PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo reconquistar a tu novia-

Saludos.

Soy un lector asiduo de tu página. A veces he dejado algunos comentarios. Y hoy, tras una serie de charlas con mi chica, tengo una consulta muy importante para mi.

De lo que voy a hablarte difiere un poco del contenido general de tu web. No hablo de seducción. Hablo de re-seducción.

Mi chica y yo hemos pasado por muchas cosas, gran cantidad de malas rachas, durante varios años. Al principio, nuestro amor era ardiente, superior, mágico. Lo pasamos muy mal, nos vimos obligados a separarnos, sufrimos el uno por el otro. Ahora se abre una posibilidad de estar juntos por fin, del todo.

La cuestión es que ahora, aunque seguimos enamorados… Ese sentimiento es más débil. Ha dejado de ser el enamoramiento pasional y demente, y ha pasado a ser un amor cotidiano, de cariño día a día, de matrimonio viejo. Ése es el orden natural de las cosas, es lo común. Pero ella y yo somos adictos a esa otra sensación.

En otras palabras, hemos cambiado la fuerza de la atracción irresistible por un cariño constante. Y no nos gusta.

Seducir no es un videojuego, pasas el nivel necesario y ya, lo dejas atrás. No, la seducción debe hacerse día a día para mantener a una pareja feliz, enamorada. No puedes vivir años con una persona confiando en que siga amándote porque aquel verano la seduciste. Si quieres mantener el enamoramiento, no puedes dejar la seducción a un lado. Muchas parejas lo hacen y acaban desembocando en una convivencia cariñosa, más que en amor.

Y esa es mi consulta. Quiero volver a seducirla. Re-seducirla.

El problema es que me conoce mejor que nadie. Eso mata el misterio. ¿Cómo podría crearlo? Además, los grandes temas de conversación, los debates que unen pasiones, los descubrimientos de puntos en común que alegran el día y liberan oxitocina…

Todo eso está agotado, está ya hablado y comentado. Hace mucho que no hablamos de una canción que nos llega al alma, o de nuestra visión del amor, porque ya la tenemos clara.

Entonces, desde este punto… ¿Cómo podría volver a seducirla? ¿Cómo la hago recuperar la pasión por el sentimiento?

Espero que puedas ayudarme en esto.

Muchas gracias por todo.

Un saludo muy grande.

PJ

!Gracias por tu consulta amigo!

Sin duda se trata de un tema muy interesante y no te preocupes porque si tiene mucho que ver con la web.

No obstante dar consejos sobre parejas es bastante más complicado que hablar de seducción, ya que una relación incluye toda una serie de condicionantes personales que hacen que un mismo consejo tenga miles de excepciones y variaciones. Aún así creo que podemos ayudarte.

Definamos un poco la situación: ese estado de encandilamiento del principio NO VA A VOLVER, eso quítatelo de la cabeza. A nivel hormonal y físico no estamos hechos para permanecer mucho tiempo dado que literalmente nos vuelve locos y evolutivamente no es muy rentable para la supervivencia. Bueno, si puede volver…con otra chica, claro.

Otra cosa bien diferente es cómo evitar el aburrimiento, como crear algo de chispa o morbo en una relación consolidada como es la tuya, y ahí si que se pueden hacer cosas, por ejemplo:

-Coquetea con otras mujeres: no delante de ella para dar celos, si no en tu trabajo o tiempo libre. No se trata de engañarla porque la idea no es ponerle los cuernos, si no mantener en forma tus habilidades seductoras.

Si revisas los posts sobre las fases de la seducción eso mantendrá tu Animo Divertido con tu novia alto os beneficia a ambos, al tiempo que a ti te da confianza para los siguientes consejos que vienen ahora.

-Variedad sexual: todos tenemos fantasías sexuales, y precisamente tu que tienes confianza con tu pareja puedes permitirte pedirle cosas que tal vez otra chica no se prestaría a hacer, obviamente con el mutuo consentimiento de ambos.

Ideas para esto hay muchas, visita cualquier buena página sobre sexo, pero a voz de pronto se me ocurre por ejemplo tener sexo fuera de casa, juguetes sexuales, juegos de rol, lencería erótica…

-Conserva algunos secretos: Es bastante sano para una relación el hecho de que no le cuentes absolutamente todo lo que haces y piensas a tu pareja precisamente para no llegar a ese punto en el que estáis ahora. !Se trata de tu novia, no de tu hermano siamés!

Así que haz cosas a sus espaldas y no se lo digas, de esa forma paradójicamente apreciarás más los momentos que pasas a su lado.

Además, seamos claros, ahí cosas en las que una novia no pinta nada: salir con los amigos y opinar abiertamente sobre lo buena que está tal o cual chica, ver con calma tiendas que a ti te gustan pero son típicamente masculinas, jugar a videojuegos o ver deporte…

Este consejo no es para crear morbo, pero si para no dejarte absorber demasiado y crear un espacio mental que te permita ver las cosas de forma objetiva.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 1-

2. Usando el humor chulo

3. Conoce las fantasias sexuales femeninas

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos