PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Folla Amiga a la fuerza-

 

¡Hola! Soy una lectora de vuestra web y la verdad es que me resulta muy interesante comprobar el punto de vista masculino a la hora de aproximarnos. Pero, a la vez, muchas veces me cuesta creer que realmente seáis tan racionales y no deis demasiadas vueltas a las cosas o reparéis en los sentimientos. O al menos tanto como lo hacemos nosotros.

Expongo mi caso: hace un par de meses conocí a un chico en un bar un poco de rebote. A primera vista sentí que merecía la pena y echándole valor intenté hablar con él. Digo echándole valor porque él estaba más bien callado, escuchando cómo su amigo -típico ligón de discoteca- intentaba llevarse algo a la boca.

De esa noche en adelante empezamos a escribirnos y a hablar de quedar. Su vida es caótica, prácticamente no tiene tiempo libre y en este tiempo hemos quedado pocas veces, aunque lo hemos intentado bastantes más. Y cuando hemos quedado ha habido sexo.  

El problema surge cuando, como sabéis, muchas chicas necesitamos generar confianza a la hora de tener sexo con alguien que nos interesa pero que no conocemos demasiado. Durante este tiempo hemos mantenido el contacto y aunque ninguno de los dos ha dicho claramente qué busca de esta relación, hemos dado a entenderlo.

Yo que no quiero ser únicamente una folla-amiga y él que por tu tipo de vida no puede dedicarse a mí al 100%. Yo para no agobiarle me quedo un poco al margen y suelo esperar a que sea él el que tome la iniciativa, de hablar y quedar.

Pero en las últimas semanas está desaparecido y no sé cuál puede ser la razón. ¿Se ha dado cuenta de que tenemos objetivos diferentes? ¿Está esperando a que sea yo la que tome la iniciativa? ¿Simplemente no tiene necesidad de saber de mí? Yo en cambio ya estoy sufriendo la angustia de saber que me gusta mucho y la "relación" se está echando a perder.

Os agradecería muchísimo que me aconsejaseis porque la situación se me está yendo de las manos. ¡Un saludo!  

N.N.

¡Gracias por tu consulta!

Para empezar no nos das demasiados datos para saber que clase de vida caótica tiene este chico con quien –por cierto y acéptalo desde ya- eres su folla amiga ¡así que no tienes ninguna “relación” que perder!.

Lo mejor de todo es que sencillamente no creo que sea algún tipo de estrategia, hay dos opciones viables que puedes escoger:

 A)    Su vida es realmente complicada para tener ninguna relación: todo es posible ¡quien sabe!

      B)    Su vida es realmente complicada porque tiene que quedar con su novia y contigo a sus    espaldas.

Si es el segundo caso ¡déjalo ya! Los chicos podemos distinguir perfectamente el amor sexual del amor romántico, así que olvídate de que deje a nadie por ti por mucho sexo que podáis tener juntos.

Que quieres que te diga amiga mía, yo he tenido momentos complicados en mi vida –trabajar, sacarme una carrera, líos familiares varios- y aún así he sacado tiempo y momento para el romance pero esto es una opinión muy personal.

Lo que está claro es que el no se lo a currado demasiado para merecerte, pero que demonios ¡es difícil no aceptar una invitación al sexo fácil! ¿Qué tiene realmente un tipo así? Te doy exactamente el mismo consejo que le daría a un chico ¡ten dignidad y dale puerta al maromo!.

Por cierto, te recomiendo encarecidamente el libro, porque precisamente en su primer tercio explicamos con detalle las diferencias psicológicas entre hombre y mujer y te darás cuenta de muchas cosas que pueden ayudarte en futuras situaciones similares.

Para acabar decirte que los hombres si somos románticos y llenos de sentimientos, lo que pasa es que el enfoque de esta web no pasa por dar una palmadita en la espalda y decir "animo, tu vales mucho, ya encontrarás a una chica que busque un pagafantas" si no aportar soluciones objetivas y realistas basadas en la experiencia.

Curiosamente los chicos tiernos son invisibles para muchas chicas y solo los tipos como el que a ti te gusta -osea, los que os provocan MRE- suelen tener éxito. Por lo que nos cuentas algo de razón tenemos ¿no te parece? XD 

Lectoras de Aprende Seducción ¡salid de vuestros escondites y dad vuestra opinión!

¿Quieres participar en nuestro consultorio y explicarnos como te va? ¿Tienes alguna pregunta sobre algún concepto ?

Es muy sencillo, escríbenos a aprendeseduccion@gmail.com  o a marcvidalfons@hotmail.es  y nos lo cuentas

Vigilad la ortografía y no omitáis ningún detalle importante

¡Os contestaremos lo antes posible, tened paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Decide ser especial-

2. Consultorio Aprende Seducción -Prueba no superada-

3. ¿Por que asistir a un seminario de Aprende Seducción?

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

12 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Folla Amiga a la fuerza-”

  • tintin dice:

    Jajaja, yo creo que esta tia se lo tiene merecido (igual que les pasa a muchos chicos). A la pobre le gusta tanto que incluso acepta excusas tan ridiculas como que “su vida es caotica” (ni que fuera astronauta). De todas formas, ya ha conseguido mas que muchos tios, echar un polvo.

    Ademas, con lo vengativas que son, seguro que se toma la revancha con algun pobre pagafantas. Eso si que es sensibilidad, ¿Cierto?

  • Nearinthel dice:

    La verdad que tenes razon Marc, yo soy de los que tienen sentimientos pero por esos pu.. sentimientos es que siempre caigo en el SMA y ellas se ponen a decir que quieren alguien sensible, si cada vez que conocen a alguin que cumple con todos esos requisitos que piden es al primero que rebotan

  • Juan dice:

    Yo no creo que a nadie le guste estar en esa situación ni que se lo merezca. Ha sido mala suerte, pero mientras tenga claro que el tio no le conviene no hay problema.

  • Indiana dice:

    Los hombres no son sensibles ni románticos… y las mujeres sí…de cuántos tópicos incorrectos está lleno el mundo :D

  • tintin dice:

    ¿Es posible identificar a un pagafantas incluso por los comentarios que hace en un blog?, yo creo que si. Lo que debemos hacer es poner en un altar a ese tio y tomarle como ejemplo, puesto que es el prototipo de seductor. En cuanto a ella, que se busque la vida y que se valla al blog o al foro de la revista Cosmopolitan, porque sino esto se va a convertir en un blog de pagafantas consolando a tias de estas.

    Aqui no hay psicologia, ni trucos que valgan; Ha ganado el mas listo y Marc se lo ha dicho suavemente. Solo podremos hacer una cosa a la vez, pero cuando lo hacemos bien, somos la ostia.

    Venga seductores, a romper corazones !!!

  • Indiana dice:

    Tintin… te equivocas bastante… un seductor no es un rompecorazones… Ni siquiera lo es aquél q folla sin historia de amor jaja O es q a este tío no se lo han puesto en bandeja?

    Es más, la realidad del prototipo de seductor q tienes en mente es del tío q liga y liga, cuando al final solo lo hace por reafirmarse una y otra vez. Paradójico, no?

  • tintin dice:

    Nosé, yo como todos los dias y no lo hago por reafirmarme, sino simplemente porque tengo hambre. No creo que sea tan dificil reconocer que a vosotras tambien os gusta el sexo aun a riesgo de que os rompan en corazon. Entonces, este tipo de situaciones no se producirian.

  • Toni dice:

    Tintin, creo que Indiana tiene razón. Un seductor no es un rompecorazones. La idea no es ir haciendo daño a las mujeres para “vengarnos” de experiencias amargas anteriores. De esas experiencias hay que aprender, y seducir a nuestros “objetivos”. En cuanto a N.N., decir que creo que Marc tiene toda la razón. Aquí vuelve a aplicar una idea que ya ha introducido varias veces y que en un post resumió bastante bien. Fue algo así: “Hay una cosa que te tienes que grabar en fuego: no importa si una mujer tiene exámenes, mucho trabajo, problemas, etc. Una mujer JAMÁS rechaza un romance con un hombre que le gusta”. Y al revés también se puede aplicar, y hay que decir es que es verdad!! Así de claro. Si este chico te quisiera seducir, la primera parte lo hubiera echo muy bien, es decir, provocarte MRE (que lo ha echo), pero a partir de aquí no hubiera renunciado a ti, sino lo contrario. Lo siento, pero en experiencias anteriores que he tenido parecidas a la tuya lo mejor es que te lo digan claro.
    Se echa a faltar consultas de mas chicas!!
    Animaos, porque ver el punto de vista de las dos partes está muy bien!!

  • Indiana dice:

    Tintin… Soy un tio… :P

  • tintin dice:

    Recomiendo la canción de Toteking “Ni de ellos Ni de ellas”. Transmite toda la verdad, ¿Why?, porque escucha lo que la calle le transmite, y en un barrio duro como en el que yo me he criado, esas paridas de los romances no cuentan.

  • tintin dice:

    Yo hablo para el mundo, no para nadie en concreto.

  • alberto dice:

    tintin-¿sos un hombre?

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner