PostHeaderIcon Fases de la seducción -Conexión-

Continuamos con la serie de posts dedicada a las principales fases de la seducción con lo que viene después de estar en el ánimo correcto, entrar a una chica y crear atracción, que es ni más ni menos que la conexión, crear un sentimiento de afinidad que permita a la chica sentirse cómoda y predispuesta a tener sexo contigo.

Esto lo he visto miles y miles de veces en mis salidas seductoras: amigos o extraños que tienen buen animo, entran a una chica y se quedan charlando con ella durante rato para al final -y a pesar de que la comunicación no verbal de ella es buena- ver como ella simplemente PASA DE EL o el chico directamente se queda sin nada que decir arrinconado en una esquina mientras su ánimo y valor social que antes era alto van cayendo en barrena.

Es decir, son buenos en la entrada y la atracción, pero por su falta de conociento o experiencia en seducción se quedan ahí atascados ¿porque ocurre? Una vez hemos creado química ¿hacía donde debe ir la cosa? Vayamos por partes.

¿Porque los chicos se atascan en la atracción?

Síndrome del exceso de atracción: De ello ya hablamos en su post correspondiente, el SEA se da cuando uno trata de esconder su timidez y miedo a ir más lejos con labia y un uso excesivo del repertorio.

Os recuerdo que si bien es bueno ir preparado con cosas que explicar, estas deben dar pie a que la chica también aporte en la conversación sus propias historias y opiniones.

Si llevas cierto rato hablando solo y lo único que obtienes de ella y su grupo son risas y nadie interactua contigo preguntandote cosas es que estás siendo demasiado showman y no estás creando interés y atracción.

No pierdas tiempo y energía, despídete cortésmente y a otra cosa.

Falta de aislamiento: El objetivo de la atracción, además de conocer a la chica y consolidarnos en su grupo es PRECISAMENTE SACARLA DE SU GRUPO.

Esto lo comenzamos a hacer en principio delante o cerca de sus amigos, pero debe continuar en privado, cogiendo a la chica y llevándotela aparte.

Si el lugar de encuentro es una discoteca no hablamos de llevartela a la calle o a casa, si no a unos metros de su grupo de amigos. Si hemos atraido correctamente, si con nuestro carisma y nuestro Ánimo Divertido hemos hecho bien nuestro trabajo previamente ella accederá a estar un poco a parte de su gente para hablar de cosas más personales -vamos, para conocerte mejor y saber que tipo de chico eres-. Porque…

Sin aislamiento no hay seducción sólida

Llamamos seducción sólida a sacar algo de la interacción, ya sea un teléfono, un mail, un beso, quedar para otro día o bien llevarte a la chica a otro sitio -casa, coche, otro local- y es precisamente en esta fase cuando sabemos si el esfuerzo realizado hasta ahora ha cuajado o no.

Si has conocido a una chica en una situacion social -fiesta, bar, discoteca- es FUNDAMENTAL para que halla solidez en la seducción que ella esté aparte de su grupo. Eso es debido a:

-Condicionamiento social: las chicas no quieren parecer demasiado fáciles dando sus datos a un extraño delante de sus amigos/as. Esto no significa que cueste obtenerlos, de hecho delante de ellos te los darán también…aunque hay un problemilla con eso…que lo más probable es que sean falsos.

-Precaución: De acuerdo, eres un extraño encantador que has conseguido ganarte al grupo y a la chica, pero !sigues siendo un extraño al fin y al cabo! Ella no sabe si no serás algún psicópata de esos que salen en las películas, o un tipo raro y pesado que tiene un buen saque pero que luego resulte ser un obseso de esos que te llaman cada 5 minutos….¿quien sabe?.

Atraerla te hace ganarte el derecho de conoceros mejor, pero todavía no te conoce lo suficiente como para darte datos íntimos.

-Evitar desanimar a otros pretendientes: seamos realistas, una chica medianamente atractiva -y más en España- tiene siempre al menos un par de pretendientes en su lista de posibles, y es posible que uno de ellos esté entre el grupo de amigos que tu abordas, así que dar su teléfono a un extraño puede desanimarlo a que esa noche haga algún acercamiento.

Básicamente por cualquiera de estos 3 motivos es por lo que al menos el 80% de teléfonos y mails que te de una chica al lado de sus amigos cualquier noche sea falso. ¿Solución? Aislarla y conectar con ella procurando conoceros mútuamente un poco antes de pedirlo.

Repertorio de conexión

Además de un repertorio para la atracción -frases de entrada, anecdotas, salidas ingeniosas, humor chulo tambíen debes equiparte de recursos para aislar y anecdotas personales para la fase de conexion, recursos que puedes encontrar en el libro Aprende Seducción, la guía para seducir a cualquier mujer y en los seminarios.

Para no dejaros con la duda daros unos pocos apuntes que os ayudarán a pasar con éxito de la fase de atracción a la de conexión:

-No hay un tiempo fijo, pero si en más o menos 15 minutos desde que entras ves que ella responde bien a tu repertorio y se interesa por ti -preguntándote tu nombre, a que te dedicas, si estas solo o vienes acompañado- asume que hay atracción y ves pensando en aislar.

-Si has creado atracción ella querrá ser aislada, así que tampoco hay que romperse mucho la cabeza ni llevartela al quinto pino. Un simple “¿me acompañas a la barra?” es más que suficiente.

-Una vez aislada !bajate del burro y deja de querer impresionarla! Empieza a ser tu mismo e interesate también por ella.

-No seas pelota, no tienes que buscar desesperadamente cosas en común, ella respetará -y le gustará- que sepas defender tus puntos de vista y tu forma única y especial de ver el mundo. Darle la razón en todo o cambiar te opinión es una forma muy tonta de caer en una prueba.

-Ella te pondrá a prueba: dalo por hecho, sobre todo a partir de la atracción. De las pruebas y como pasarlas te remito a este post.

Próximo capítulo: intimidad

!No os lo perdaís!

POSTS RELACIONADOS:

1. Fases de la seducción -El Ánimo Divertido-

2. Fases de la seducción -La Atracción-

3. Fases de la seducción -Conexión-

4. Fases de la seducción -Intimidad-

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

Un comentario para “Fases de la seducción -Conexión-”

  • Yo_mismo says:

    sobre Evitar desanimar a otros pretendientes también hay que agregar la envidia que puedes producir en los demás “aspirantes” que puede hacer que intenten sabotearte…hay casos que se han frustrado por eso >O>

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos