PostHeaderIcon La realidad del Facebook y las redes sociales

El Facebook y las redes sociales pueden estar bien y permitirte ligar y ponerte en contacto con tus seres queridos o ser una realidad virtual adictiva y absorbente que nos fuerza a mostrar una imagen “idealizada” de nosotros mismos y nuestra vida.

Me gusta este video y su mensaje: la auténtica vida está fuera de internet, fuera de las tonterías frívolas que compartimos con esos que llamamos “amigos” y que no dejan de ser extraños que nos ríen las gracias para nosotros poder reírselas a ellos y sentirse parte de “algo”.

La vida real, lo que importa de veras, no es algo que puedas compartir en una red social, pero lo verdaderamente terrible es que NADIE VIVE, casi todos tienen vida anodinas y absurdas (y muy faltas de sexo) en las que sienten que tienen poco o ningún control.

Por desgracia esto no deja de ir a peor y las consecuencias no hay más que verlas en los llamados “milenials”, la generación más estúpida e ignorante y al mismo tiempo con más medios tecnológicos y económicos de la historia…en fin, un buen mensaje que me temo llega ya demasiado tarde.

POSTS RELACIONADOS:

1. Autosabotaje En Seducción

2. Juego Interno: 7 Obstáculos a tu éxito en seducción

3. El Síndrome del mejor amigo 

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

3 comentarios para “La realidad del Facebook y las redes sociales”

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos