PostHeaderIcon Fauna Nocturna

Ah, la noche! cuantas cosas divertidas, terribles y surrealistas ve uno a lo largo de los años.

Ahora bastantes menos porque debido a la crisis la mayor parte de gente se queda metida en casa los fines de semana cenando pizza y viendo pelis bajadas del Emule, pero años a hubo tiempos en los que la gente joven tenía cuartos para salir viernes y sabados a locales de ocio nocturno.

En homenaje a estos tiempos heroicos en los que los que salimos somos pocos pero valientes quisiera compartir con todos este divertido artículo sobre Fauna Nocturna que seguro que a más de uno le provocara grandes risas al recordar situaciones vistas o vividas.

BUITRE NOCTURNO

Nombre: Buitre (Avilis Carroñerus).
Familia animal: Carroñero.
Zona de acción: Bares, pubs, discotecas,… cualquier local donde acudan féminas y a ser posible tengan acceso al alcohol.
Actividad: Intentar obtener sexo de las mujeres con tácticas moralmente poco correctas.

Modo de actuación:
El Buitre es ante todo un carroñero, de vez en cuando puede depredar presas menores pero jamás deberá de ser confundido como un depredador, El Buitre suele camuflarse de depredador en su forma de vestir y de actuar, a simple vista su aspecto y actitud pueden hacer creer a cualquiera que lo vea que es un auténtico seductor pero un examen más a fondo nos facilitará su clasificación como carroñero:

El Buitre no tiene conversación: Suele tener un discursillo (o alguno más) preparado que suelta a toda mujer que intenta carroñear.

El Buitre viste como un metrosexual: Pero algo falla, es de esas personas a las que ves imponentemente vestidas pero te dices que algo falla, algo en su forma de vestir y de moverse, recordemos que El Buitre no es un seductor sino que lo imita y ninguna imitación es perfecta, sobre todo, su forma de vestir no concuerda demasiado con la de hablar o comportarse.

El Buitre entra a todo: El Buitre entra a todas las mujeres que puede hasta que una cae, no utiliza un gran criterio de seleción y le suele vastar que tengan coño, El Buitre entra a las novias de sus amigos, a las amigas de sus novias, a las amigas de sus amigos, El Buitre no tiene límites, para el todo puede ser carroña.

Los carroñeros no buscan las presas difícles y se alimentan de la carroña, sus tácticas son de lo más diversas y un buen carroñero (Buitre) será conocedor de todas estas tácticas y las aplicará durante la noche:

Táctica de la estadística: Esta táctica es la más empleada (incluso incoscientemente por El Buitre), y se basa en atacar a todo bicho viviente de sexo femenino que se encuentre en el local, El Buitre es un experto en extadística y sabe que si de cada 100 mujeres a las que entra una cae, entonces El Buitre entrará a 100 mujeres en dicho local empezando por la más guapa y tendiendo a dejar a las menos agraciadas para el final, no obstante esta táctica puede resultar a la primera o resultar a la número 100, incluso puede que necesite entrar a 200, El Buitre no desistirá hasta que no queden mujeres en el local.

Táctica de la traición: Esta táctica requiere pocos escrúpulos y la verdad es que El Buitre incluso pueda parecer que no los tiene, esta táctica se vasa en emborrachar a su víctima hasta la inconsciencia, generalmente elige víctimas en un estado de debilidad emocional que son más facilmente emborrachables, decirles lo que quieren oir, darles la razón y hacer como si las comprenden para que las últimas defensas de la víctima caigan por fin ante el ataque de El Buitre.

Táctica de la más fea: Esta táctica solo la utiliza El Buitre cuando su desespero le lleva a la necesidad de una descarga rápida o porque les ha fallado la estadística y consiste en atacar a la mujer más fea del local contando con que su desesperación les lleve a echarse en brazos de El Buitre.

Características:
Son hombres generalmente de buen ver, guapetes, aseados y bien vestidos pero que solo porque intentan imitar a los auténticos seductores.

Pueden mantener relaciones estables con alguna mujer pero esta mujer será una cornuda irremediable, El Buitre nunca deja su condición de carroñero y tener una pareja estable para el solo representa el tener algo de carroña en casa para cuando no pueda carroñear por ahi.

Los carroñeros o buitres suelen ser gente traicionera y de muy poco fiar porque piensan con el nabo y todo se reduce a follar con cuantas más puedan mejor sin importar la calidad ni los métodos, dejar a tu novia con un amigo tuyo que sea un buitre es correr el riesgo de que ella caiga porque ten por seguro de que el le propondrá echar un polvo.

Los carroñeros con menos escrúpulos pueden incluso entrarle a tu novia estando tu presente y negarse ante la evidencia, recordemos que son gente de pocos escrúpulos y de que su propio interes está por encima de cualquier cosa.

Cuando va en grupo, dependiendo de sus intenciones, puede juntarse con personas que atraigan a las mujeres para carroñear los restos o con personas más feas que el para que ante la comparación, El Buitre, tenga ventaja. El Buitre jamás irá en manada con otros Buitres, los carroñeros detestan la competencia y responden agresivamente para proteger su territorio en vez de intentar atraer más a su presa que su contrincante como haria un verdadero seductor.

Prevención:
Si eres hombre, cuando identifiques a un Buitre, tu relación con el no debe de ser más que la meramente documentativa y jamás debes de confiar en el.

Si eres mujer, tu verás, la que se deja cazar por un buitre o es porque ella quiere o porque se lo merece.

EXPERTO EN CUBATAS:

Nombre: Experto en Cubatas (Super Tontus Deil Culio).
Familia animal: Dioses Superiores.
Zona de acción: Bares, pubs, discotecas,… cualquier local donde se pueda consumir bebidas espirituosas con servicio humano.
Actividad: Decirle a la gente como debe de beber sus bebidas y a los camareros como servirlas.

Modo de actuación:
El Experto en Cubatas suele acudir a los locales y pide un cubata, el camarero para realizarlo debe de buscar una marca de licor exótica, si en dicho local no se encuentra dicha marca exótica entonces, el Experto en Cubatas, si es un verdadero Experto en Cubatas, dando a entender claramente su disgusto por el poco “cache” del garito, posiblemente abandone el local, decida que no quiere nada o pida otra marca exótica hasta que una de ellas si se encuentre a nuestra disposición.

Cuando pasemos a recoger un vaso para servir la consumición, el Experto en Cubatas nos preguntará si no tenemos un vaso expecífico (cada Experto es distinto y prefieren un tipo de vaso peculiar). Si no trabajamos con ese tipo de vasos el Experto nos indicará su disgusto y se conformará con el que tenemos.

Cuando pasemos a poner el hielo en la copa, el Experto calculará cuantas piedras de hielo son necesarias para que la mezcla resulte perfecta y nos lo indicará, si el tipo de cubito de hielo no le gusta tambien nos pedirá otro tipo de hielo (Es poco corriente que haya dos tipos de hielo en un local).

Si para la realización del combinado es necesaria la fruta, preparese a una clase práctica de como añadir fruta a un combinado.

Nos indicará cuanto licor debemos decantar en el vaso de la siguiente manera: …”Un poco más, un poco más, un poco más, para, para, para, ya te has pasado”…

Como el Experto en cubatas estará a disgusto con nuestras dotes de camarero se echará el mismo el refresco, normalmente no todo, dejando el botellín al lado de la copa para ir añadiendo poco a poco.

Si hemos cumplido todas las expectativas del experto en cubatas este nos recompensará con un: …”esto si que es un cubata”…

Características:
No hay un patrón físico para definir a estos individuos, debido principalmente de que a todos ellos les gusta su combinado de diferente forma y todos defienden que es la mejor forma de hacer un combinado.

Lo que si identifica a estos individuos es que son todos raros en demasia.

Los he visto pedir cacahuetes para echarlos en sus combinados dando para ello una clarísima explicación del porque.

Prevención:
Cuando el Experto acuda asiduamente a su local este tendrá seguramente un camarero favorito al que le pide todo (si no es usted entonces planteese el abandonar la profesión), en ese momento el Experto pensará que ya le ha educado suficientemente y empezará a vigilar menos como usted le sirve su combinado.

En ese momento debe de atacar usted. Cambie la marca, cambie las cantidades e incluso cambie el licor, verá como el Experto no nota la diferencia y le felicita por su trabajo bien hecho.

Usted descubrirá que el Experto no es más que otro mortal más y no distingue esa marca tan exótica de whisky del garrafón de donde rellena las botellas de J&B

COME BOLSAS

Nombre: Come Bolsas (Metiome Totus).
Familia animal: Parásitos.
Zona de acción: Bares, pubs, discotecas,… cualquier local donde se puedan encontrar sustancias estupefacientes o alcohol en posesión de machos humanos.
Actividad: Meterse droga o beber alcohol de forma totalmente gratis.

Modo de actuación:
La Come Bolsas tiene dos modalidades de caza dependiendo de la dificultad de obtención del objetivo, para la consecución del objetivo debe de engañar a diversos machos humanos que son los poseedores de tan preciados tesoros o el medio para conseguir dichos tesoros utilizando tretas físicas y psíquicas para crear en el macho la idea de un posible encuentro sexual y así inhibir su capacidad de decisión, las Come Bolsas escogen de forma magistral a sus presas y son capaces de adivinar cuanto tiempo lleva un macho sin pillar cacho y el grado de desesperación de dicho macho:

1.- Caza Menor: Cuando la Come Bolsas busca drogas suaves tal como pueden ser alcohol en forma de cubatas, combinados, cocktails o las denominadas “drogas blandas” como puden ser hachis o marihuana el grado de inhibición de la capacidad de decisión del macho no debe de ser demasiado elevado, prácticamente cualquier tipo invitará a una chica a un porro o a un cubata si ella se lo pide sujerentemente haciendole pensar que el le gusta, no obstante tras no más de cinco minútos si esta no consigue su objetivo dejará al chico con un palmo de narices, lo mismo pasará tras conseguir su objetivo, una sonrisa, dos besos, que majo eres y nos vemos. El chico se queda con cara de tonto mientras le doy las mengadas vueltas del billete de 50 tras pagar su copa, la de la Come Bolsas y las de 2 amigas de la Come Bolsas puesto que estas chicas no beben barato precisamente.

2.- Caza Mayor: Es el fenómeno por el cual recibe la Come Bolsas su peculiar nombre (Comerse la bolsa). Cuando la Come Bolsas busca drogas más fuertes como pueden ser coca, speed, extasis, etc… , vamos, en total drogas que no suelen ser consumidas en público como las anteriores y que requieren que la Come Bolsas y su víctima estén a solas, apartados del público ya sea en un rincón o en los baños del local de turno, la chica, debido al elevado coste de las sustancias que desea, deberá emplearse a fondo en la inhibición de la voluntad del macho, se han dado casos de monumentales calentones de un macho por parte de una Come Bolsas que le calentó toda la noche y le dejó con un palmo de narices, por supuesto la Come Bolsas bebio, fumó y esnifó gratis.

Está claro que el buen físico es fundamental en la actividad de la Come Bolsas.

Características:
Es corriente confundir a este grupo con el de “Calienta Pollas” (o “Calienta Coños” de los cuales hablaremos otro dia) pero hay sutiles diferencias entre ambos grupos aunque utilícen tácticas similares. El objetivo es claramente diferente.

Suelen ser chicas guapas puesto que su imponente físico les sirve como arma perfecta, la buena Come Bolsas jamas mantendrá contacto físico de índole sexual con sus presas, en cambio se han dado casos de Come Bolsas poco agraciadas que necesitan aplicar estos favores sexuales para con sus víctimas, entonces dejan de ser Come Bolsas y se convierten en vulgares guarras.

Algunas Come Bolsas desconocen su condición Come Bolsas, estas son las más peligrosas y lo exportan a todas las facetas de su vida con notable éxito.

Prevención:
Una chica a la que realmente le gustes no necesita que le pages toda una noche de farra, una chica a la que le gustes no te pedirá que le invites a una copa a no ser que te entre ella, conocete y pregúntate porqué semejante bombon se interesa por un tipo como tu, aun así, es imposible evitar que tal vez de vez en cuando te gorreen un par de copas y por supuesto, esto no es la regla general y tomarse o invitar a una copa con o a una muchacha no significa polvo seguro, solamente tal vez un rato de conversación agradable o una interesante charla, pensar lo contrario es de enfermos.

LADRÓN DE CUBATAS:

Nombre: Ladrón de cubatas (Bebitus Gratis).
Familia animal: Parásitos.
Zona de acción: Bares, pubs, discotecas,… cualquier local donde se sirva alcohol.
Actividad: Beberse las copas de los demas sin que estos se enteren.

Modo de actuación:
El ladrón de cubatas ronda en busca de sus presas en los distintos locales o lugares donde se sirve alcohol, puesto que su presa son los indefensos vasos llenos del preciado líquido. Cuando tiene necesidad, busca incesante hasta que encuentra a su presa aunque aun cuando no la tiene, ataca a todo lo que ve como buena presa debido a su instinto (como los tiburones) aunque no pueda beber más.
El ladrón de cubatas se camufla de una manera increible y jamas lo podrias distinguir a simple vista a no ser que lo veas actuar, el ladrón de cubatas solo quiere el alcohol y evitará el enfrentamiento con su víctima si es pillada in-fraganti con evasivas como: …”pensaba que era el mio”…, …”me he equivocado”…

Características:
1.-Los ladrones de cubatas pueden ir camuflados como punkis piojosos o incluso de bellas señoritas vestidas de “Armani”, nunca sabras que lo son hasta que atacan.
2.-Los ladrones de cubatas se suelen mover en manadas de 2 o 3 (aunque incluso las hay de más miembros), todos ellos tambien ladrones de cubatas, se han dado el caso de ladrones de cubatas que se camuflan en manadas de otras especies animales para asi tener más camuflaje a su disposición.
3.-Los ladrones de cubatas atacan a todo vaso medio vacio que ven, ese es su instinto y no pueden reprimirlo, abandonando inmediatamente la zona en la que han actuado.
4.-Hay casos de expecialización extrema en la que incluso se fijan en los detalles del vaso, dependiendo de las características del licor que estén buscando como por ejemplo:

Transparente con burbujas y peladura de limón: 70% posibilidades de GinTonic.
Negro con burbujas y peladura de limón: 70% de posibilidades de Cubata de Ron.
Naranja con burbujas y rodaja de naranja: 60% de posibilidades de Vodka con Naranja.
Vaso con mucho hielo: Copa reciente (presa jugosa).

Prevención:
La única prevención para este tipo de parásitos es no dejar nuestra copa fuera del alcance de la vista o demasiado tiempo demasiado solos.

Fuente

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Que es la generación Y?

2. Vive sin miedo, vive sin telediarios

3. World of Warcraft ¿Hobby o adicción?

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

5 comentarios para “Fauna Nocturna”

  • Regio says:

    Me he quedado intrigado con los “Calienta Coños” que nombras de pasada, aunque has dicho que ya hablarás de ellos, ¿puedes explicar resumido que son? (si no quieres hacerlo resumido también:)
    Saludos

  • ESG says:

    Lo que me he podido reir y lo que me estoy riendo leyendo el blog del camarero. Lo recomiendo a todo aquel que se pase media vida en el bar. Como yo.

  • Mushkin says:

    Durante una temporada estuve saliendo de fiesta con un buitre. Flipé como no he flipado en mi vida. TODAS las noches ligaba, un dia con una preciosidad, al siguiente dia con el peor feto malayo de la historia, pero siempre caia algo.

    En una ocasión le entró a todas las chicas del local. Y cuando digo todas me refiero a TODAS. Empezo por las camareras, luego las chicas mas atractivas y fue bajando el nivel hasta que llegó un momento que me dice: “Vamonos de este bar, que ya me conocen todas”. A la salida le entró a la segurata del local, una tipa mas grande que un camión. No me lo podia creer.

    Y efectivamente, nunca se conforman con nada. Ha tenido varias novias (1 año las que mas le han durado) y a ninguna tardarón mas de 2 semanas en aparecerle los cuernos.

  • Mustoke says:

    A mi también me interesaría saber que es un calienta coños, porque temo que yo lo sea…

  • kahloh says:

    Muy interesante y divertido este post, conozco muchos buitres y la descripción es perfecta, aunque en mi opinión falto añadir que muchos buitres no beben una copa en toda la noche con el fin de capturar a una indefensa chica borracha y poder llevársela en su coche para consumar el acto. En mi grupo de amigos también los llamamos Quagmires. xD
    Un saludo!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos