PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Erasmus (sin orgasmus)-

Primero de todo, felicitaros por la página, realmente es de agradecer el trabajo que realizáis. Sois una guía y un apoyo para muchos, y gracias a vosotros veo como mi inteligencia emocional crece día a día. Por todo ello, gracias.

En segundo lugar tengo una consulta. Se trata del típico SME que tantas y tantas veces has comentado ya aquí. Me animé a enviarlo porque me gustaría, y creo que me seria de gran ayuda, una opinión objetiva sobre mi caso concreto, aunque creo que, como todos, tiene sus propias peculiaridades.

Por ello, puede sea de ayuda también para muchos otros. Así que haré una descripción de la situación lo más exacta que pueda, sin ahorrarme detalles, para que tu análisis sea lo más acertado posible, y pueda aprender de ello, y con suerte, quizás otros también lo hagan.

Pues bien, conocí a una chica y empecé a quedar con ella para estudiar y tal. A ver, desde un principio yo sabía a lo que iba, sin embargo ni mucho menos me atraía desmesuradamente, me parecía guapa y me caía bien, punto. Con los días (tuvimos un largo mes de exámenes estudiando juntos) empezó a gustarme más y más, sin darme cuenta me quede colado. Y no creí ser yo sólo, yo estaba convencido de que ella también se sentía atraída.

Lo pensé basándome en el hecho de  que ella me iba más detrás de mí que yo de ella.

Te describiré su conducta. Me enviaba mensajes diciéndome que salia de marcha y que fuera con ella, a los que yo le contestaba que gracias pero que no, que tenia exámenes (era época), después me llamaba cuando estaba en la discoteca y me preguntaba que dónde estaba, que fuera a verla etc. Previo a todo esto, hay que decir que chateábamos bastante, y era típico que cuando yo me conectaba, acto seguido la tenia a ella hablándome, siempre.

Finalmente acabaron los exámenes, y quedamos en la discoteca. Mientras hacia botellón, típica llamada suya y bueno, finalmente nos vemos dentro y cuando me lanzó, va la tía y me quita la cara.

Me quedé sorprendido la verdad, y luego empezó a decirme que si ya no confiaba en ella y, bueno lo típico. Todo acabo en una conversación a los pocos días, diciéndome que me quería como amigo y que no quería joder lo nuestro etc etc.

Pasó el tiempo y acabé por borrarla de mi vida, la borré del messenger y su teléfono. Me fui de Erasmus y en Navidades volví a mí casa, y una noche, de marcha, me la reencuentro. Hablamos y decidí volver a hacerme colega, volví a agregarla al messenger y, al acabar las vacaciones, volví a mi lugar de estudios.

Estando allí volvió otra vez la misma retórica, Automáticamente al conectarme yo, me hablaba, siempre. Me dejaba escritos en el facebook, y según se acercaba mi vuelta me decía que tenia ganas de verme y no se que más.

Para muestra un botón, ella se volvía de un viaje el mismo día que yo volvía a casa después del Erasmus, y lo primero que me encuentro al abrir el facebook es un mensaje suyo que rezaba así: “Ei, ya estas por aquí otra vez? yo acabo de llegar ahora mismo. besos.”

A lo que mi razonamiento es: “joder, lo primero que ha hacho al llegar es pensar en mí”. Craso error.

El día siguiente era viernes, salí de marcha, me llama y me dice que donde estaba, que tenia muchas ganas de verme etc. Luego nos encontramos en la discoteca y iba con una amiga suya, a la que deja todo tirada, y se viene conmigo.

Empieza a darme besos, a tocarme y a decirme que me quiere mucho, que me ha echado mucho de menos, que me había puesto muy fuerte (aja verídico eh, que que colonia más buena etc. (hay que decir que un poco bolinga iba la niña) Pero bueno, a la hora de la verdad nada. Al día siguiente tengo un mensaje suyo diciéndome que no malinterpretase lo de ayer. Quedamos a los pocos días, la acompaño a su casa y al ir a besara me quita la cara y me dice que no me enfade, vale.

Al fin de semana siguiente igual, que que guapo estoy, que me quiere mucho pero que no podía ser. La única diferencia radica en que me dio un par de besitos, pero nada poca cosa, que si tiene que pasar algo que no sea con alcohol de por medio, etc etc Todo esto conmigo en plan dándolo todo y diciéndole burradas en plan “vamos a mi casa que no hay nadie” o “me vuelves loco” además de los típicos te quiero etc.

Ahora lo último que se, es que está liada con otro chico, pero que no es su novio ni mucho menos, eso dice ella.

Así que mi consulta es, según tú opinión ¿a que juega esta chica? ¿crees que debo mantener la puerta abierta? Personalmente me gustaría que pudiéramos ser colegas, y más si hubiera alguna posibilidad, pues a mí es una chica que me encanta y me tiene loco. ¿Tú como lo ves? ¿Que me aconsejas?

Gracias Crack

RG

!Gracias a ti amigo!

Lo primero que pienso al leer tu consulta es que desde luego no trata del SMA, si no de algo mucho más interesante de lo que parece: de ser un autentico macho alfa y de como el valor social nos hace más atractivos.

Sin necesidad de sobreanalizar cada parte de tu escrito, yo te pediría que tu mismo observes cual es el punto de inflexión de la historia…Si, tu viaje de Erasmus.

Tu ida y retorno subió tu valor social a sus ojos. Ella pensó “guau! Un tío capaz de viajar y hacer cosas que yo mismo no me atrevo” Eso y la ausencia te hizo más atractivo a sus ojos -incluso le pareciste más cachas, jejejejej-.

La cuestión es que no supiste mantener la tensión. El hecho de irte podría haber aportado a la imagen que tiene ella de ti cualidades atractoras que antes no tenías -misterio, imprevisibilidad- pero !ay, que malo puede ser internet y las redes sociales mal empleadas!.

El estar demasiado accesible para ella hizo estallar la burbuja de glamour que tu viaje te había dado. Si a eso le combinamos que en tus encuentros post-erasmus te comportaste exactamente igual que antes tenemos como resultado una ocasión perfecta de remontar un SMA.

Aprender seducción supone exactamente ser esa persona excitante que tiene en vilo a los demás pero sin necesidad de moverte de casa, lo que pasa es que si no tienes formación en estos temas lo más normal es que notes que pasan cosas a tu alrededor y creas que los demás están jugando contigo, cuando en realidad !eras tu quien sin saberlo estabas jugando con ella provocándole morbo!.

No dudes que tu pasado como pagafantas con ella jugó en tu contra, pero puedes torturarte pensando en ello o bien puedes darte cuenta que la atracción es un juego de emociones que tu puedes manejar si eres consciente de la naturaleza de las MRE, y que sabiendo mover tus cartas puedes conseguir cosas increíbles simplemente teniendo en cuenta ciertos principios.

Estoy seguro que en cuanto te des cuenta de ello avanzarás un montón en el arte de la seducción.

¿Quieres participar en nuestro consultorio y explicarnos como te va? ¿Tienes alguna pregunta sobre algún concepto ?

Es muy sencillo, escríbenos a aprendeseduccion@gmail.com  o a marcvidalfons@hotmail.es  y nos lo cuentas

Vigilad la ortografía y no omitáis ningún detalle importante

POSTS RELACIONADOS:

POSTS RELACIONADOS:

1. Como olvidar a un ex

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Como conseguir novia

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos