PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -El valor de hacer amigas-

 

Hola,

Recientemente he descubierto vuestra web y me ha parecido de lo más interesante. Hace unos meses he salido de una relación y estoy en una etapa un poco depre. El caso es que no es de esa relación de lo que quiero hablar porque prefiero olvidarme del asunto.

Mi problema está con la hermana de mi ex. Hemos compartido siempre una amistad sincera (nunca ha habido nada más allá) y por compartir un mismo hobby, últimamente nos hemos visto bastante, prácticamente a diario.

El caso es que yo me estoy dando cuenta que me estoy enamorando.

Sueño con ella y me encanta su forma de ser. He pensado si podía ser por sustituir a su hermana, pero me doy cuenta que son muy distintas entre si (ni físicamente se parecen) además los aspectos que me gustan de ella son los que siempre he buscado en una chica y que, su hermana no tiene.

Le gusta salir, la fiesta, bailar, el deporte, vamos que no para y durante el tiempo que he estado con su hermana yo no he tenido nada de eso y, francamente me apetecía.

El caso es que llevo una semana sin verla porque he estado fuera, de viaje. Y me doy cuenta que si me estoy sintiendo mal es porque no puedo verla, antes estaba mejor cuando podía verla cada día. Hemos hablado en varias ocasiones de nuestros sentimientos y siempre hemos dejado claro que entre nosotros solo hay amistad. Ella me lo dice siempre muy segura de si misma, que no hay nada ni habrá nada. Pero yo hace un tiempo que la he empezado a mirar con otros ojos. Aunque sigo asegurándole que hay amistad.

Para colmo de males, hemos salido alguna vez por la noche de fiesta. Han sido los mejores momentos de estos meses y bueno, no ha habido nada, unos bailecillos juntos y una ocasión en que me dijo que no nos enrollábamos porque estaría mal visto :S pero no le di importancia porque íbamos bastante bebidos. Además esa noche también flirteó con otro chico y me dejo un rato solo. La cuestión es que queremos repetir una noche de ese estilo, horas y horas por ahí, disfrutando y sin dormir.

Lo peor de todo es que ella tiene novio 🙁 y se supone que lo quiere mucho. Al menos cuando hacen planes para estar juntos, salir de viaje o cosas así, la veo muy feliz y disfrutando de todo. Sin embargo, ayer, hablando con su novio, éste me dijo que habían hablado y ella le había dicho que lo quería mucho, pero que no tenía seguro de que forma lo quiere. Vamos que tan pronto están de maravilla como están a punto de separarse. Y eso es una constante en ellos desde hace meses.

Yo nunca he notado que ella se fijara en mi mas de la cuenta, sobre todo porque no soy su tipo, o al menos ha estado con tíos muy distintos a mi. Pero ahora el no poder verla me está matando, me estoy colgando mucho y ya me da igual que tenga novio, que sea mi excuñada y lo que piense la gente.

Esta noche he soñado con ella y me he levantado más feliz que nunca, para deprimirme después cuando me he dado cuenta de la realidad. Pero estoy tomando la determinación de ir a por ella, de ganármela y de conquistarla.

Por eso os escribo, porque no se si esto que estoy deseando está bien, pero a pesar de tener más mujeres a mi alrededor solo pienso en estar a su lado, en besarla, en liarnos… Creo que es una sensación más física que otra cosa porque soy consciente de que no puede haber una relación con ella, al menos a corto plazo. Pero es que pensándolo bien, no me importaría que nuestra relación fuese esporádica y sin compromisos.

Cuando volvamos a salir a diario (en agosto) quiero mostrarle mi mejor cara y “atacar” sin miramientos. Voy a intentar seducirla y descubrir hasta donde es verdad eso de la amistad.

No quiero nada estable, pero quiero sentirla entre mis brazos, en mi boca y si es posible en mi cama… me da la sensación de que soy un cabrón por sentir todo esto, pero ya ha crecido y no lo puedo parar. He descartado sincerarme con ella porque seguro que se aleja totalmente de mi. Así que intentaré seducirla y espero tener algún consejo de como hacerle frente y como intentar descubrir o abrir sus sentimientos.

No se si me he explicado bien, porque me pongo a escribir y me lió. Pero si me podéis ofrecer vuestro punto de vista os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

JT

Bueno, algo se puede hacer ya que por lo que nos cuentas tienes rasgos parecidos en vuestras personalidades, pero no te recomiendo que intentes levantarle la novia a otro chico y más si solo se trata de atracción física. Si hubiese algo así como un “código del seductor” esa sería una de las principales normas.

Es posible que la situación de ella sea tal y como tu mismo dices una fase previa a una separación, pero por otro lado tal vez sea que el otro chico esté dándole un poco de caña a ella –como nosotros mismos recomendamos hace poco- .

Te doy un dato: en vacaciones el número de relaciones que rompen es más elevado que el resto del año, así que incluso aunque no muevas un dedo entra en lo posible que se separen por si mismos.

Sin embargo entra dentro de lo posible que ella se esté planteando un cambio en la alineación –existe un dicho machista que dice que “las mujeres son como los monos, no dejan una rama hasta que no tienen cogida otra” que en algunos casos es cierto. Si es el caso siempre puedes ponerte a su alcance, pero por supuesto siguiendo ciertos principios:

Como tu bien dices, algo que no funciona seguro es eso de quedar con ella y sincerar tus sentimientos. Incluso aunque tuvieras éxito con esa estrategia y salierais juntos siempre estarías en desventaja, siempre quedaría ahí que tuviste casi que suplicar y a sus ojos serías un romántico…calzonazos.

Distráete. En el anterior post del consultorio hablamos sobre dividir la atención para distraerte, y el verano nos ofrece muchas oportunidades para ello: dices que te gusta el deporte y salir ¡pues adelante!.

Se sutil: si una vez vuelva sigues pensando en “atacar” reprímete, es decir, no te lo tomes como “ir a cazar” si no más bien como “ir a pescar”.

La parte buena de esta separación forzosa es que te da la oportunidad –a ojos de ella- de una evolución, de un cambio. Si cambiaras de un día para otro ella te vería el plumero, pero con la distancia y el tiempo ella debe percibir a su retorno que algo ha cambiado –Es decir, que ahora tu actitud y tu forma de actuar es la de un seductor. Te recuerdo algunos recursos a tu disposición:

Que te vea con otras chicas –de fiesta, en los bares, hablando con teléfono- y no le des explicaciones aunque te las pida “una amiga…” “una compañera….”

-Si volvéis a salir juntos dile que te ayude a conocer otras chicassi mira, tu habla con sus amigos y me dejas el campo libre para esa chica de allí”. Esto tiene dos ventajas: Crearle celos y, si tu seducción falla ganarte una amiga-aliada que te ayude en futuras seducciones ¿Por qué cerrar la puerta a una perfecta secuaz?

El humor-chulo: un clásico, bromear intercambiando los papeles y haciendo que parezca que ella es la que quiere ligar contigo “Oye, ¿me has tocado el culo?” “nooooo! que va!” “pero ¿a que te gustaría hacerlo…?”

Crea distancia para que ella valla detrás de ti: cuando creas que algo le ha causado el suficiente impacto emocional inmediatamente te largas con alguna excusa –Que tenga que ver con quedar con otra persona, chico o chica-.

Con todo esto quiero que te quedes con la idea de que no hay que “Atacar”, si no ser sutil, tener paciencia e ir tirándolas desde la distancia. Si haciendo esto además lo dejara con su novio bien por ambos, si no al menos conseguirás una buena amiga y secuaz para futuros objetivos. Los ligones cazan, los seductores pescan.

Aun así no te voy a engañar en una cosa: tu mayor dificultad va a ser el hecho de que SALISTE CON SU HERMANA, algo que para ellas ES SAGRADO. Me refiero a que para ella eres COMO DE LA FAMILIA, como un hermano o algo así.

Entonces te estarás preguntando ¿para que me estás aconsejando todo esto si crees que no hay posibilidad? Porque es lo que haría un seductor, utilizar lo que le obsesiona para que deje de obsesionarle, ganando una aliada en el proceso -que es a largo plazo mucho más valioso-

No caigas en esa trampa egocéntrica y machista de “si no le gusto tampoco la quiero como amiga” porque déjame decirte algo: la amistad SIEMPRE suele durar que los noviazgos y las follamigas.

Por lo que cuentas parece una chica sociable y extrovertida y por eso sería una pena dejarla fuera de tu circulo social solo por un calentón.

Muchas chicas a las que no he podido seducir HAN SIDO MIS PRINCIPALES ALIADAS EN OTRAS SEDUCCIONES, así que no tires eso por la borda. Cuando te calmes y te distraigas recuerda mis palabras y medita sobre ello.

¿Qué aconsejaríais vosotros a nuestro amigo? ¿Atacar? ¿Pasar del tema? Y sobre todo ¿habéis recibido ayuda de alguna amiga para una seducción?

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -El valor de hacer amigas-”

  • Indiana says:

    Hola monitos de las ramas…

    Tan solo:

    1. Como dice el jefe, es la hermana de tu ex. Ni de conya! No pq no quiera ella, q igual querria… sino pq si se entera la hermana os capa a los dos, bueno a ella le corta el cuello. Esto pasa con amigas, q dejan de hablarse pq una flirteo con el ex de la otra, asi q imaginate con hermanas.

    2. Estas obsesionado, es tal tu obsesion y tus malas sensaciones q hasta te contradices: primero dices q estas enamorado, despues q solo quieres sexo con ella… Incluso justificas cosas en pro de tu “enamoramiento”, la idealizas…Y si tu anterior chica no tenia las cosas q tien esta, estuviste alguna vez enamorado de la hermana? en que quedamos?

    Enamorarse deberia ser una palabra prohibida hasta el beso numero 101.

    3. Y como resumen: Se frio contigo mismo, olvida y ve a por otras; varias a la vez, para quedarte con la mejor, o con la q las circustancias sean mas favorables. Y cuando crezcas en el dominio de tus emociones, cuando consigas a las chicas para entonces empezar a conocerlas, no volveras a obsesionarte precipitadamente.

  • aminobreak says:

    No te enchoches de ninguna tia con 100.000 que hay por ahí mejores que la que te atormenta…

    Es más difícil conseguir una buena amiga que un rollo, que una novia, que una tía para una noche en la cama…

    Asi que sal de discos, queda con algunas chicas, y veras como ésta se te pasa de la cabeza.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos