (y viceversa). Sobreviven y se reproducen los mas fuertes. No estamos tan lejos del mono como nos creemos.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos