PostHeaderIcon Meme: 6 Cosas que me hacen feliz

Hoy he recibido de mi amigo Ernesto, del muy recomendable blog A bordo de mi vida y sin billete un meme sobre la felicidad, un tema muy unido a la seducción ya que ¿acaso no es esa la recompensa de nuestros esfuerzos?

Además, de la misma forma que hemos de premiarnos a nosotros mismos, es un excelente ejercicio de auto-coaching el recordarnos porqué vale la pena vivir. Es el mejor antídoto para recuperar nuestro ánimo y seguir adelante aunque en este momento no veas alternativas ni luz al final del túnel, así que acepto encantado este encargo.

Los requisitos del meme son los siguientes: enlazar a la persona que nos invita, enumerar seis cosas que nos hagan felices, hacer constar las reglas, elegir a seis personas que continúen con el desafío y avisarles con un comentario en su blog.

Voy al directo al grano, hay van mis 6 cosas, pero he de puntualizar que todas tienen que ver con esta época del año, que es cuando estoy más relajado para apreciar las cosas buenas de la vida:

1) Esta página: gracias a ellas estoy haciendo muchos y buenos amigos, como el propio Ernesto, vosotros los lectores -¡sin vosotros no somos nadie tíos- y el resto de bloggers que tan gentilmente han querido enlazarse conmigo a pesar de ser unos recién llegados a Internet.

Pero sobre todo me llena de una enorme satisfacción vuestros mails interesándoos por nosotros, consultando, dando ánimos, algún que otro palo –constructivo- No tiene precio.

2) El verano: como he dicho mi época del año favorita, aquella en la que mi nivel energético-sexual está a tope y en el que cada día me levanto con esa sensación de que hoy me lo pasaré incluso mejor que ayer.

Siento algo de compasión por esa gente que vive en países fríos y nevados porque no pueden disfrutar de la belleza de las formas femeninas en la playa mientras sientes las caricias del mar por tu cuerpo. Otra cosa impagable.

3) Tener tiempo: para leer, escuchar discos acumulados, para quedar con gente con la que nunca tienes ocasión el resto del año por incompatibilidad de horarios, ¡para escribir! (os recuerdo que en Septiembre volvemos con el libro “Aprende Seducción” en el cual trabajo día y noche porque sea de vuestro agrado)

4) Conocer gente extranjera: por suerte en Barcelona hay chicas de fuera todo el año, pero en verano la llegada de mujeres de todo el mundo aumenta de forma significativa: Alemanas, Inglesas, Francesas, Italianas….

Es una oportunidad de pasar momentos bellos con chicas guapas y al mismo tiempo entender mejor otras formas de vivir y de saber como nos perciben desde fuera.

5) Sentirme satisfecho por mi evolución: mirar atrás y ver que aunque en el fondo sigues siendo ese chico tímido que se enamoraba platónicamente de sus amigas en el instituto ahora ver que eres una versión mejorada de ti mismo que sabe aprovechar con alegría y pasión todo lo bueno que te ofrece la vida: amigos, chicas, viajes, experiencias, trabajo…En definitiva, creo que tengo el tipo de vida que siempre quise tener y no cambiaría por otra en nada.

6) Este meme me ha recordado que con el tiempo, si bien no soy una persona creyente si intuyo que existe “algo”, no un dios ni una energía sino una especie de lazo invisible, una cadena entrelazada por el destino que hace que todo este conectado de alguna manera y que si estamos atentos y miramos dentro y fuera de nosotros mismos con la inocencia de un niño podamos sentirla a nuestro alrededor….aunque no me hagáis mucho caso, vengo de la playa y tal vez me ha dado mucho el sol en el coco.

Bueno, poco más que añadir. Si queréis ¿Por qué no me contáis vosotros que es lo que os hace feliz? ¿El verano también os carga las pilas? ¿Os agobia? Aunque no sean 6 compartid con todos esas pequeñas o grandes cosas que dan sentido a vuestras vidas.

Y acabo mandando este meme a: Irene, Jack Daniels, Viruete, Raul, Noik, Oxgno

POSTS RELACIONADOS:

1. Como olvidar a un ex

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Como conseguir novia

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

 

5 comentarios para “Meme: 6 Cosas que me hacen feliz”

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos