PostHeaderIcon Supéralo, la guía para superar fácilmente una ruptura

Tal vez no lo veas venir pero tarde o temprano llega la terrible frase…

“Tenemos que hablar…”

A lo largo de los años me he visto en los dos papeles, siendo quien abandona y siendo el abandonado, y siempre -especialmente cuando te dejan- es una experiencia dura y traumática que te puede durar meses.

Lo peor del asunto es sientes que no eres tu. Te sientes totalmente desubicado, solo, dolido y un millón de sensaciones, recuerdos y emociones salen a la luz. Y es precisamente el momento en el que uno más que nunca necesita consejo y guía.

Supéralo es un libro pensado para un momento así. En el se recogen toda una serie de sabios consejos que pueden ayudar a cualquier hombre o mujer a afrontar la realidad, a recuperar tu vida y pasar esa época oscura lo más rápidamente posible.

!Descarga la DEMO pulsando AQUÍ!

En momentos así tener amigos que te apoyen y te escuchen está muy bien, pero en muchas fases de la ruptura -cuando te estás desenganchando de ver a esa persona- creo personalmente que hace falta una voz sincera y desapasionada que te alumbre en la oscuridad, un libro que te explique COMO SON REALMENTE LAS COSAS y te ayude a concienciarte de que LO QUE HA ACABADO HA ACABADO, y ese libro es Supéralo

¿Cómo puede ayudarme este libro?

En el libro Supéralo aprenderás entre otras cosas:

-Cuales son las fases del enamoramiento:

Para olvidar tienes que comprender cómo empezó todo, como actúa el cerebro y hasta que punto eres tu el responsable o es la propia naturaleza del ser humano.

Te alegrará saber que eres totalmente inocente y que la obsesión por el ser amado es una trampa química de la que es difícil escapar.

-Como saber si tu relación está acabada:

Es natural dudar sobre si tu relación va mal, pero ¿como saber con exactitud si debemos preocuparnos?

Todos los expertos coinciden en que hay una serie de señales previas al abandono o la infidelidad que toda pareja debería tener en cuenta para evitar el dolor del abandono.

-Tratar con novios/as tóxicos:

Es una de mis partes favoritas y sin duda la más controvertida, ya que difícilmente encontrás nada semejante en ningún libro sobre relaciones por ser un tema tabú.

Hay gente realmente loca y problemática de la que uno se puede enamorar, maltratadores psicológicos que disfrutan del sufrimiento y víctimas que son auténticos agujeros negros de atención y que son capaces de agotarnos y hacernos sentir vacíos -tanto hombres como mujeres-.

Con Supéralo aprenderás a detectar, asumir y tratar con ellos para poder evitarlos en futuras relaciones.

-Fases de la ruptura:

De la misma forma que el enamoramiento sigue unas pautas diferenciables la ruptura también. Por desgracia y a pesar de la buena voluntad de la gente que te quiere es muchas veces difícil saber que hacer en ciertas situaciones:

¿Puedo ser amigo/a de mi ex?

¿Que actitud tomar si me pide un tiempo separados?

¿Que hacer cuando uno pasa meses y meses y el dolor no desaparece?

¿Cuando se que lo he superado?

Con este libro sabrás exactamente en que fase estás, que hacer y como ponerte manos a la obra para cerrar esta etapa de tu vida y encontrar fuerzas para empezar otra mucho mejor.

!Descarga la DEMO pulsando AQUÍ!

 

A ellos/as YA les ayudó Supéralo:

“(…) El caso es que no podía sacarme a mi ex de la cabeza, no tenía ganas de salir ni de conocer a nadie. Incluso desaproveché buenas oportunidades que salieron de mi entorno porque siempre comparaba a las chicas que conocía con la otra (…) Tu libro no solo me ayudó un montón a salir del agujero, sinó que me animó a dar una oportunidad a otras y ahora tengo una nueva relación increíble, así que se lo recomiendo a cualquiera”

Jose Angel 31 (Madrid)

“Siempre volvíamos y lo dejábamos, lo mío con el era una auténtica relación tóxica que no hiba a ninguna parte, pero entonces creía que el era lo mejor que podía encontrar y que debía sacrificarme en nombre del amor. Ahora sé es eso son chorradas y que mis creencias negativas son las que atraían tíos así, gracias Marc por tu libro”

Silvia 25 (Asturias)

“(…) Lo pasé fatal cuando me dió la patada, el problema es que mis amigos tambíen eran los de ella y claro, no eran imparciales. Necesitaba esa patada en el culo que me hiciera reaccionar y tirar adelante, compré tu libro y allí vi palabra por palabra todo por lo que estaba pasando, al fin alguien me decía las cosas como son y cómo olvidarme de una puñetera vez del mal trago. Tu libro es muy ameno y aprendes cantidad de cosas sobre las relaciones y la vida, muchas gracias”

Antón  39 (Alicante)


¿Cómo puedo hacerme con un ejemplar?

Supéralo está disponible en dos formatos: Ebook en formato PDF o en libro físico y solo se puede comprar por Lulu.com, empresa líder en la auto publicación en internet y con la que todos nuestros lectores están más que satisfechos por su puntualidad y seriedad.

Los pasos son:

Para comprar la versión ebook (Precio 8,95 euros):

-Ir a este enlace:

http://www.lulu.com/shop/marc-v-fons/sup%C3%A9ralo-ebook/ebook/product-20167395.html

Para comprar la versión impresa (Precio 22 euros):

http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/sup%c3%a9ralo/8567522


(Si nunca antes has comprado nada en Lulu tendrás que registrarte. En unos minutos está hecho, añades el producto al carrito, indicas forma de pago y !listos!)

Puedes pagarlo por Paypal, tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.

En la versión impresa los gastos de envío están incluidos y en 2 meses aproximadamente te llega por mensajería directamente a casa vía Feddex -debidamente protegido de forma MUY discreta-.

La versión en ebook se puede descargar inmediatamente después del pago.

 

 

Por mucho dolor y soledad que sientas con Supéralo pronto verás que hay luz al final del túnel. !Empieza HOY MISMO una vida nueva!

Los comentarios están cerrados.

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner