PostHeaderIcon Fases de la seducción -Intimidad-

Volvemos a la carga terminando la serie de posts dedicada a las fases de la seducción. Hablamos de que uno tiene que salir de casa con la idea de pasarlo bien y ser sociable ánimo divertido-, para poder entrar a grupos de chicas y hablar con ellas de una forma determinada –atracción– escoger a la chica que te gusta en el grupo y conseguir aislarla de los demás –conexión

Si sueles llegar a este punto en tus seducciones !enhorabuena! Significa que no eres tímido, que sabes ganarte a la gente y que cada vez que sales vuelves a casa al menos con algún que otro teléfono o email de chicas -cuando no al menos consigues enrollarte con ellas o tener sexo de vez en cuando-.

Pero si cada vez que pasado unos días notas que ellas están contigo…como muy frías y distantes !es que aún no dominas la última fase de una seducción sólida! Y es la intimidad.

¿Nos conocemos de algo?

Aislamos a la chica del grupo por dos motivos: si por lo que sea vemos que en ese momento y lugar no hay ocasión para ir más adelante -por ejemplo, porque ella tiene que irse con sus amigos a otro sitio- para conseguir una forma de contacto con ella, el otro motivo -el más común- es para conoceros mejor.

Las mujeres necesitan conocer a un hombre antes de tener sexo con el, necesitan algo más que sentirse atraídas física o intelectualmente, y una vez fuera del grupo y solos tu y ella es el mejor momento para que ambos mostréis un poco vuestras cartas.

En esta fase debemos procurar mostrar nuestro lado más humano, aquí si que podemos entrar en detalles sobre nuestra vida y DEBEMOS cambiar un poco de marcha dejando de lado el humor chulo y las técnicas de atracción -más que nada porque ya han cumplido su objetivo, que es precisamente llevarnos a este punto-.

Aunque puede ocurrir en cualquier fase anterior de la seducción es precisamente en la fase de intimidad donde pueden tener más sentido que os encontréis con las -temidas por muchos- pruebas que ellas nos ponen y de las que hemos hablado en más de una ocasión.

Una prueba es algún comentario malicioso o situación difícil que de golpe nos puede sacar una chica para ver “de que pasta estamos hechos”. Puede ser un comentario caustico sobre nosotros, una salida de tono, una crítica, una amenaza velada de irse inmediatamente…En cualquiera de los casos si ocurre recordad !es porque la cosa VA BIEN! Sin atracción no hay pruebas, así que calma y esquivad las balas con elegancia y saber estar.

¿Que quieren saber de un hombre?

No necesariamente en este orden ya que cada chica es distinta y tiene diferentes prioridades en la vida, pero por norma general una chica suele querer saber de nosotros:

-A que nos dedicamos y si somos ambiciosos: Algo que define bastante bien quienes somos es aquello a lo que nos dedicamos, porque nos gusta -y si no porque llegamos a esa profesión- y sobre todo que esperamos del futuro.

Cuando hablamos de ambición no se trata de impresionarlas con un sueldo millonario o tener un montón de gente a nuestro cargo, se trata de decir “aquí es donde estoy pero allí es donde quiero llegar”. De hecho da igual si estás en paro y vives en casa con tus padres si al menos le muestras que tienes ambición y visión por llegar a algún sitio.

Montar tu propio negocio en un futuro, buscar un ascenso, acabar tus estudios, hacer un viaje !ten claro donde quieres verte a ti mismo en los próximos años! Ellas quieren estar con alguien que tenga un plan, da igual que este no coincida con el de ellas !siempre es mejor que NO tener un plan!. La peor frase: “odio mi trabajo, a ver cuando llegan las vacaciones para pasarme el día durmiendo”.

-Cual es tu estado actual y que piensas sobre las relaciones: ¿buscas una relación estable? ¿te gusta ir picando de flor en flor? ¿estás soltero, tienes follamigas, novia formal o estás casado?

Si ellas no tienen claras estas cuestiones no se dejarán llevar por la pasión fácilmente, aunque en este tema es muy posible que sean indirectas contigo o que te expliquen su actual estado para que tu en respuesta les expliques el tuyo. Sea cual sea no mientas y deja claro cual será el tono y los condicionantes que luego influirán en vuestro “affaire”.

-Si es querido por los demás y si corresponde a ese cariño: ellas quieren saber si eres un ser humano, esto es si quieres y eres querido por los demás. No es necesario que pases de ser Indiana Jones al osito de Mimosín, pero si que dejes claro que das y recibes el amor y cariño de tu familia, de tus amigos, de tus mascotas.

Tampoco es necesario que expliques tu vida personal al detalle, pero un par de pinceladas que demuestren que no eres un pene andante bastan: hablar de tu perro, explicar lo pillos que son tus sobrinos, rememorar los sabios consejos de un abuelo, contar como ayudaste a un amigo en un momento difícil..

Este tipo de historias personales provocan en ellas una sensación de conexión y cercanía profunda que las relaja y evita su frialdad en futuros contactos, porque !te conoce! Ya no eres “el chico majo numero 512 que trató de ligar” si no alguien especial con quien una noche conectó y se sintió cómoda y segura.

Por supuesto estas historias personales también pueden formar parte de tu repertorio personal y se explican con más detalle en el libro Aprende Seducción y en los seminarios.

Contacto…con tacto

Puede parecer una obviedad, pero si no eres capaz de tocar una mano o poner un brazo en su hombro ¿realmente esperas besarla? Todas estas explicaciones personales de más arriba deben ir acompañadas de un acercamiento físico en varias fases.

Como mínimo y desde que consigas aislar debes acercarte a ella lo máximo posible, y a partir de ahí tu mismo !pero más te vale que la toques!. No hay una ciencia exacta sobre donde empezar y que tocar, pero una cosa está clara !más te vale que lo hagas!. Nada corta más a una mujer que estar a solas con un chico que le gusta y que este guarde las distancias con ella.

Tocar es sobre todo un acto natural de comunicación entre dos personas que se gustan, es de hecho la constatación de una conexión, y aunque puede llegar a ser sexual -según donde se toque, claro- no tiene porque serlo desde un principio.

En más de una ocasión he encontrado chicos en los seminarios que suelen tener citas regularmente y que acaban en nada precisamente porque no han tenido el coraje de acercarse físicamente a ellas.

Por lo general piensan que todo contacto -aunque sea mínimo- es una declaración de intención sexual. La cuestión es que, aunque así fuera ¿cual es el problema? Eres un hombre y te gusta tocar mujeres, ella es una mujer con un chico al que considera lo suficientemente atractivo para dejar por un rato la protección de su grupo de amigos ¿porque no le iba a gustar que la tocaras?.

Lo lógico es que comiences acercándote, continúes por el hombro y vallas bajando poco a poco. La cuestión es si ella acepta tu toque besarla es mucho más fácil para ambos, y ese debería ser el objetivo que deberías tener en mente si has llegado a esta fase.

Besar o no besar

Besar a una chica no es algo sexual. !si, ya se que muchos pensareis al leer esto que estoy loco! Y si, se que muchos os excitáis al pensar en besar a según a quien, y está claro que besar es sin duda más sexual que jugar al parchís…

Pero pensar en ello como algo trascendental y muy importante indica que precisamente besáis poco.

Besar es la prueba de que gustáis a alguien, punto. Un beso en la boca es una forma de asegurar que no eres un mero amigo, que quieres llegar a algo más y que tienes el valor para intentarlo.

El beso puede llegar por si mismo -la mayoría de las veces- o puedes pedirlo tu mismo si te ves con confianza para ello. Suele venir como consecuencia de un momento determinado en el que ambos os miráis de una manera especial, en un segundo de silencio en el que notas como una voz en tu cabeza que te dice “ahora es el momento”. Es difícil de explicar con palabras, simplemente ocurre cuando tiene que ocurrir y sin que casi te des cuenta.

Conclusiones

El objetivo de esta serie de posts es sobre todo que tengáis en mente una estructura básica sobre la que aplicar los principios y técnicas que os hemos explicado todo este tiempo y tengáis en mente el llevar la interacción de un punto a otro en vez de simplemente hablar por hablar y esperar a que pase algo.

También es una referencia para analizar con calma tranquilo en tu casa cuales son tus puntos débiles. Por nuestro carácter y temperamento hay fases que por naturaleza se nos dan mejor que otras, por eso también es muy recomendable encontrar un aliado con quien complementaros. Si un seductor ya es peligroso !dos son letales!.

Pero sobre todo !que nunca baje el ánimo divertido! No es una cuestión de cuantas muescas tienes en tu colt, si no pasarlo bien y tener experiencias bonitas y placenteras consigas algo o no.

Mantén esta filosofía y los resultados vendrán por si solos.

POSTS RELACIONADOS:

1. Fases de la seducción -El Ánimo Divertido-

2. Fases de la seducción -La Atracción-

3. Fases de la seducción -La Conexión-

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

Un comentario para “Fases de la seducción -Intimidad-”

  • Zephyr says:

    Gran articulo,como siempre.Recalcar que el contacto con tacto tambien sirve para quitarnos el cartel de pagafantas 😀 .Un Saludo Marc!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos