PostHeaderIcon Ya disponible “Humor Chulo”, el último libro de Aprende Seducción

Ha tardado más de lo que hubiésemos querido, pero ya está para todos el nuevo libro de Marc V. Fons: Humor Chulo , la guía más completa sobre el humor en seducción escrita por un autor español.

Un trabajo tan duro como satisfactorio: resumir en 105 páginas todos los secretos de una de las armas de más poderosas que existen SI SABES USARLO como es el arte del humor arrogante.

Si, ya hablamos de ello en Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir a cualquier mujer, pero por problemas de espacio no pudimos abordar el tema con toda la dedicación y calma que merece.

Como es posible que AÚN no sepas lo que es el Humor Chulo déjame explicartelo en un momento: se trata del arma de seducción más simple y potente que existe y se basa en un principio:

SI ERES CAPAZ DE HACER REIR A UNA MUJER ERES CAPAZ DE SEDUCIRLA

Está científicamente comprobado que el género femenino es más emocional, y si, es hasta cierto punto cierto que les gustan los hombres capaces de hacerles reir….pero SOLO COMO PERSONAS, NO COMO PARA TENER SEXO.

¿Cuantos tíos feos y pagafantas ves por la calle haciendo reir a tías buenas y TU SABES que ni son ni jamás serán pareja?

A LAS MUJERES LES GUSTA TENER BUFONES QUE LES HAGAN REIR, PERO NO TENER SEXO CON  ELLOS

EL Humor Chulo no es simplemente contar chistes, ni ser el entretenedor de nadie, ni ir de showman, es algo muy diferente:

HACERLA REIR+HACERLA RABIAR=ATRACCIÓN

El humor chulo es demostrar sentido del humor PERO con un toque de prepotencia, de chulería, un puntito macarra, retador, puñetero…

¿Que ocurre cuando unes humor con chulería?

-Por un lado demuestras que eres inteligente, porque para ser ocurrente y gracioso es necesario tener una mente ágil, de esa forma subconscientemente le estás demostrando que no eres ningún idiota, y eso son puntos a tu favor para atraerla.

-PERO si al mismo tiempo demuestras que le puedes vacilar, afirmas abiertamente que ERES LA LECHE (pero con gracia), y que su belleza NO SIGNIFICA NADA PARA TI, entonces amigo mío ERES UN RETO !Y además de atraerla la volverás loca por ti!.

La mente femenina funciona así: “Ese tío que me tira la caña es gracioso, pero !como me las suelta!, no dejo de pensar en el…por tanto !ESO ES QUE ME GUSTA! !Y TIENE QUE SER MÍO ANTES QUE OTRA ME LO QUITE!

En ese sentido el 99% de las mujeres son MUY PREDECIBLES: ellas quieren variedad de emociones, positivas mezcladas con negativas, lo que en seducción llamamos MONTAÑA RUSA EMOCIONAL, y ESE es el secreto de los malotes que se llevan a las chicas más guapas !solo que TU NO TIENES PORQUE SERLO DE VERDAD!

ELLAS QUIEREN VARIEDAD EMOCIONAL POSITIVA Y NEGATIVA, NO A UN PERDEDOR QUE SOLO LAS DISTRAE Y SE ARRASTRA PARA SACARLES UNAS SONRISAS.

De hecho TAN SOLO dominando y practicando el humor chulo es muy posible que NO NECESITES SABER MUCHO MÁS sobre seducción.

Ahora…que siempre puedes seguir siendo otro pagafantas más, el  “simpático” el “amigo de los domingos” a quien llamar cuando el malote QUE SI UTILIZA EL HUMOR CHULO las tiene en sus redes y ellas confusas pero totalmente LOCAS POR ELLOS se acuerdan de ti para que les subas el ego quedando con ellas, escuchándolas, haciendo de psicólogo y contándole chascarrillos. !Tu mismo!

Puedes ser el buenazo simpático que las pasea !o el cabroncete que se las monta!

¿POR QUÉ TE INTERESA ADQUIRIR YA “HUMOR CHULO”?

-Porque explicamos con detalle el porque y como utilizar el humor chulo:

Muchos chicos tienen cualidades para utilizarlo porque tienen gracia y talento para hacer reir a la gente, pero por desgracia acaban siendo el bufón del grupo y pierden tanto o más atractivo del que crean. Y es una lástima.

-Porque puedes aprovecharlo incluso si no tienes el otro libro:

El humor chulo puede ser lo único que necesitas para tener éxito ya, es decir, hay gente que ya tiene capacidad suficiente para ser atractivo pero le falta esa “chispa”, sus conversaciones tienden a estancarse en el amigueo y podrían llegar a mucho más en sus conversaciones con chicas si supieran como crear esa tensión sexual necesaria dirigir la interacción hacia donde les interesa.

Es decir, que es tu mejor opción si crees que de momento no necesitas conocer técnicas y principios más complicados o si piensas que tienes labia y dotes sociales pero no sabes sacarles el máximo rendimiento.

-¡Porque es un libro divertidísimo!:

Humor chulo está lleno de frases y respuestas testeadas en el mundo real por Marc y el equipo Aprende Seducción que puedes añadir inmediatamente en tu propio repertorio, pero incluso aunque no las utilices tienes más de 400 Citas de cine y televisión que te permitirán no quedarte jamás en blanco delante de una chica.

Citar puede ser un recurso pedante si te refieres a filósofos y pensadores antiguos…!o la bomba si citas a Homer Simpson, los personajes de Friends o Clint Eastwood!.

Pero ya de por si leerlas hará que este libro sea en si mismo un entretenimiento que te hará partirte de risa y pasar momentos geniales.

NUNCA VOLVERÁS A QUEDARTE EN BLANCO LIGANDO CON UNA CHICA

 

!QUIERO PEDIR MI EJEMPLAR! ¿CÓMO LO HAGO?

Humor chulo Solo se puede comprar por Lulu.com, una de las empresas líderes de la autopublicación en internet, y lo tienes en dos formatos: impreso y en pdf.

Para ello primero tenéis que registraros como usuarios en Lulu -aproximadamente en 3 minutos lo teneis listo- y justo después ya podeis añadir el título al carro, indicando también la dirección y la modalidad de pago -Paypal, targeta de crédito o débito-.

 

La versión impresa cuesta 21 Euros, con gastos de envío incluidos, y en 1 mes aproximadamente mediante mensajeria -Feddex- os llega cómodamente y discretamente en casa. Se pide desde aquí:

http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/humor-chulo/8004652

La versión en pdf cuesta 12 Euros y se puede descargar inmediatamente aquí:

http://www.lulu.com/shop/marc-vidal-fons/humor-chulo-ebook/ebook/product-20017272.html

!DÓMINA EL HUMOR CHULO Y DOMINA EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN!

2 comentarios para “Ya disponible “Humor Chulo”, el último libro de Aprende Seducción”

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos