PostHeaderIcon Fases de la seducción -El Ánimo Divertido-

Iniciamos una serie de posts sobre las 4 principales fases de la seducción con la que yo creo es la primera y más complicada de explicar de todas ellas, el Ánimo Divertido -AD-, la piedra angular de toda seducción y precisamente la que más distingue a un seductor natural de un aprendiz.

En futuros posts profundizaremos y pondremos en su lugar las distintas técnicas y principios, pero ahí fuera un buen montón de naturales seducen sin conocer de forma conscientes nada de esto ¿como lo consiguen?

Dominan la base esencial, el pegamento capaz de arreglar cualquier metedura de pata que puedan tener durante un cortejo: un ánimo sociable y divertido capaz de sacarles de cualquier “prueba”, de hacerles atrevidos y con valor de entrar a chicas y conseguir salirse con la suya a pesar de que estén rodeadas de chicos y/o espantapichas.

Hoy hablamos del Animo Divertido AD, porque amigos !el estado de animo es contagioso!. Y es por eso que hacemos tanto hincapié en el coaching en esta página: debemos tener nuestra vida, nuestro día a día bajo control para así tener el tiempo, ganas y predisposición correctas para seducir cuando surge la ocasión.

El Ánimo, la base fundamental

A estas alturas los habituales ya sabéis que el objetivo de la atracción -la segunda fase que trataremos en el próximo post- es crear en la mente de las chicas la tan deseada Montaña Rusa Emocional -MRE-, pero antes de eso tenemos que tener bajo control nuestras emociones.

Por supuesto no estamos diciendo que tengáis que ser “perfectos”, no es esa la idea. No se trata que alcancéis una especie de nirvana en el que dejéis atrás cualquier dificultad en vuestra vida o en el cualquier problema que os surja en la vida os rebote. De lo que hablamos es ni más ni menos de conseguir cierto equilibrio en tu vida, y sinceramente creemos que es la mejor parte del aprendizaje.

No hace mucho en el consultorio explicamos que algunos chicos aprenden sobre estos temas con la secreta esperanza que al encontrar una chica se solucionarán de forma mágica sus problemas de infelicidad.

Sin embargo la realidad es más bien al contrario: si tienes una vida desequilibrada -por ejemplo, si tu trabajo te deprime, si odias lo que estudias porque lo eligieron tus padres, si tienes graves complejos físicos, etc.- una novia posiblemente LO AGRAVARÁ todo.

Por otra parte también funciona en el sentido contrario, si has conseguido cierta paz contigo mismo, con tu entorno, con tu forma de ser, ese equilibrio, esa congruencia se reflejará externamente haciéndote más atractivo.

Un ejemplo ¿Por que será que cuando uno tiene novia se te insinúan más las chicas? ¿Por que cuando menos piensas en ligar y más en divertirte parece que todo te viene rodado y es más fácil conocer chicas nuevas?.

Muy sencillo: ser feliz te hace pasarlo bien, indica que NO ESTÁS NECESITADO y que por tanto eres equilibrado, eso se te nota QUIERAS O NO y….!te hace atractivo!.

Los seductores naturales proyectan felicidad y plenitud haciendo lo que es congruente cuando uno sale a pasarlo bien que es…!pasarlo bien!. Puede que sea algo demasiado de cajón, pero ¿cuantos de vosotros salís con esa idea en la cabeza y la lleváis al extremo?. El ánimo de un seductor es y debe ser…

El Animo Divertido (AD)

Piensa en una de esas noches en las que has salido por ahí y por x o por b te lo has pasado genial, una noche en que de verdad te lo has pasado tan bien que te has olvidado de ti mismo, de tus preocupaciones y complejos, has reído, vacilado a todo el mundo y has conocido a un montón de gente nueva que habitualmente no te atreverías a conocer.

Si alguna vez has experimentado ese estado mental especial no lo olvidas: te sientes lleno de poder, recursos, todo lo que dices y haces hace gracia y tiene chispa, y cuando vuelves a casa, a pesar de haberte pasado toda la noche de arriba para abajo hablando, bailando y de cachondeo vuelves con más energía que cuando sales…!y con un montón de nuevos teléfonos!.

Ese estado mental abierto y sociable tan energético del que hablamos se le llama Ánimo Divertido, y es un concepto que solo los seductores naturales saben mantener, potenciar y aprovechar para aguantar y atreverse a todo.

 

Crear el AD no tiene nada de especial, de hecho en el libro Aprende Seducción os explicamos detalladamente como, pero lo que si os podemos adelantar es que no es algo que deliberadamente puedas “activar” como el que aprieta un botón. Es más, la mayor parte de las veces el AD surge espontáneamente EVITANDO aquello que lo neutraliza, como por ejemplo:

-Ten claro si es noche de fiesta o de seducción: lo hablamos con detalle en el segundo podcast. Si es noche de colegas-no iniciados en seducción es poco probable que entres en el AD totalmente. El AD es algo más que el buen rollo de estar rodeado de amiguetes, !es más bien un estado de locura controlada y poderosa!, así que el hecho de estar con personas que tienden a etiquetarte de alguna manera tenderá a cortarte el AD.

-Salir con espantachochos: Si es difícil que entre buenos amigos surja un AD poderoso !con espantachochos tus posibilidades son nulas!.

-Tienes problemas en tu vida: hay seductores que son capaces de hacer un paréntesis el fin de semana y olvidar durante unas horas sus problemas económicos, de salud, de trabajo, familiares…pero tal vez en tu caso no puedas. Ligar es divertido, pero seamos sinceros, hay cosas más vitales que tal vez requieran más tu atención. Lo primero es lo primero.

-La rutina: salir a los mismos sitios, ver las mismas caras, ir “donde te llevan” y en general dejarte llevar por la costumbre. El AD debe ser aventura y experimentación, así que empieza a pensar en ser menos soso.

-Mala vida: no hablo tan solo de adicciones como el alcohol o las drogas, si no también de dormir poco y mal, no hacer ejercicio regular, dietas inadecuadas. Si no tratas bien a tu cuerpo este te devolverá la moneda dándote cansancio y desanimo. No es imposible remontar el cansancio con AD, pero ¿para que ponértelo más difícil?.

Un secreto que nunca os he contado

Como solemos explicar en los seminarios, alcanzar un buen AD significa para un seductor hasta un 40% del éxito. Es más, incluso aun con una mala técnica es bastante posible que se te den bien las mujeres si logras entrar de forma consistente en el AD, ya que la gente divertida, algo loca y extrovertida suele ser un imán natural para las chicas.

Por cierto, el AD Tiene que ser auténtico y genuino. No puedes disimularlo porque se trata de un estado anímico más que una forma de hacer algo, pero la buena noticia es que con practica y sobre todo haciendo un buen trabajo de coaching en tu día a día es posible experimentarlo de forma regular y continua Una vez lo consigas !jamás un fin de semana será aburrido!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cosas que evitar decir en una cita romántica

2. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 3-

3. Conoce las fantasias sexuales femeninas

4. Ya disponible el libro Aprende Seducción

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Un comentario para “Fases de la seducción -El Ánimo Divertido-”

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos