PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo superar el enamoramiento-

Saludos a todos, amigos y creadores de Aprende Seducción

Me he incorporado  hace solamente unos días, a los lectores de esta fantástica web, pero he devorado todo lo que en ella está escrita en un santiamén. No quisiera prodigarme demasiado en halagos -o peloteos, si lo prefieren, pues siempre juzgué de deleznables los eufemismos-; así que planteo directamente mi consulta.

Lo cierto es que rondo ya el cuarto de siglo, y uno nunca piensa que estas historias absurdas de adolescentes llenos de granos, vuelvan a ocurrirle a él. En efecto y mal que me pese, estoy enamorado; perdidamente y hasta la médula. Aunque no sé si más que de enamoramiento, debiera hablar de obsesión o de una enfermedad sicológica… Ruégoles tengan a bien esclarecérmelo.

Un día, observé a una chica extraña, o más bien distinta, que por sus gestos, forma de moverse, mirada, etc.; me llamó la atención más de lo que suele hacerlo cualquier fémina que ni siquiera se conoce.

Urdí una estratagema tan aparatosa como bien hilada y al final conseguí contactar a aquella chica sin que ésta sospechara que ya estaba colgado de ella, incluso antes de haber intercambiado ni una sola palabra.

No sé si es una cuestión de autosugestión, locura o rematada casualidad. Sin embargo, lo que sí que tengo claro, es que descubrí poco a poco, que respondía a todo lo que siempre había soñado en una mujer; a pesar de haberla descubierto en un momento en que acababa de salir de una relación bastante larga -sobre todo, teniendo en cuenta lo que duran hoy día- y ello no resultó un óbice para que olvidara no sólo mi ex-novia, sino todas las demás mujeres del mundo y hasta al primer amor, cuyo recuerdo afirman que jamás nos abandona.

No le gustaban los mismos temas que a mí; sino que más bien la apasionaban esos, y muchos otros. Era una auténtica experta y una conversadora sagaz, que me podía mantener sin ningún esfuerzo, horas y horas charlando con ella, mientras una sonrisa indeleble permanecía en mis labios.

Desde el principio, no albergué la más mínima esperanza. No es que me considere un fracasado sentimental; he cosechado éxitos, eso sí, moderadamente; y ligar nunca ha sido un tema que me preocupe demasiado. Me bastaba con no pasar varios meses a pan y agua; así que dedicaba el tiempo a escuchar música, leer, escribir y un sinfín de pequeñas pasiones que a pesar de no ser dignas de ser nombradas, me convertían en una persona feliz a mi manera.

Para mi mala fortuna, la chica en cuestión, si bien no daba ni muchísimo menos, la sensación de estar “en el bote”, me mantuvo expectante durante largos meses. Jamás me habló de que estaba enamorada de otra persona o de sus escarceos amorosos… Eso ya lo haría después… Más no conviene avanzar acontecimientos.

So pretexto de ver a un mal amigo que -con perdón-, me caía como una patada en los cojones; me planté en su ciudad. No dormí desde varios días antes, mas tampoco me preocupaba demasiado, ya que es algo a lo que me hallo sobradamente acostumbrado.

La conocí, hablamos… No sé en qué momento empecé a parecerle un estúpido, o cuándo se disipó la última gota del interés por mí que hace tan poco atrás, fingió o demostró. Como ella jamás había reparado en mí, no sé si fue mi físico, la inseguridad o el hecho de que ante ella, siempre encuentre la manera de parecer la persona más gilipollas del mundo -si es que no lo soy-. Probablemente se trate de un popurrí de todo ello.

Pasé un día con ella, y pasé la noche -o la madrugada- en su habitación; aunque en una especie de camastro plastificado. Se había cogido una borrachera impresionante -adoro ese tipo de mujeres viciosas, que no dejan de fumar y de beber, ¿a alguien más le ocurre?-. Quise mantenerme un poco más fresco, como gallo en corral ajeno.

Esperé a que se durmiera y me senté sobre la cama. La observé largo rato sin quitarle el ojo de encima, estudiando su fisonomía y el ritmo de su respiración.

No soy estúpido. Sabía que las cosas no marchaban bien, pero por otra parte, creí que no perdía nada por intentar algo. Jamás ninguna chica me ha retirado la cara. Antes de besarlas, siempre procuro establecer cierto contacto y confianza, que me garanticen más o menos el éxito.

Puse brevemente mi mano en su cintura, mientras caminábamos a un sitio para desayunar. No correspondió a mi gesto, y supongo que tampoco hizo ninguna observación, no sé si por vergüenza, o porque debía tener una resaca de aúpa. La elogié no muy descaradamente, y se limitó a sonreírme sin decir nada más. Me di cuenta que estaba de mí hasta las narices.

Había pasado con ella casi 24 horas seguidas, así que en lugar de hacerme aún más pesado, la dejé ir a casa y le dije que ya la llamaría al día siguiente.

Vuelvo a repetirlo: No soy imbécil integral, ya entendía que aquello no acabaría con ella colgada de mi cuello, ni tan siquiera con un mínimo besito.

De todas formas, y como realmente me gustaba; aunque sólo fuera por contemplarla cara a cara de nuevo, antes de volver a mi ciudad; la llamé. Y la volví a llamar. Y de nuevo otra vez. Y le escribí un mensaje, o tal vez alguno que otro más; salidos de tono, he de añadir Cuanto más me ignoraba y más claro me ponía que no quería volver a verme, más lo deseaba yo. Me emborraché, me drogué y me deprimí a gusto lo que supuestamente era un “viaje de placer”.

Como a fin de cuentas no llevo camisa de fuerza ni jamás he recibido una denuncia por acoso; supe cuándo pararme. Era la primera vez que me pasaba en veintitrés años. Así que procuré tomármelo con la mayor prosopopeya posible. Le escribí un correo electrónico antes de abandonar su ciudad. Como sabía de buena tinta -no me preguntéis cómo- que lo había leído, pero no contestado; conseguí hablar con ella a traición -es decir, llamándola con número oculto.-

Me contestó:

“Oh, no te ralles. Claro que no estoy enfadada, etc. etc”. Ni se me ocurrió mencionarle que quería volverla a ver. Por supuesto, tampoco dijo nada al respecto.

Pasaron meses sin noticias suyas. Se me hicieron siglos. Perdí muchísimo peso, dejé de estudiar y de ir a clases;  me pasaba el día fumando porros. Le volví a escribir otro correo electrónico largísimo -como veis, soy un as en eso de escribir ladrillos-, que finalmente sustituí por otro más corto, conciso y superficial, al que nunca contestó.

Un día volvió a aparecer por el MSN, y no daba crédito. No sabía si hablarle o no, pero al final, con las manos trémulas, mantuve una conversación corta que no tenía nada que ver con las explicaciones que decidí no pedirle nunca -y creo que esto, fue el único acierto que tuve por mi parte.-

Volvimos a hablar. De nuevo a horas intempestivas. Cada detalle de ella abría un nuevo universo ante mis ojos.

La vi por última vez ayer. No traté de agasajarla inútilmente con cumplidos ni nada por el estilo. Estaba allí, tomándose algo, con algunos amigos más y yo. Procuraba apartar la vista de su cara, aunque a veces creo que la miraba durante más tiempo del normal -¿Serían obsesiones mías?-

Le dije adiós sin darle un beso en la mejilla. Sin mirar quizá por vez última, su silueta desaparecer.

Esa misma noche dormí  con una chica en mi cama; y no sé cómo de habitual es esto en otros hombres, pero yo es la primera vez que no intento meterle mano. No es que no fuera atractiva o que no me gustara, sino que no hallaba el momento de besarla. Tampoco ella dio el primer paso -aunque a eso estoy más acostumbrado-, así que dormimos simplemente, o al menos, ella lo hizo mientras yo no cejaba de cavilar sobre mi nuevo “monotema”.

Mi autoestima estaba por los suelos y dudaba incluso si sería capaz de conseguir una erección, teniendo la cabeza tan en otra parte. Me confirmé que a veces, ni tan siquiera un clavo saca a otro clavo.

A mi parecer, he destacado, a lo largo de mi exposición, cuáles han sido mis errores; y les ruego si tienen la bondad, que me señalen si cometí algún otro.

No obstante, el principal motivo por el que escribo esto, no es para conseguir algo imposible como sería, conseguir que sintiera algo por mí esa chiquilla tan guapa, inteligente, coqueta y singular, que me ha hecho perder la cabeza; sino para saber cómo se olvida a alguien así. Desde que la conocí, he tenido algunas relaciones sexuales que al menos a mí no me resultaron satisfactorias. He intentado ligar con tías, para desistir incluso antes de comprobar mis posibilidades, por falta de interés no sé si suyo, mío o de ambos.

¿Qué puedo hacer? ¿Me hago eunuco? ¿Me meto a monje capuchino? No me apetece estar con ninguna otra mujer, más que esa y tengo motivos sobrados para saber que jamás será posible. Desde luego, lo que tengo claro, es que tengo que aprender a disimular mejor lo que siento.

JHY

!Gracias por tu consulta! Aunque el enamoramiento tiene muy buena prensa gracias al cine y la literatura, en realidad no deja de ser un estado alterado de conciencia, un subidón de drogas que produce nuestro propio cerebro.

Las endorfinas se asemejan en su composición química a drogas como el opio y morfina, por lo que también reciben el nombre de opiáceos endógenos, otra sustancia que segrega el cerebro de alguien “enchochado” es la feniletilamina, que se parece a las anfetaminas, lo cual te hacía más nocturno y activo a ratos (Y sin animo de ponerme moralista, ya que tu salud es responsabilidad tuya y estoy a favor de la legalización, fumar porros potencia tanto el buen rollo como el malo).

Vamos, un autentico potaje químico que desestabiliza a cualquiera.

Esto se produce para garantizar –a nivel evolutivo- que haremos cualquier gilipollez con tal de hacer nuestra a la persona amada, por tanto si yo fuera tu abogado diría tranquilamente “mi defendido no era responsable de lo que hacía, no fue culpa suya”.

Por otro lado ¡Oye, quien no hace nunca el capullo TAMPOCO HACE NADA INTERESANTE EN SU VIDA!, o como decían Siniestro TotalSolo los estúpidos tienen la conciencia tranquila”. Pero contestemos tu cuestión ¿Cómo quitarte la obsesión?

DIVIDE TU ATENCIÓN

Algo que los hombres y las mujeres con éxito seduciendo saben es que pueden prevenir el enchochamiento dividiendo su atención en múltiples objetivos, es decir, coqueteando con mucha gente al mismo tiempo.

La idea es no invertir demasiado emocionalmente y repartir así tu atención por muchos frentes, y más adelante centrarte más en serio en alguno si ves que, una vez conoces más a la chica (Y ELLA RESPONDE A LA TENSIÓN SEXUAL YENDO DETRÁS DE TI) vale la pena.

El coqueteo no requiere de mucha atención, tan solo se trata de estar abierto a crear tensión sexual “medio en broma medio en serio” con cualquiera, como mero entretenimiento –o entrenamiento si así lo prefieres-

Ese es precisamente el objetivo de muchas chicas al tener a muchos chicos agregados en el messenguer: tener siempre pagafantas y amigos que le hagan dividir su atención para evitar obsesionarse con los chicos que REALMENTE LE GUSTAN y que, como no podía ser de otra manera, NO SUELEN ESTAR NUNCA CONECTADOS ¿el motivo? El que estáis pensando: ¡porque tienen mujeres que atender en persona y no pueden perder el tiempo delante del PC!.

No quiero decir con esto que el messenguer no sirva para seducir ni que no haya seductores especializados en este medio, lo que si digo es que en cuanto detectan que la chica vale la pena su estrategia se centra en crear tensión sexual y QUEDAR EN PERSONA LO ANTES POSIBLE antes de perder días y noches hablando de cosas –que es lo que hacen LOS AMIGOS, no los seductores-.

Tampoco te recomiendo eso de “sacar un clavo con otro” porque tan solo estás cambiando tu obsesión de sitio, en este caso a las chicas que te ligas y a las cuales acabas comparando con tu “amor platónico”. No es justo para la otra chica –que seguro tiene otros atractivos aunque no sea como tu quisieras que fuera- que la compares con nadie, no lo merece y es una forma tonta de auto-castigo.

En cambio si sería para ti aconsejable abandonar la idea de tener una relación –al menos por una temporada- y coquetear con las chicas SIN QUERER LLEGAR A ALGO MÁS, solo por diversión.

Hacer nuevos amigos o contactar con viejos con los que hace tiempo no tengas contacto también en buena idea, sobre todo la cosa es SALIR DE TU BURBUJA y dejar que nuevos actores entren en la serie de televisión que es tu vida.

Y vosotros lectores ¿Qué os ha ayudado a salir de un enchochamiento? ¿Qué aconsejaríais a nuestro compañero en apuros? Esperamos vuestros comentarios

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. El Síndrome del mejor amigo

2. Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

3. Consultorio Aprende Seducción -El misterio del amor-

 

25 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Cómo superar el enamoramiento-”

  • PiKaRo says:

    Madre mia. Esto si es un blog interesante y lo demás son tonterias…

    Me gustaría hablarte de “tu a tu” pero no consigo ver tu nick, pero bueno, da igual…

    Desde un humilde desconocido nuevo en el blog me gustaría dejar mi consejo aunque sólo fuese para que lo leyeses. 🙂

    A mi nunca me ha pasado lo que relatas. Si, me he enamorado, pero llevo algo más de 3 años con la persona de la que me he enamorado así no es mi historia. También me he enchochado alguna vez (2 que yo recuerde) pero yo tengo mucha facilidad para olvidar así tampoco se asemeja a tu historia…

    Pero bueno, mi consejo sin ánimo de lucro no es más que decrite que sigas el consejo que se te indica a lo largo de la entrada relatada. Por lo que he leido no existe posibilidad alguna con esa chica, por eso te aconsejo que intentes olvidarte de ella lo antes posible. Hay un dicho o frase hecha o refran (no se lo que es) que leí hace mucho en algún sitio): “Darle amistad a alguien que se muere por amor es como darle de comer a alguien que se muere de sed”. Si no puedes mantener una amistad con ella sin dejar de estar enamorado…bórrala de tu vida…

    Borrala del MSN, de tu movil, de tus conversaciones…esta es la unica forma de borrarla de tus pensamientos, para así, seguir con tu vida siendo un hombre feliz…

    Si decides hacer esto último de olvidarte de ella no olvides mandarle un email explicandole que pasa y los motivos..aunque despues no te conteste…

    Un saludo y espero que te sirva de algo mi opìnión 🙂

  • San says:

    Llevo leyendo vuestro blog una temporada y aún no me había animado a poneros ningún comentario pero creo que ya tengo bastante conocimiento de causa para hablar, así que hay va.

    Como tantas veces se ha dicho por aquí una de las cosas más importantes en la seducción es la montaña rusa emocional, no darlo todo sin más sino saber “dejar la pelota en el otro campo”, pasar un poco y esperar una respuesta de la otra persona.

    En esto creo que has fallado totalmente -como a mí me ha pasado muchas veces también- y es lo que ha creado tu enamoramiento y el “desenamoramiento” de ella. Y dirás ¿porqué? Pues porque no creaste emociones en ella que la hicieran interesarse por ti -independientemente de tu forma de ser o físico- y simplemente le mostraste que estabas comiendo de la palma de su mano.

    Yo no creo que no tengas ya posibilidades con esta chica -sino has llegado a la fase de solo amigo(SMA) con ella-, pero te diré que tienes que evolucionar tu forma de pensar (y seducir vaya) para poder hacer que ella sienta algo por tí.

    Un consejo, deja pasar el tiempo, aprende a ver a las chicas como algo menos importante -empezando por esta chica en concreto- y la próxima vez que coincidas con ella demuéstrate a tí mismo que las cosas son diferentes -sobretodo sigiendo los consejos de este blog- y verás como todo va adelante por sí solo.

    Un abrazo enorme

  • Indiana says:

    Hola de nuevo amigos… La verdad q este post es de lo mas interesante… Y de nuevo tan absolutamente psicologico… El problema del amor es precisamente la confusion mental q produce, realmente crees q estas “amando” a alguien, “enamorandote”… de alguien? de alguien con quien ni siquiera has intimado un minimo fisicamente… Vamos, q es tan solo una obsesion.

    Yo he pasado historias igualitas a la tuya. Y gracias a informacion como la de este blog he superado este problema, llegando a entender q el enamorarse es solo una cosa q puede producirse en el tiempo, pero con una chica q ya has conseguido. No voy a daros la tabarra, q no soy el duenyo del blog…y siempre escribo como si el consultorio fuera mio… Pero si me apetece copypastear un recorte de un ensayo sobre el amor q lei hace ya tiempo; cambio tanto mi perspectiva vital, como lo hace el leer la realidad de la seduccion y la interrelacion hombre-mujer.

    Extraido del arte de amar, de Erich Fromm:

    Para la mayoría de la gente, el problema del amor es fundamentalmente el ser amado, y no el amar, no es la propia capacidad de amar. De ahí que para ellos el problema sea el cómo lograr que se les ame, cómo ser dignos de amor…

    La segunda premisa que sustenta la actitud de que no hay nada que aprender sobre el amor, es la suposición de que el problema del amor es el de un objeto y no de una facultad. La gente cree que amar es sencillo y lo difícil: encontrar un objeto apropiado para amar, o para ser amado por él.

    El tercer error que lleva a suponer que no hay nada que aprender sobre el amor, radica en la confusión entre la experiencia inicial del “enamorarse” y la situación permanente de estar enamorado. Si dos personas que son desconocidas la una para la otra, como lo somos todos, dejan caer de pronto la barrera que las separa, y se sienten cercanas, se sienten uno, ese momento de unidad constituye uno de los más excitantes de la vida. Ese milagro de súbita intimidad suele verse facilitado si se combina o inicia con la atracción sexual y su consumación. Sin embargo, tal tipo de amor es, por su misma naturaleza, poco duradero.

    Las dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.

    No obstante, al comienzo no saben todo esto: en realidad, consideran la intensidad del apasionamiento, ese estar «locos» el uno por el otro, como una prueba de la intensidad de su amor, cuando sólo muestra el grado de su soledad anterior…

  • Kevin says:

    Tengo mas o menos el mismo problema no se si es una obsesión o en realidad estoy enamorado hay una chava de mi universidad que me gusta muchísimo, todo lo que es ella y eso me es raro porque siempre a todas las chavas que me gustan les encontraba un defecto con el cual no podía lidiar y al final aceptaba que no podía andar con ella aunque yo no les gustara o tal vez es algo de mi inconsciente que me ayudaba a superar ese estado de enamorado, pero con ella ah sido distinto ya que me digo a mi mismo que no vale la pena pensar ella si ni siquiera me toma en cuenta y después de meditarlo mucho y saber que no debo mortificarme por ella la olvido el resto de ese día, pero lo que mas me molesta o me duele que el día que me olvido al dormir la sueño 🙁 y en mi sueño si le intereso y al despertar vuelve mi sufrimiento y mas sufro cuando llego a la escuela y la veo con su novio.
    Bueno tratare de utilizar lo que dices en este post, a ver si me da resultado solo necesitaba contárselo a alguien.
    Excelente blog espero y nunca terminen tus consejos.
    “Mi vida termino, solo pienso en eso, busco caricia en otra y no me complace el sexo”

  • Claudia says:

    Saludos! Quería contactar al autor del blog: Cómo superar el enamoramiento y felicitarlo porque es excelente, solo excelente, y hablar así a su corta edad…Haz hecho algún curso o eres escritor profesional? Se ve que es una persona muy inteligente. Yo no conozco muchas de las palabras que aparecen allí. Como decimos en mi tierra: “Me quito el sombrero”. Espero respuesta. Gracias!

  • mark says:

    Muy interesante el blog!!!! En mi caso me ocurrio algo parecido, aunque yo ha sido con personas con las que he tenido una relación larga, y por diversos motivos se acabó.

    La primera fue mi primer amor, 5 años duramos. El día que se acabó (en principio lo dejé yo), yo pensaba que lo tendría asumido, pero cuando intenté volver a ella, me dio largas. A partir de ese instante, creó una obsesión en mí que me duró varios meses quieriendo saber de ella, todo lo que hacía, suponiendo cosas, en fin una auténtica rallada. Incluso tenía relaciones con otras chicas pero no conseguía quitármela de la cabeza. Aquello se superó a base de cortar por lo sano, pero aún pasados 2 años de ésto no he llegado a olvidarla por completo, aunque pienso que lo tengo más que superado.

    Y mi segunda “gran rallada” fue este año con otra chica, la cual me lié infinitas veces pero sin llegar a ser relación (incluso mientras me liaba con ella me liaba con otras sin que ella lo supiese), aunque la verdad que lo hacía porque sabía que ella no sentía lo mismo y también lo haría con otros chicos, es decir, lo hacía un poco para protegerme y no tener la sensación de perder el tiempo. Reseñar que nuestra relación no consistía solo en sexo, ya que ante todo éramos buenisimos amigos y podiamos hablar horas y horas sin aburrirnos. Ahora tb estoy rallado porque se ha acabado del todo porque ella volvió a su ciudad (éramos de ciudades lejanas). Muy parecida a la vez anterior, quiero saber de ella, sé que podemos ser amigos, pero no se si es lo que más adecuado.

    Lo curioso en mi caso es que la teoría la tengo bien aprendida, sé perfectamente que es todo psicológico, que mi vida es un pequeño grano de arena en un desierto y que estos “problemillas” son diminutos con los que nos pueden ocurrir. Pero pese a toda esta teoría, me rallo, jejej.

  • nicolas says:

    hola!.. entre de casualidad a esta pag, buscando en el google la frase “cuando ella se va”…

    yo tuve una relacion durante un año y medio con una chica que de principio era un tanto especial, histerica, rayada, a veces parecia estar enamoradisima de mi y otras ni me miraba, solo hacia darme celos y dejarme en ridiculo, celandola por cualquier cosa…

    asi es que se transformo en una relacion enfermiza! intente dejarla muchas veces, pero nunca pasaba mas de un dia enojado con ella…

    todo era por lo mismo, porque ella no me demostraba lo que yo qria!!…

    peleabamos 2 dias y estabamos bien otros 5… y asi sucesivamente.. cuando mejor preparado estaba para dejarla, pero me ponia y volviamos.. y a veces parecia que seria nuestra ultima pelea, pero siempre habia otra, y a veces parecia que seriamos felices para siempre.. hasta que volviamos a separarnos… y yo trataba de aguantar lo que mas podia, hasta que volvia llorando y la perdonaba sin ningun pretexto!.. supongo que me tomo el tiempo… y hacia lo que queria de mi…
    es asi que un dia me dejo…
    mi vida entera se habia acabado por una estupida que no supo valorarme! llore tantas veces sabiendo que el unico culpable era yo por darle todo…
    ya han pasado 6 meses de que me dejo definitivamente… me he enterado que esta con otra persona, y es feliz… no quise enterarme mas nada, porque se rumoreaba que se casaaba con este chico…
    nunca lo pude superar.. pense como todos! en quitarme la vida… luego me di cuenta que no soy quien para decidir mi hora.. y que hubiera sido muy facil si dios me hubiera dado todo lo que queria… porque no me falta nada… estoy bien de salud.. y ya hubiera sido demasiada perfecta mi vida y no merezco tanto…
    es por eso que decidi bancarme mis sentimientos, desde ese dia no volvi a estar con ninguna otra mujer, y no me interesa no volver a estar con nadie, solo me he conformado con repasar sus fotos… y rogar por su felicidad!…

    bueno.. esta es mi historia…

    un abrazo para todos!

  • dgo says:

    yo solo se que por lo que este hombre esta pasando es my dificil yo tambien estoy tratando de dejar a una mujer de la cual me enamore y me hace sufrir pero es que en mi caso ella es muy rara aveces me da besos y mcuhas caricias y aveces no me pone atencion ni nada y eso es lo que lo hace mas dificil dejarla tal vez piense que soy su juguete o su desparche

    pero estoy seguro de que olvidandome de ella me va a ir mejor

  • cesar says:

    Hay amigos por donde comenzar, primero hombre tu ni siquiera te acostastes con la mujer, ni lsa besastes ni tocastes su cuerpo desnudos y besaste su cuerpo, ni jugabas on sus cabellos … no beberías estar así.

    A mi pasó algo muy fuerte, añún me pasa, es una locura de remate…

    Ojalá me hibiese dado cuenta del blog mucho antes en mi vida, cuando estaba mi actual ex novia seduciendose por mi (si ella hacia que yo la conquistara).

    Yo siempre habia sido un frusco o demasiado chico bueno con las mujeres, antes que crear atraccion me ponia ahi romantico y las idolatraba demasiado pasaba por sus aros sicologicos, me descalificaban; bueno ademas yo siempre era timidoy las mujeres bellas me ponian extremadamente ansioso.

    Mi sexo era con prosti o prepaguitos y a pan a y agua. Yo queria cambiar eso. uan vez una chica se intereso en mi, ahora entiendo wque fue porque yo le coqueteaba a una de sus amigas en frente de ella y ya para se momento estaba buscando informacio nde como atraer mujeres. El caso es que yo pense que con esa tipa si y cada vez que me llamaba san yo salia a contesatrle o si me timbraba yo la llamaba inmediatamente. perdió el interés y quedamos disque como amigos, eso fueron dos semanas, nadie queda como amigo de nadie eso simplemente nace y ya; bueno. de esa experiencia aprendi muchisimo.

    A las mujeres hay que darles emociones, no tragarse su basura, ser un macho y demostrar cierto misterio y hgacerlas reir y el doble sentido y en lo que digas y no importa tu aspectio fisico, osea hay que estar limpio oliendo bn y buena ropa algo de dinero y ya seducir chicas tb9 o tb10. eso fue para junio de 2008.

    bueno para esa fecha ya estaba terminando mi carrera y entre a trabajar a la universidad como aistente de laboratorio, imaginense antender chicas, niñas relamente preciosas y bellas y en cantidades …. yo aparento el tipico nerds, gafas y libros y ademas sabe matematicas.

    el director del laboratorio me presento ante los estudiantes bn (alto valor social) y las negeaba a las que se me aacercaban a aprovecharse de mi intilegencia para que las ayudara .., eraa elñ asstro y muchas chicas que klas ayudara con asesoria.

    pronto me hice amigo de unoi manes que eran seductores naturales, a los cuales las mujeres no les fsaltaban y simepre estaban interesadas en ellos y ademas de bonitas. aedemas yo era quien lideraba en ese grupo, decia que tomamamos y adodne ibamos y cuando yo hablaba todos bajaban la voz y me escuchaban era un machoi alfa; resultya que habia una chica se apellidaba Vergara (YO ENFATIZABA VERGA … RA) y desde el principio ella comenzo a lanzarme pruebas de valor, cosas QUE ME DECIA como – yo so la novia cualquier cosa lo hablan con migo – eso lo hacia para ponerme nervioso, pero yo hey bueno lo que digas si asi eres feliz, lo que decia no producia la mas minima exaltacion mia, con el tiempo de estar interactiuando cpon ella y sus amigas yo era el lider y ella seguia con sus pruebas me decia comprame algo cuandso yo me iba a almorzar y pensaba …. si les llevo algo es que soy un idiota .. entonces a ya se uno bombombunes y con un comentario como aqui tienen espero les encante chupar ysi habia un tipo en la reunion hey brother para usted no hay ni crea … yo a la chica le di emociones, cree atraccion sexual y rananyticsmo proteccion y despues era algo indiferente… el primer dia que la bese fue que la saque me la lleve sola, unas cervezas y lisyo un baile y san. pero ella al dia siguiente me envio un mensaje por facebook que no que eso estaba mal que no debio habeer pasado que eramos amigos y que me alejara de ella y que lo sentia mucho … un poco de miedo.
    a la semana siguiente en la U yo con mis amigos y para nada me mostraba incomo y reir y alegr y sin buscarla. ella misma termino llegando y yo siempre dandole emociones. ella misma, no mentira fue la amiga que hablo conmigo y que Lina ya habia hablao con ella y que esa semana nos cuadrabamos … y asi fue.

    pero gente despues de tenerla en una relacion, pero vean se cabo todo y me dejo ssuèr mal.

    no solamente era ella habia otros coñitos que querian que yo los probara, mas nenas bellas, QUE ME ABRAZABAN Y ME DECIAN QUE ESTABA BUENO Y QUE NO SE QUE… PERO ME DABA EL MALDITO LUJO DE RECHAZAR MUJERES BELLAS CUANDO EN EL PASADO Y AHORA EN ESTE PRESENTE ME HACEN FAÑLTA.

    CUANDO LE TERMINE POE TELEFONO (MEJOR YO A ELLA QUE ELLA A MI) ME DIJO QUE NO LA ODIARA QUE ESTABA CONFUNDIDA QUE LE DIERA UN TIEMPO QUE ELLA ME TENIA MUCHO CARIÑO Y QUE DESPUES ME DECIA LO QUE SENTIA POR MI YO ESTABA BN, SEGUIA CON MIVA FELIZ Y SIN ESA SENSACION DE QUE LA GARGANTA SE TE ATORA ELK CORAZON TE ARDE Y UN FUEGO TE QUEMA POR LOS MUSCULOS Y LAS VENAS, QUE VAINA TAN HORRIBLE.

    TODO EMPEZO CUANDO HABLE CON ELLA NUEVAMENTE Y ME DIJO QUE FUERAMOS AMIGOS Y QUE SE SENTIA MAL POR HABERME LASTIMADO, PERO YO SIEMPRE FUERTE ADEMA SEN ESE MOMENTO BNY LE DIJE QUE NO ME HABIOA LASTIMADO, QUIE NO SE PREOUCUPARA Y YO NA LA PODIA OBLIGAR A QUE ME QUISIERA, LES DIGO PARA NADA SENTIA NOSTALGIA O LLOARABA O ME DOLIA EL CORAZON Y MUCHO MENOS LO TENIA ROTO UUTTTTT UNNNNNNNN UUUT NO NADA.

    A PARETIR DE AHI FUE POR UN MENSAJE QUE LE DEJE EN FACEBOOK QUE CUANDO LO VIO ME MANDO PA LA MIERDA Y AHI FUE CUANDO ME DESESTABILIZE Y LE DECIA Y LA VUSCABA Y LOS MENSAJE Y LA ACOSADERA Y ELLA MAS MEMANDABA AL CARAJO …

    ESO HACE 7 MESES Y ESTOY ENVUELTO EN EL DOLOR NO POR LA RUPTURA SINO PORQUE HE PERDIDO A MISA MIGOS, AS MI FAMILIA, ME TOCO RENUANCIAR AL TRABAJO DE LA U PROQUE NO LA PODIA VER Y NI A ELLA NI A SIU AMIGAS Y NI A LA GENTE DE ALLA NI A LAS OTRAS MUJERES SIENTO VERGUEZa DE TANMTO ROGAR LO ULTIMO QUE ESCRIBIO EN SU FACEBOOK FUE ESTO

    Quien fue el tarado que el dio mi nuevo numero celular al loco psicotico ese . osea que me va ha tocar cambiar de numero para que me deje tranquila o de paso meterlo preso al muy, Dios mio que me va a tocar hacer ami para que ese tipo me deje en paz,que el loco.
    quierase aunque sea una miseria, no sea tan masoquista, no me joda mas mi vida busque oficio.

    GENTE DESPUES QUE HACE UNO MESES LA TENIA DICIENDOME QUE NO LA DEJARA, O GRITANDO MI NOMBRE Y PIDIENDO QUE LE DIERA ASIA DALE ASI DALE DALE DALE MIENTRAS LE HACIA EL AMOR. COSAS NO ONE NO ONE PUEDE ENTENDER LA FORMA EN QUE TE SIENTO, TE AMO.

    y pa remate he perdido mucho dinero en casinos y apuestas.

    hasta ahora fue que di con libros como el code sex, el macho alfa y triple atraccion y aprende seduccion.

    que locura, ya esto no es amor sino dependencia y ahora viendolo el amor no es mas que una invencion de la humanidad en epoca actual, pero pensandolop bn es como tan sencillo como si estuvieses programados que con eso es con nos feproduciremos y dejaremos desencia y nuetsros genes los responsables d ela programacion estaran seguros … todo es evolucion.

    EN FIN PARA VERLE LA CARA OTRA VEZ NO HE PODIDO IR A LA U. Por miedo y verguenza

  • nando says:

    a mí me sucedió algo parecido y en este momento todavía no sé si fue amor enmoramiento o una obseción, el tiempo lo dirá. cómo salir de ese estado? considero que el secreto está en la autoestima: noté que cuando estaba bajo de ánimo era cuando más la necesitaba y cuando más sentía que sin ella no iba a poder ser feliz, pero cuando esta alegre y de buen ánimo creía que ya la había olvidado.
    lo que hice entonces fue detectar actividades que me mantuvieran el ánimo arriba y que me mantuvieran entretenido (leer sobre seducción de mujeres, me inscrbí en un gimnasio…) y además de esto me juré a mí mismo que no iba a volver a tener conversaciones sentimentales con ella para no darle el gusto de fortalecerle su ego con mis idioteces. aunque no entiendo por qué, debo reconocer que también me ayudó mucho el saber que ella a su vez estaba sufriendo por otro hombre (porque las niñas lindas también sufren).
    aunque el tiempo va pasando no he superado por completo esto que más parece un vicio del cual me estoy rehabilitando. es importante aprender de lo que nos pasa y entender que somos dueños de nuestros pensamientos y por ello (en cierta medida) de nuestros sentimientos.
    suerte con eso amigo

  • Soraya says:

    Hola! Estaba googleando buscando cosillas para temas sentimentales y demas, y me he topado con esta pagina. He empezado a leer un articulos, y luego otro, otro y hasta que he leido este último. Y decir que tienes mas razon que un Santo, madre mia. Me he visto reflejada en algunos párrafos que has escrito y a quien no le ha pasado eso? Me ha encantado. Justamente estaba hablando con un amigo a traves del MSN y le he dicho: Amigo, acabo de leer un articulo que es la polla……y me dice Amiga, pásamelo y buenoooo tambien le ha gustado ( por cierto me ha dicho: Marc es un crack )
    Es que como lo cuentas, haces que el tema sea un mal menor, en serio. Muchas gracias por hacerme reir a pesar de que la historia no haya sido de humor.

    Que post tan interesante!!!! y solo añadir, que esto del amor es una mierdaaaaa, lo siento pero he llegado a esa conclusión. No digo que tenga momentos bonitos pero hay algunos que terminan como el rosario de la aurora. Por todo esto y mas, he decidido tomarme un tiempo sabático en cuanto a relacciones, perooooo si despues de leerme este libro, cambio de opinionnn, les aviosooo :-))))

    Un saludoooo!!!!!

  • Gretel says:

    Hola Ciberconsultos/as:
    he estado leyendo todo el post,y no va a ser menos de lo que han dicho los demas que aqui han comentado,aunque si quiero hacer una pequeña aclaracion,y es que la guerra entre hombres y mujeres es demasiado antigua ya,no es verdad que los hombres sientan menos y las mujeres mas o que ellos sean el sexo fuerte,en realidad los dos sexos sufrimos menos o mas igual,estamos hecho de la misma manera frente al sufrimiento,lo unico que nos diferencia es que cada personas vive el amor de manera diferente.¿Quien no ha sido correspondido alguna vez?¿Quien no ha desechado a alguien porque no es compatible simplemente con él?,a veces como a Mark es tan complicado quitar esa obsesion de la cabeza,por el simple hecho de que no correspondia a tus peticiones,no estaba en el msn,ni contestaba a los mensajes,si interés no estaba en tí,y eso no la hace mejor a ella y peor a ti,simplemente es esa realidad,no quiere decir que nunca vayas a encontrar a nadie como esa chica tan especial,ni que nunca jamas vayas a sentir algo parecido,estoy segura que vas a sentir toda tu vida lo que ocurrio con ella,pero solo eso,nada mas.Pronto o quizas dentro de un tiempo no muy largo,solo querra decir que ella fue especial,y que tu eres un chico que va hacia adelante.Espero que os haya servido de algo,en los momentos malos siempre es bueno estar acompañado,un besito a todos!
    pd:no querria despedirme sin dejar algo del escritor francés Marcel Proust,que era un escritor muy frustrado terriblemente deprimido y abatido ,era homosexual sufrió por amor,y varias tragedias fueron desarrollando su vida hasta convertirlo en eso en una persona triste y deprimida.Pues bien Marcel se dió cuenta que todas las tristezas que le habian ocurrido a lo largo de su vida le había servido para crecer y desarrollarse,ni siquiera para ser mas fuerte si no para evolucionar en sí mismo,en cambio las alegrías y momentos felices,no le habían servido de nada,solo para divertirse en ese momento,pero no llevaba nada practico.Con esto quiero decir que las alegrias son eso,momentos felices que siempre vana a venir bien,pero que realmente evolucionas y vas hacia adelante es por lo que te va sucediendo y eres capaz de sumar y seguir,hasta pronto xx

  • Oscar says:

    Hola,

    acabo de llegar a esta página, y me identifico 100% con el post. Yo llevo año y medio así y es muy frustante porque no consigo olvidarla y no me permite tampoco conocer
    en profundidad a otras chicas, porque siempre acabas comparandolas. Pero como se dice, el tiempo lo cura todo, o eso espero. Suerte.

  • Rachel says:

    Hola yo ya intente varias de las cosas que mensionan aqui, pero no me puedo quitar al tipo de la cabeza, estoy harta de estar enamorada o como sea, yo quiero saber que clase de drogas, o quimicos me recomiendan para dejar de producir la mendiga feniletilamina, estoy deseperada >.<

  • SOG says:

    Men, lo digo siempre a mis amigos, Marc eres un crak, buenisimo Blog.

    Estoy pasando por lo mismo, estoy enamorado hasta las patas de una chica que me dice que no le intereso y que la deje tranquila porque esta pololiando, pero, por otro lado me seduce con su mirada y me coquetea casi siempre…

    He invertido 8 meses en seducirla, 8 meses¡¡ de mi vida, ahora ultimo he llegado a la conclusion que he desperdiciado mi vida tras ella, pero que se le va hacer, he vivido momentos increibles con ella durante este tiempo, pero tambien momentos horribles, al final la balanza es hacia abajo.

    Muxos consejos expresados aca son muy buenos, mi humilde aporte es que si quieres desenamorarte de alguien es pensando lo contrario que pensabas cuando te estabas enamorando de ella. Me explico, si conoces a alguien y cada vez que te mira o hace algun gesto hacia a ti, si tu comienzas a pensar que eres especial, que solo lo hace a ti, que parece que le gusto, que no hay otra persona como esta…. Bueno asi te vas a enamorar perdidamente de aquella persona. Entonces, si quieres lograr lo contrario, deves controlar tus pensamientos, si te mira de una manera especial, segun tu, deves pensar que no es asi, sino que, asi mira a todas las otras personas, es decir, en el caso de una mujer, solamente es una mujer coqueta, que coquetea con todo el mundo, (lo cual no tiene nada de malo), si habla de cierta manera cuando esta con tigo, deves pensar que haci lo hace con todo el mundo, o que tal ves lo hace solamente para aparentar, y asi etc… y etc….,

    El amor no correspondido es una enfermedad mental, la unica cura es manejando nuestros pensamientos en forma negativa hacia aquella persona, ESO SI, ACLARAR QUE NO SE TRATA DE ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS, SINO, TODO LO CONTRARIO, SE TRATA DE VER LA “REALIDAD”.

    Un enamorado no ve la realidad, “idealisa”, la clave esta en ser capas de mirar con ojos objetivos, al hacerlo, encontraremos la cura para nuestra enfermedad llamada “Amor no correspondido”

    Saludos..

  • Reisimo says:

    hola gente yo soy de las personas que mas sma e tenido en el mundo y mas me e enamorado d personas que no valían la pena o q simplemente no querían nada conmigo y sufría continuamente por eso una ves 2 años otra ves 7 años y tengo 24 que quiere decir perdí 9 años de mi corta vida en esto una solución que encontre aun q medio dificil de aplicar pero que yo la creo bastante cierta y lógica es pensar ” naci solo en este llegue hasta donde estoy solo lo mas probable s que muera solo pero si toda mi vida he hecho lo que hecho hecho sin ella es decir viví sin ella hatsa el momento estoy seguro de que podre seguir viviendo sin ella en el futuro por que ella no estaba antes y al parecer ya no estara despues”
    es un pensamiento que para mi al menos funciono espero que les sirva de algo un abrazo a todos marc genio mostro

  • Es muy sencillo de entender lo que te pasa… Las mujeres no te habian rechazado antes, que ahora que te ha rechazado una, no aceptas tu fracaso, es obsesion nada mas.. aceptalo… ´Desgraciadamente ya me paso ami, en su momento no lo entendia, pero ya lo se.. No creo que me vuelva apasar, y se me pasa espero darme cuenta rapido.. aunque este post ya tiene varios meses, dejo mi comentario al respecto quizas a alguien le pueda servir.. Saludos

  • Steph says:

    Al igual que muchos chicos y chicas encontré este blog por coincidencia, muy bueno. Es interesante leer otras historias y saber que todos somos humanos y estamos llenos de experiencias. Mi experiencia con el Amor no es muy diferente a la de muchos, pero mi ex-enamorado si me cambio por completo la perspectiva, será porque fuimos muy únidos, tuvimos intimidad y compartimos tanto que a veces siento que no consigo olvidarlo.

    Cada día me repito que voy a superarlo y estaré mejor, sólo necesito tiempo… Ahora salgo con otro chico y es muy dulce conmigo, pero definitivamente no es lo mismo. Un clavo no saca a otro clavo. Eso no sucede tan fácil…

    Suerte a todos y esto sólo es una experiencia más!

  • carlos says:

    las mujeres son la peor droga.. pero son la mas linda bendicion de dios..

  • Teresa says:

    Hola a todos pero en especial a JHY. Han pasado muchos años desde tu enamoramiento con esa chica tan especial. Desde 2008. Hoy leo tu pesadilla y deseo que todo aquello sea solo un mal recuerdo.
    Decirte a ti y a los que sufren algo similar ; seguramente alguien ya ha comentado lo mismo;y es que, sea como sea y sean como sean tus dudas y tus miedos, ves a por ella, seducela e intenta acercarte todo lo que puedas. Ella te dira al fin si quiere seguir o no le interesas en absoluto. Nunca te quedes sin intentarlo. Lucha por ella hasta el final. Si no es tu chica, ella te lo dira y una vez , te hayas declarado y ella sepa que la adoras, sabra que decirte y la verdad sera tu aliada. Si no le gustas y no te quiere, punto i final. Te quedara la satisfaccion de haberlo intentado y ls tranquilidad de saber que fuiste a aconseguirla y no pudo ser. QUEDARTE con la duda “y si…? es lo peor. Sueña e intenta que se haga realidad. Se valiente y siempre hablar claro, comunicarse. Que sea ella la que diga que no, si fuese un no.
    Saludos

  • franklyn says:

    hola saludos a todos me alegra mucho acerca de los comentarios mostrados y poder ser abierto con ustedes “en caso dado de publicarse lo expresado. a mi me paso una experiencia similar, la borre de mis contactos, cuando la veo me aparto y trato el mínimo contacto con la chica. sin embargo siento sentimientos por ella que no comprendo…ya tengo 3 años de sentir esto (sea enamoramiento o lo que sea) claro desde un inicio ella me dijo que no y una vez me dijo necio… sin embargo es tremendo porque aunque quisiera verla como una mujer normal… su físico me atrae mucho… claro ella tiene un cuerpo de guitarra y tiene una forma de tratar muy dulce…así que a los que pasamos por esto. a sonreír que la vida es Bella aunque no perfecta. y podamos tener una mejor comprencion sobre esta clase de experiencias.

  • Julio Jiménez (Andy) says:

    Yo también estoy pasando por una situación similar; esperando a que se conecte para poder decirle algo. Sin embargo después de leer algunas cosas en la red y de buscar canciones para dedicarle, comprendo que uno debe seguir con su vida, saliendo adelante; esto es algo que alborota el cuerpo y los sentidos como nunca antes había sucedido en mi vida. Recomiendo y algo que empecé a realizar; dedícate a ejercitar, realiza las actividades que mas te gustan en la vida, ya sea artes plásticas, dibujar, tocar la guitarra; hay muchas cosas que se puede hacer…… quien sabe si sea la mujer ideal, solo que tal vez no sea el tiempo; dale tiempo al tiempo; cualquier cosa podría ocurrir, mantén el optimismo en alto, buena suerte, el amor es una locura cuando te toca y todo lo demás se vuelve loko jajajaja También puedes intentar buscarla y empezar de nuevo, olvida todo lo que sabias acerca del amor y empieza a re-descubrirlo nuevamente; ¿quien dijo miedo al miedo? adiós al miedo, hay que tenerlos bien en el puesto, al fin y al cabo es decisión tuya o te dejas o buscas la manera y sales adelante. Yo voy en busca del amor. Adiós 🙂 😉

  • Nacker says:

    Hola,gente: Antes de nada: Tremendo la verdad q hay en ese pasaje q citas,Indiana…bueno,pondré aquí por si a alguien le sirve,el resumen d lo más significativo q he leído…:
    El amor no correspondido es una enfermedad mental, la unica cura es manejando nuestros pensamientos en forma negativa hacia aquella persona, ESO SI, ACLARAR QUE NO SE TRATA DE ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS, SINO, TODO LO CONTRARIO, SE TRATA DE VER LA “REALIDAD”.Un enamorado no ve la realidad, “idealisa”, la clave esta en ser capas de mirar con ojos objetivos, al hacerlo, encontraremos la cura para nuestra enfermedad llamada “Amor no correspondido”
    Añadiría,pero no lo hago por q no se haga demasiado largo,todo lo q dice nando,pues es la puta verdad,la puta realidad…y esto de Sog: Un enamorado no ve la realidad, “idealisa”, la clave esta en ser capas de mirar con ojos objetivos, al hacerlo, encontraremos la cura para nuestra enfermedad llamada “Amor no correspondido

  • Nakkinen says:

    Ya dejé-nose donde-el resumen de los comentarios q más me pueden ayudar y más puta realidad veo en ellos..:Indiana,Nando,los q más…Pero todos genial,de verdad,lástima no haberos conocido primero,pero más vale tarde q nunca…Y,os parecerá una locura,pero;no molaría hacernos pandilla?jeje,es decir,conocernos en tiempo y lugar..?
    Buneo,aquí os dejo mi experiencia:
    Veréis,hace un año me lié con una compi del trabajo,al principio fue folloamigos,pero yo me creí otra cosa y lo pasé con altibajos…pero fácil de superar: no estábamos en las mismas etapas de la vida.
    Pues bien,no escarmenté y volví a hacerlo,esta vez con una nueva compañera,más joven y rebuena,para el 95%de los chicos…,pues pienso q caada cual tiene sus baremos y preferencias,pero he de reconocer q a mí también me atrae mucho…El problema es q tenía novio y no lo quiso dejar por mí. Empezó a rallarse,yo también y dejamos de vernos…aunq nunca pasamos d enrollarnos,pero bueno,yo ,sobretodo al principio la idealicé y la quería de novia…
    Al final,al poco tiempo,unos días,unos 10,no más,me entero de q lo dejó con el novio y está con otro y ardo por dentro pq pienso q no se sinceró conmigo y al otro lo conoció cuando aún nos veíamos…Luego es cierto además q se distanció más conmigo,ya no se molestaba en quedar…estuvo así una semana y poco,justo antes de dejarlo” conmigo…
    Pues bien,resulta q me sentí imbécil por mandarle mensajes después d q me dijera q sólo me quería de compañero ahora…Y me puse borde y luego me disculpé yella pasaba ya de mí,así me sentí idiota…Con esto digo q ahora,aunque me cuesta olvidarla,nás trabajando con ella,ya no la veo igual,como alguien que me conviene de pareja,pero me da pena no tenerla de amiga,o ,simplemnte,tener ese contacto q teníamos tan bueno,desenfadado y con gustos muy similares…Pero soy fuerte y tengo mi orgullo,aunq sea un mínimo,vaya…Y tiene mucha razón,Nando,hay q buscar distracciones,e incluso,otra chica q t haga olvidar bien…

  • MOY says:

    Amigos, sus comentarios son alentadores todos tienen su grado de dificultad y su aportación.
    Resulta que su servidor pegandole a los 40 se enamora de una mujer de la misma edad, salimos por mas de dos años de forma intermitente, precisamente en los ultimos 6 meses de plano las salidas fueron mas cotidianas de salir hasta dos veces por semana o tres, salidas a fiestas, comidas, parrandas, cine, caminatas al aire libre, bicicleta etc etc, muchas actividades. Durante los ultimos seis meses solo fue una relación abierta amigos con derechos, por lo que opte en formalizar y lo hice por que ya platicabamos de lo bien que nos divertiamos de los mensajes subliminales de me encantas, te quiero mucho, me gusta como lo haces, etc etc, hubo ocasiones en que nos deciamos cuando nos casamos cuando teniamos un detalle era reciproco, lo que me motivo mas a formalizar, cuando le pedi que fuera mi novia formal, sorpresa me contesta no puedo no quiero, fue cuando me dio cañon el enamoramiento en menos de tres semanas no soportaba no saber nada de ella durante el día, tanto asi que me empezo a disminuir el apetito, el sueño se me empezo a ir casi no dormía, el chiste fue que como ya no obtenia una respuesta a mi favor me pego mas fuerte, en ocasiones me decia salimos hoy, yo emocionado, despues antes de media hora ya no puedo, tomaba las cosas con calma pero eso sucedio casi durante 15 días, pero en ese lapso me decia hola amor te extraño, lo que me mantenía atento. Por lo que de plano en casi tres días no pude pegar ojo y andaba de malas no me concentraba en el trabajo cometía uno notorios errores en la documentación, no decidia bien, asi que me dije esto no esta bien, se lo comente se lo dije la encare, no me contesto nada solo escucho y se fue, dentro de lo que le dije en todo el choro es que no era sano que yo estuviera así enamorado de ella, le dije no es tu problema es mio, solo que no se como superarlo, ni asi me apoyo, asi que le escribi una carta cuando la recibio casi lloró, pero tampoco me contesto, solo se limito a decirme al día siguiente no te convengo, ya no me busques, uts asi solo así.
    Asi que lo platique con un par de amigas, me aconsejaron que hacer. El primer paso fue que yo ya sabía por que estaba así, poco a poco con concentraciones personales cada vez que me venía a la mente esa persona añorada, luego luego decía no no pienses, buscaba la forma de distraerme, volvi a retomar el atletismo, el deporte, retome unos proyectos que había dejado a medias, me ocupe, quedamos como amigos.

    A lo que despues de todo lo que pase para superar esa etapa, me entere que ella tenía novio cibernetico, le mandaba flores, el chiste es que en una ocasión el tipo me marco para insultarme que me alejara de ella sin saber ese bato que yo ya lo habia superado, no le conteste ni una palabra no me altere, me mando mensajes que me alejara de ella que su objetivo era hacerla feliz, tampoco le conteste, osea mi susodicha estaba enamorada de un tipo por internet que le hablaba le mandaba flores, etc etc, pero que nunca lo había visto, valla ni en el face tiene imagen de perfil, osea que pasa aqui, de que forma ese tipo la tiene a ella endiosada. El chiste es que ella lo acepto a el, es muy respetable. ahh algo importante y estupido es que el tipo no sabe hablar muy bien habla bien silvestre (ranchero) como decirmo en México, a leguas se nota que es inculto, ella es licenciada, y su servidor también, osea platicabamos mucho etc etc, pero ¿el? de que hablaran. Cuando decidi dejarla solo le desee lo mejor, quedamos como amigos, obvio ya no, nos comunicamos, nunca le comente de lo que me entere, nunca me lo aclaro.

    Es una historia rara. De repente me dan los bajones esporadicos, estoy en etapa de recuperación, ya no le hablo la borre de todo, le regrese todas sus pertenecias, incluso deje de estar obsesionado esperando que me enviara un mensaje.

    Nunca me había dado fuerte. Amigos (as), duele pero es mejor cortar cuando se den cuenta si no van a ser correspondidos, no es sano estar en esa situación, se debe de cortar y sobre todo tener decisión, convicción y mucha pero mucha fortaleza para que en cada momento que empiezas a recordar te saques esos pensamientos.

    Saludos desde el País de México.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos