PostHeaderIcon Lecciones para la vida de Steve Jobs

 

Si me preguntan que diga lo más rápidamente posible el nombre de un triunfador y emprendedor que admire no lo duraría, diría Steve Jobs instantáneamente.

Poco puedo decir de un hombre que ha revolucionado la informática, que creó Apple, la volvió a crear el día que creó el Ipod y los Imacs actuales, ha revolucionado el cine moderno con Pixar y eso sin ni siquera pisar la universidad.

Hoy os dejo este discurso que dio en Stanford y que en tan solo 15 minutos tiene más enseñanzas para la vida –y bien explicadas- que la que podéis leer en cientos de libros de autoayuda. Un ejemplo a seguir y un buen hombre. Steve Jobs

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Haces o criticas?

2. Coaching: radiografía del éxito

3. Up!, lecciones de la vida para todos

 
!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

4 comentarios para “Lecciones para la vida de Steve Jobs”

  • jesus dice:

    yo tengo a otros dos mohtruos como ídolos, Sergey Brin y Larry Page, aunque quizás éstos dos siguieron otro camino
    saludos

  • jesus dice:

    ya que estoy dejo otro comentario
    ya conocia su filosofia por otros artículos, brillante cuando dice que nunca se graduó y que es lo más cerca que estuvo de graduarse, más que nada porque está rodeado de graduados
    sobre todo me quedo con aquello de que en la vida otros caminos son posibles, no todo es sota caballo y rey, y que a veces quedamos atrapados en caminos que no queremos caminar y que no nos llenan simplemente porque así lo hace todo el mundo, o porque en principio esa es la mejor manera o porque vete a saber
    También les habla de cosas que la ciencia no puede medir ni cuantificar, la ciencia que tan idolatrada y encumbrada está en nuestros días, la misma a la que el ha servido pero que no puede explicar éso que parece tan sencillo y tan difícil a la vez como seguir el corazón y la intuición o que los hechos (puntos los llama él) no sabes si luego te podrán servir de álgo aunque parezcan ridículos,etc etc. Que difícil explicar que lo intangible y lo emocional también juega un papel importante en dónde todo parece atado a laciencia, lo razonable, lo empírico y demostrable, a generaciones nuevas que creen eso a ciegas, y donde la historia de jobs resultaría increíble.
    Un historia fascinante la de éste hombre.
    saludos

  • aprendeseduccion dice:

    @Jesus: Yo creo que además de la sabiduría acumulada con los años Steve Jobs es un técnico con corazón artístico, y esa sensibilidad para la belleza es lo que ha dado sello de distinción a Apple. Espero que siga ahí por muchos años inspirándonos.

  • maria perez dice:

    oye yo creo que si me preguntan por un triunfador diria que yo soy triunfadora porque primero estoy yo y luego los demas…….
    la vida nos da golpe pero no por eso debemos dejarnos vencer

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos