PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Atracción Off-

Bueno, amigo Marc, en primer lugar he de felicitarte por tu gran blog que ha sido de ayuda para mucha gente, incluso para mi, aunque de manera más patente en mi concepto de mi mismo que en lo que a técnicas de seducción se refiere.

Sigo siendo, a pesar de todo, un torpe en las relaciones con las mujeres. Si me lanzan señales, no las pillo, y si me evitan, me creo que lo que hacen es jugar… un desastre, vamos. Por ello, necesito consultarte un tema que he tenido hace pocos días con la amiga de una amiga con la que coincidí un día para tomar unas cervezas.

Era la primera vez que la veía, aunque anteriormente ya me había fijado en ella a través del perfil de facebook de mi amiga (Si, Facebook es más una herramienta de “cotilleo” que una red social).

Te comento como fue el día con ella y los amigos (Recuerdo que fue el día del memorable Madrid-Barça):

Nos pasamos, el grupo de amigos, por ahí todo el día. La tía ésta y yo un poco en plan “ignorantes”, o sea, que como desconocidos, aunque a mi ya me pareció guapa y cruzamos un par de miradas casuales.

Luego, durante el partido, parece que le caí bien, se sentó a mi lado y se puso a hablarme de cosas del fútbol y eso, como intentando hacerse la entendida, aunque dejó claro que realmente, de fútbol, no conocía ni las reglas básicas. Bien, lo normal… 😛

Lo raro es que un par de veces que se levantó para ir al baño, me apretó el hombro en plan amistoso al pasar a mi lado. Y luego, al volver, me tapaba los ojos así en plan “Quién soy jijijijijiji”… bueno, no se, empezó en ese plan cuando yo no le di pié para ello. Como me conozco y ya he escarmentado, no le eché mayor importancia.

Simplemente fui simpático con ella por que, oye, la chica era maja y bastante guapa. Después nos quedamos solos esta chica y la amiga en común que tenemos.

La amiga común la conozco hace tiempo y nos llevamos muy bien. Siempre estamos con coñas y eso, pero claro, no quería dejar de lado a mi “nueva amiga”. Además yo no quería que pensara que estaba yendo a por mi amiga, ya que, como me pareció que tenía posibilidades, pues pensé en “atacar” más tarde.

Todo muy bien, mucha simpatía, algún halago por aquí por allá (Me dijo que cantaba bien, le dije que si salía bien en las fotos… un poco bochornoso, pero así es la vida)… llegamos a una discoteca, y ella se puso en plan borde. Yo que pensaba darme unos bailes con ella, y parece que se le cayó el alma a los pies y ya empezó a no hacer caso de nadie… ¿Que carajo ha pasado?

Ahora la he agregado como amiga en el facebook, y he comentado alguna cosilla, pero sin mayor éxito. Responde pero… no me fío de mis percepciones. Se que no conozco a las mujeres y que mi concepto de lo que piensan depende siempre de lo que yo QUIERO CREER que piensan.

El caso es que por su culpa ahora no concilio el sueño, por que me paso la noche pensando en qué paso resultaría más adecuado a continuación. Tengo varias posibilidades. Ella tiene su dirección de messenger y su teléfono en su perfil de facebook (INCONSCIENTE!!!), pero no quiero usarlos por que resultaría un poco “violento” el empezar a meterme en sus cosas sin preguntar.

No tengo ni idea de cuál es el próximo paso a dar, y el caso es que, a base de comerme el tarro, cada vez tengo más ganas de quedar con ella.

Resulta un poco ridículo decir eso de una persona a la que apenas conozco de un día, pero ¿qué le voy a hacer?.

Muchas gracias y un saludito,

JML

!Gracias a ti por tu consulta!

Esta es una consulta muy evidente: tu le gustabas, es posible que ya desde el Facebook y por eso se prestara a ir a ver un partido de fútbol -porque no digo forzosamente que fuera a verte, pero desde luego a ver un partido tampoco-.

Lo que está claro es que no supiste capitalizar la atracción que sin querer creaste. La atracción -sobre todo cuando como en este caso surge accidentalmente y no la provocas tu por desconocimiento- puede durar desde 5 minutos a horas, pero es como una fogata, si no la alimentas tarde o temprano se apaga.

Desconozco más detalles, pero es también posible que en la discoteca te estuviera poniendo a prueba con tus borderías. Tu fuiste “correcto” todo el tiempo, demasiado formal, y tal vez ya de marcha quiso ver tu capacidad para crear-resistir montañas rusas emocionales.

Este tipo de borderías espontáneas suelen ser por lo general una buena señal, ya que significan que estás siendo evaluado y ella te desafía a que muestres de que estás hecho. Por desgracia no supiste reaccionar adecuadamente de la forma en que hemos explicado tantas veces en la web.

Respecto a que hacer a partir de ahora….es difícil. Si es guapa y simpática seguro que ya tiene a más candidatos, y dado que no pasaste sus pruebas has bajado en su ranking, pero !chicas las hay a patadas, así que no te obsesiones! vuelve a probarlo de aquí a un tiempo y de mientras !aplícate un poco!

Lo bueno es que o por físico o por lo que sea atraes a las chicas !pero no es suficiente! La cosa debe ir hacia algún sitio y seguir sus fases: animo divertido, atracción, confort, intimidad.

Es un error pensar de que por el hecho de gustar a una chica ella te lo va a poner fácil !al contrario! Precisamente cuando gustas a una chica es cuando más pruebas y situaciones surrealistas te va a poner. Por ello te recomiendo te hagas ya con un ejemplar del libro Aprende Seducción, para evitar en buena medida este tipo de dudas y tengas una guía para solventar estas cosas.

Al menos la próxima vez que hables por ella por messenguer podrás por ejemplo tratar de reavivar la llama de la atracción con algo de humor chulo o provocar tensión sexual de forma que de lugar a una cita solos los dos.

Alguna posibilidad aún tienes, pero estudia un poco el material de la web o el libro y prepárate la cosa un poco mejor para llevar la situación a algún sitio.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cosas que evitar decir en una cita romántica

2. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 3-

3. Conoce las fantasias sexuales femeninas

4. Ya disponible el libro Aprende Seducción

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Atracción Off-”

  • JML says:

    Gracias por publicarlo 😉
    Bueno, como diría aquél, hay más peces en el mar y más días que judías.
    Sinceramente, creo que lo que peor llevo es adivinar lo que se supone que piensa una tía o lo que se supone que debo hacer yo. Muchas veces opto simplemente por ser yo mismo. Al final lo que hice fue pasarlo bien con mi amiga y con la gante que encontramos en la discoteca. No soy tímido, pero soy torpe total.
    La próxima vez intentaré estar más atento y recordar algo del blog, aunque cuando uno anda de juerga en lo último que piensa es en un blog de internet 😀

  • fabian says:

    Pues a mi me pasa exactamente igual, y algo con lo que no estoy de acuerdo es que me pongan pruebas……asi me va tambien solo como un perro. A lo que voy es porque tengo que soportar que una chica que me gusta y que decido hablarle (lo mismo en caso de ella) porque me la jugue a ir mas alla del solo “mirar” me ponga pruebas a ver si soy apto????!!!! o a ver de que estoy echo????!!! pues si queres saber si soy apto entonces te paso mi curriculum y mi ficha medica a ver si te sirve y de que estoy echo? de lo mismo que tu mujer de carne y hueso y al igual que vos tambien quiero sexo!!! joder!!! ES Obvio que no es lo uncio que queremos a pesar de la mala fama de siglos y siglos de sociedades machistas, tambien a igual que vos queremos alguien especial…..entonces…. que tanta traba? que tanta burocracia emocional. La primera impresion que les dara es de “joder que este tio esta peleado con la vida….”” pues si, durante mucho timepo la vida me trato mal me golpeo duro, el punto es que me di cuenta que a pesar de todo somos iguales, el hombre y la mujer o sea somos humanos y en estos tiempos hay que remarla los dos juntos ya basta de “roles”, y hablo de roles que te impone la sociedad o la comunidad en la que vives.
    Entonces este tio que escribio la consulta termino pagando el precio por ser un tipo “correcto”????!!! Esto es el colmo!!!!! si me ubiese pasado a mi derecho me a pasado varias veces y me doy cuenta de que me estan “evaluando” la mando al diablo!!!! y se lo digo en la cara (si ya se que es muy violento eso). En resumen mi pensamiento es: si me gustas y yo a ti tambien te gusto y los dos nos dimos cuenta de ello….entonces???….cual es el problema??? que quieres que te de un examen de orina a ver si soy fertil???!!….no se si me entienden. En fin cierro este monologo con el estribillo del single del album nuevo de rammstein “pussy” que dice: “I have a dicka…..you have a pussy…. so whats the problem???…lets do it quick!!!” la traduccion es: “yo tengo una polla… tu tienes un coño…. entonces cual es el problema…. hagamoslo rapido!!!” mas claro imposible.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos