PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduce a tu novia-

Hola Marc:

He mantenido una relación durante años con una chica, y ahora me doy cuenta de lo equivocado que he estado todo este tiempo respecto a mi conducta. En muchos momentos he sabido actuar de forma inteligente, pero creo que ha pesado más el error de mostrar en exceso mis sentimientos, mi dependencia y mi interés por la relación.
Precisamente por ese motivo he llegado a un punto en que, sin quererlo, he forzado una especie de ruptura indefinida.

En los últimos meses, con mis peticiones de diálogo para arreglar lo que iba mal y mis amenazas de ruptura, sólo he conseguido lo contrario: que sea ella quien me pide tiempo.

Sí, lo sé. He actuado sin tener en cuenta en ningún momento unos principios básicos que, aunque intuía, nunca he sido capaz de llevar realmente a la práctica.

Ahora lo veo claro, aunque no sé si será ya demasiado tarde. Estoy seguro de que ella me quiere, al menos puedo decir con total seguridad que me ha querido hasta hace poco. Tampoco descarto la posibilidad de que exista una tercera persona que le haya hecho sentir algo que ya no veía en mí, al haber actuado de forma demasiado evidente y con ello perder fuerza de atracción, pero aún tengo esperanzas de poder arreglarlo y volver a empezar con una mentalidad diferente.

Sé que estoy en un momento delicado, y me gustaría que me aconsejarais la mejor manera de actuar para no acabar siendo el amigo. Gracias por todo, sólo siento no haberos conocido un poquito antes.

Un abrazo

J

Veo que has aprendido por la vía dura una gran verdad: QUE LA SEDUCCIÓN NO ACABA CUANDO YA “TIENES” A LA CHICA, es decir, que no has de esperar ni buscar ir por una autopista en línea recta si no crear giros, atajos, rutas imprevisibles, o dicho de otra forma

HAY QUE DARLE CAÑA A LAS NOVIAS

Muchos chicos que creen que “ella es suya” suele caer en los 2 extremos:

Pasan de ella y sus necesidades:

Una vez “adquirida” la novia pasa a ser una posesión más amontonada junto al resto de trastos de casa (el coche,  la televisión, el canal satélite, el ordenador, la novia…)

Esto se daba mucho hace unas pocas décadas en este país: muchas mujeres con tal de dejar de ser posesión de sus padres y dado que no se estilaba eso de que ellas trabajasen y fueran independientes solían casarse a regañadientes con algún gañán con tal de tener un techo propio aunque fuese a cambio de hacer de chacha, cuidar crios y echar el polvote de rigor el fin de semana –doble si ganaba un derbi el equipo del marido-

Este tipo de forma de pensar fomenta que ellas, en cuanto tienen la más pequeña ocasión pongan cuernos –justificados- al novio con el primer compañero de trabajo o de clase que se muestre un poco más atento con ella –el morbo de lo prohibido hace el resto-. He visto esto MILES DE VECES.

¿Por qué suele darse este extremo? Sobre todo cuando el chico está DEMASIADO SEGURO DE SI MISMO y cree que ella tiene menos posibilidades que el de engañarle. ¡Pobre iluso! ¡Pensar eso con la cantidad de tíos hambrientos de sexo a los que puede optar CUALQUIER mujer!

Son demasiado calzonazos y atentos

Como podéis adivinar, se trata del caso contrario, del tipo que liga poco o cree haber encontrado a su “media naranja” después de una vida llena de desengaños amorosos y quiere por todos los medios que todo sea perfecto, crear para su princesa un reino de paz y armonía….que solo está en su mente.

Me temo amigo J que este ha sido tu caso, y si tu mismo has leído un poco Aprende Seducción habrás llegado a la conclusión que a las chicas les va mucho más la marcha de lo que dicen, así que eso de ser un calzonazos con ellas NO FUNCIONA –O al menos NO GARANTIZA NADA-.

Te cuento un caso: un compañero de trabajo fue abandonado por su novia. Llevaban años juntos, compartían piso y todo parecía ir en dirección a una boda, pero en un momento dado ella dijo basta: EL LA ABURRÍA.

Siempre le regalaba cosas, la llamaba, le decía constantemente la quería y procuraba demostrárselo de cualquier forma…pero mientras tanto el agobio por parte de ella no hacia más que crecer. Así que un día ella le soltó la bomba y en una semana allí estaba mi amigo, solo en un piso medio vacío y llorándome sus penas desconsolado.

En los siguientes 2 años acogí a mi amigo dentro de mi grupo social, compuesto entre entras personas por grandes seductores naturales, entre los cuales abrió los ojos ante muchas verdades, se lo pasó en grande y aunque no encontró una nueva princesa a la que adorar como mínimo se desquitó de muchas amarguras y complejos. Y pasó lo inevitable, ella volvió a su vida, se dieron una oportunidad y volvieron a vivir juntos.

Un año después FUE EL QUIEN LA DEJÓ A ELLA y era ella la que lloraba por la separación.

¿Qué había cambiado? Que mi amigo HABIA APRENDIDO A CREAR MONTAÑAS RUSAS EMOCIONALES EN LAS MUJERES y lo aplicaba a su relación: en un  momento era tierno y al segundo distante, un día decía una cosa y al otro todo lo contrario, compaginaba halagos hacia el físico de su novia con pequeñas pullas sobre su personalidad –lo que se dice “una de cal y una de arena”- y sobre todo NO VOLVIO A SER SERVIL CON ELLA, SI NO QUE LA TRATABA COMO A CUALQUIER OTRA PERSONA: si ella era atenta el lo era, si no la castigaba !como haría con un amigo o un familiar!.

¿Sabes que le dijo ella? “En esta segunda vez CREO QUE REALMENTE TE HE QUERIDO” ¡Realmente dijo! ¡Al fin la había hecho sentir viva dándole esas emociones que ellas necesitan! Pero el caso es que mi amigo se aburría, todavía quedaba algún poso de recelo por la otra vez y  en ese momento tampoco necesitaba una relación con nadie.

MI CONSEJO

Creo que tu mismo llegarás a aclararte solo, y seguro que a partir de leer esta página y repasando tanto la tuya como las relaciones que tienen tus amigos con sus novias –con sus fallos y sus aciertos- encontrarás la vía de cómo afrontar una futura relación.

Respecto a arreglar esta relación…bueno, ni tu ni yo tenemos toda la información –no descartes que pudiera haber otro, si es así es mejor que no lo sepas- Pero ella ahora mismo tiene una imagen sobre ti muy concreta que difícilmente vas a hacer cambiar tu por mucho que le hables o discutáis, así que ¡corta por lo sano!

Cuando uno pasa algo así lo que tiene que hacer es tratar de divertirse, pero sobre todo recuperar todo lo que has perdido por culpa de estar obsesionado por una persona, SOBRE TODO LOS AMIGOS, LOS HOBBIES, Y TODO AQUELLO QUE TE PRIVARAS DE HACER POR ESTAR COMPROMETIDO.

Cualquiera te diría “búscate a otra” pero no es lo que yo haría, sino TRATAR DE COQUETEAR Y HACER NUEVAS AMIGAS.

Empieza de cero nuevas relaciones pero aplicando las cosas que te sugerimos en Aprende Seducción, y si te funcionan y consigues una nueva relación ¡no dejes de hacerlas! No hay ninguna ley que te impida ser tierno y atento a ratos y a otros ser un poco cabroncete y usar con tu novia el humor-chulo, jugar a ponerla celosa o cualquier tipo de artimaña que de vidilla a la relación. !las pequeñas disputas y reconciliaciones son la sal de cualquier pareja!

Y vosotros lectores ¿Alguna vez os han dejado por ser muy atento o demasiado pasota? ¿Usais el humor chulo con vuestras novias? Compartir vuestras experiencias con todos.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Ni contigo ni sin ti-

2. Consultorio Aprende Seducción -¿Qué te pongo?

3. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 1-

14 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Seduce a tu novia-”

  • Jose A. says:

    !verdades como puños! las tías se aburren rapido de los novios plastas

  • aminobreak says:

    A mi me pasó lo mismo pero al revés, durante un tiempo (2 años y medio casi 3) fui pasota de mi ex novia, incluso, yo pensé que un cabrón con ella, la dejaba para irme con mis amigos… plan asi, pero, pensé (triste de mi) “joder que cabron soy… voy a empezar a tratarla como una reina”

    Me duró algo mas de 1 año…

    Me puso los cuernos.

    Triste pero cierto.

  • Paco says:

    Me encanta vuestra pagina, y aunque conocia gran parte de estos trukos (soy observador y los he visto en los demas) no los suelo poner en practica al 100%, me encanta chinchar y siempre me muestro indiferente, eso se que las gusta, y me sale de natural. La historia es que no me siento comodo actuando como un cabroncete, es como no ser yo mismo. Y por otro lado, no busco una chica por sexo, soy un enfermizo romantico. Lo que me asusta ahora, es pensar que si soy yo mismo (osea no lo bastante cabron) o si pretendo conseguir lo que quiero (compartirlo todo con una chica, como bien decis, mostrar mis cartas) estoy abocado al fracaso.
    Un Saludo

  • Soy demasiado atento con las mujeres. Es mi naturaleza, y lo malo es que me cuesta ir en su contra.

    Lo más jodido es que la chica que me vuelve loco ya ha encontrado a un chico que es algo así cómo su novio, y me cuenta de él que la “trata cómo a una reina, y la forma en que me mira…” así ¿¿¿qué he estado haciendo yo todo este tiempo???

    Por suerte he descubierto los podcasts y ya tengo nuevo hobby. Y no descarto la idea de comprarme un perro… bueno, si. No me gusta ir recogiendo caquitas por ahí…

  • aprendeseduccion says:

    Ernesto, lógico y normal lo que te pasó, aunque no parece que lo cuentes con mucha pena ¿no? XD gracias por tu aporte igualmente.

    Paco, me han gustado mucho tus observaciones, me alegra que como seductor natural confirmes las teorías que os contamos y me han servido de inspiración para un próximo post en el que hablaré de este tema que nos comentas y que será del interés de todos.

    Pero os adelanto que ser un cabroncete es precisamente ser uno mismo ya que nadie es un santo y precisamente el “conocerse a uno mismo” implica utilizar todas las partes de tu personalidad -incluidas y sobre todo las malas o aquellas más políticamente incorrectas a nivel social-.

    Guillem, a las mujeres una vez atraídas y seducidas les gusta que las traten bien como a cualquier ser humano, pero sin duda el chico con el que está antes a conseguido crear atracción y morbo suficiente por algún motivo que desconoces. Ahora, que si la relación con el funciona será porque sabrá combinar caballerosidad con cabronía, de eso no te quepa la menor duda.

    Para todos: no hablamos de la cabronía del matratador ni del chulo, si no de ser realmente uno mismo y demostrarle a ellas que también miras por ti mismo y que sus armas de seducción -rabietas, chantajes emocionales, ponerte cachondo, alagar tu ego masculino con atención selectiva- NO SON EFECTIVAS CONTIGO.

  • Gabriel says:

    Bueno yo les cuento! tengo una relacion de un año con una muchacha muy hermosa, ella es todo para mi, estoy muy enamorado y veo todo de color de rosa como dicen, la trato excelente y ella a mi! pero.. tengo el miedo de que ella se aburra de mi.. y me lo han dicho varias personas.. porque yo quiero serle perfecto a todo momento, demostrarle lo tanto que la amo, que la necesito todo! y pues.. no la quiero aburrir.. pero es que no se como ignorarla o pelear con ella! porque pelear no las fastidia a veces? quiero que ella me vea perfecto asi como yo la veo a ella.. no lo sé yo solo quiero ser feliz! y estar comodo en mi relacion.. no quiero que ella se aburra ni nada! solo quiero unos consejos gracias!

  • Adrian says:

    Pues le cuento mi situación, llevo tres años con mi novia y la verdad que no me va como em gustaria, practico poco sexo y encima me dice que no sale conmigo por que le aburro, eso lo veis normal? Es un poco pasota y va mucho a su rollo….ya no se que hacer siento presion en el pecho y muchas vece sme planteo dejarla.

  • Indiana says:

    Ahora recuerdo este post… Aunque, en realidad se merece 4 páginas más! jeje
    Indi 😉

  • KARI says:

    sera q mi novio me quedra en verdad o no es k pienso yo que no pero me lo demuestra; lo siento como distraido y pues eso no me gusta que me aconsejan.

  • KiKe says:

    Vaya, yo pensaba que leyendo este post, recuperaría a mi novia. 5 años de realación maravillosa perdidas por mi culpa. Por no saber seducirla todos los días y más al final cuando todo predecía que algo iba mal…

    Estoy tan hundido que incluso leyendo todos vuestros artículos (he comenzado por los más antiguos y estoy esperando vuestro libro… que ya va para 2 semanas esperando) no consigo volver a ilusionarme con nada.

    Ainsss cuánto desasosiego! (pensar que no la tengo, sentir que la he perdido)

  • Ruben says:

    bueno acabo de cumpli 7 meses con mi novia ,, me agrada mucho.. hemos llegado a pensar sobre dar pasos mas grandes.. no hay problema alguno.solo que a veces no quisiera ser tan rutinario en lo que concierne hacer el amor.

    es dificil . pues cuando empesamos a tener relaciones no teniamos que pensar en darnos besos , o acariciarnos antes del sexo.. pues nos salia naturalmente.. habia mucha pasion…. todavia la hay pero como hacer .. para que simplemente se hacer el AMOR y no tener sexo.. me gusta mucho ella.. y la quiero demaciado,, por eso escribo esto. quisiera consejos.. no quiero que sea solo SEXO.

  • Kalashnikova says:

    Hola!! Soy mujer y me encanta esta web, he conocido a un tio que creo que lee esta página y está seduciéndome!!!! (En serio y no lo está haciendo nada mal, o sea que a las mujeres también nos sirve aunque sea indirectamente, jejejeje).
    bueno, sólo quería decir una cosilla a Rubén y si os sirve a los demás el punto de vista de una fémina: Efectivamente, una cosa muy distinta es tener sexo y otra hacer el amor, pero resulta que las mujeres queremos las DOS COSAS!! En mi caso te digo: primero sexo, y cuando hemos terminado, hacemos el amor… (abrazos, charleta intrascendente, arrumacos) pero no prives a tu chica de sexo o le pasará lo que a la del post: que se aburrirá de tí y a lo mejor ni ella misma sabrá por qué, pero probablemente será porque no tiene sexo! Eso sería una lástima, no creeis?

  • octavio says:

    Para nosotros los hombres no tener mujer es una carencia que las mujeres ni se imaginan, se siente mucha presión por parte de los amigos y amigas también, todo mundo quiere encontrarte pareja y te presentan cada adefesio, pero nada como tomar las riendas uno mismo, yo decidí dejar de aceptar todas estas “ayudas” y ayudarme a mí mismo con est a página esthalon punto com la encontré buscando solución a mi problema y me resolvió la vida, ahora tengo novia y todos me dejaron en paz por fin

  • Nacho_Boado says:

    Es absolutamente cierto que no hay que alcanzar ningún extremo. Pero la respuesta que le has dado me parece un troleo, me da que le quieres bacilar. Porque su visión de la seducción a la novia, me parece de carbón, hipócrita y falso redomado. Hay que coger el término medio: Atento, independiente, pillo (coquetear, lanzarle indirectas, tomarle el pelo un poco…). Las chicas que caen en esos trucos que has descrito y les gusta…no tienen amor propio, ni han madurado (no te duran ni dos telediarios). Pero en el tema de los extremos te doy TODA la razón.
    Posdata: Ya cumplí los 2 extremos hace más de medio año y, 3 meses después de la ruptura que llevé a cabo, volvimos juntos y mi ilusión aumenta cada vez más, y por fin abrí los ojos y vi a la mujer madura física y mentalmente que realmente es. Ahora estoy revisando cualquier fallo que he cometido y lo arreglo HABLANDO CON ELLA. Si no se hablan los problemas la ruptura es segura, la relación está condenada hagas los que hagas. Cabe destacar que llevo 2 años y 4 meses con mi novia.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos