PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Trabajo en equipo-

Buenas Marc! En un alarde de originalidad lo primero que haré será felicitarte por el fantástico blog que diriges y que tanto está ayudando a muchas personas (entre las que me incluyo) que necesitan algún tipo de ayuda con el arte de la seducción.

Muchas gracias por todo!Paso a plantearte mi problema y el de dos amigos más, ya que es el mismo!


Somos 3 chicos de veintitantos años, bien vestidos y aseados, con un nivel cultural medio-alto (sobre todo mis dos compañeros, ambos licenciados universitarios), potables físicamente, pero un tanto introvertidos a la hora de hablar con mujeres de cara a la seducción y por eso necesitamos tu ayuda.

Resulta que últimamente, cada vez que salimos los sábados solemos coincidir con un grupo de 3 chicas en varios locales y por alguna extraña y maravillosa razón, a cada uno de nosotros nos gusta una de esas muchachas. Perfecto a priori! Pero nunca nos atrevemos a decirles nada por vergüenza.

Tengo que reconocer que somos chicos que nunca han tenido demasiado éxito con las mujeres y a lo largo de los años hemos ido abandonando la práctica del ligoteo, pero hemos decidido cambiar esto y tratar de seducir a esas 3 chavalas. Además, ellas jamás han mostrado incomodidad por nuestra presencia.

Nuestro problema es que no sabemos exactamente cómo afrontarlo ya que tenemos poca experiencia y tememos que se aburran de nosotros al ver que nunca damos el primer paso. Gracias a vuestros consejos y manuales vamos descubriendo cómo funciona el proceso de seducción y sus conceptos, pero nos falta el ponerlo en práctica.

Y visto que a cada uno nos gusta una diferente, creemos que una buena táctica sería intentar seducirlas en grupo, no haciendo la guerra cada uno por su cuenta, de forma que el colectivo refuerce nuestra seguridad individual.Por eso te querría preguntar: Crees que hacemos bien en intentar esta táctica?

Qué consejos podrías darnos para encaminar bien el proceso? Cómo hacemos ver a cada una de ellas nuestro interés individual sin que se sientan atacadas? Qué temas de conversación deberíamos tocar en un primer momento, mientras aún actuemos como grupo?

Cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida!Un abrazo y seguid así!

BH

!Gracias a ti -bueno, a vosotros-!

Lo primero que todo decirte que esta es una de las consultas más entrañables que he recibido en mucho tiempo y sinceramente me ha hecho mucha gracia leerla.Me ha recordado a mis comienzos como aguantacubatas, esperando “señales” y pasándome horas decidiendo que hacer y que decir a las chicas que me gustaban.

No me hace gracia que tengais problemas no me entiendas mal, pero me ha venido por un momento la nostalgia…

Aquí va mi respuesta: sed vosotros mismos.

Los lectores dirán al leer eso “¿ser uno mismo?, yo soy siempre yo mismo y no me como un colín” pues bien dejadme matizarlo y ponerlo en relación a esta consulta.

Tu y tus amigos parecéis buenos tipos por la descripción que me hacéis, pero sabíais que os faltaba algo, una pizca de entendimiento. Si habéis leído la web y el libro habréis aprendido un montón de conceptos: evitar hacer lo típico, llevar la cosa hacia algún sitio, las fases, las montañas rusas emocionales, provocar reacciones, etc.

Todo ese conocimiento, esas tácticas son una parte de la ecuación, otra parte muy importante como sabéis es el ánimo divertido. El ánimo divertido es el 40% del éxito o el fracaso de una seducción, y precisamente es lo que más necesitáis.

Durante la semana seguramente estudiáis, trabajáis y solventáis las dificultades diarias típicas de toda persona, y esa forma de pensar “lógica” -planear, estrategias, prever reacciones- es la que debe quedar en segundo plano durante la seducción. Por eso para alcanzar el ánimo divertido DEBEIS HABLAR CON GENTE DESCONOCIDA.

Tener un objetivo común y ser amigos es genial, pero no basta. Una vez lleguéis al lugar -sobre todo antes, en la calle- os recomiendo ir abriendo a desconocidas por cualquier motivo. Preguntad la hora, donde está cualquier lugar, opiniones personales sobre cualquier tema -funcionan muy bien las opiniones hombre-mujer tipo ¿quien crees que mienten más?.

Podéis hacer esto en grupo si queréis, pero id haciendo que sea cada vez uno distinto el que abra el fuego. No se si lo hacéis regularmente, pero lo aconsejable sería de media a una hora haciendo este calentamiento ANTES de entrar en el local donde están vuestros objetivos.

Si sale bien os daréis cuenta que.

-Os lo estáis pasando mejor que nunca.

-Os veis con confianza de abrir cualquier grupo.

-Se os van ocurriendo cosas geniales que decir a medida que os vais soltando.

Cuando llegas a un sitio lleno de gente extraña -incluso con amigos- tiendes a seguir con tu monologo interior “lógico”, juzgando, calculando, centrándote solo en tu gente…y no queremos eso. “Ser tu mismo” en el terreno es ser ese tu mismo algo más emocional, suelto, atrevido, juguetón…cabroncete.

Entonces iréis a ese grupo de chicas y no necesitareis pensar en estrategias, con un “hola que tal” empezareis a hablar y todo saldrán bien !PORQUE LAS CHICAS QUIEREN DIVERTIRSE! Por eso salen, para conocer chicos que GENUINAMENTE se lo estén pasando bien y les contagien ese ánimo divertido del que hablábamos.

Mira, la mayor parte de la gente que sale -chicos, chicas- salen por salir. Ellas lo tienen mejor porque siempre hay tipos dispuestos a entrarles, pero de todos ellos siempre prefieran a los chicos que no salen de fiesta SI NO A LOS CHICOS QUE SON LA FIESTA.

Retaos a vosotros mismos a hablar con la gente que hay a tu alrededor. En cuanto os lo paséis bien y os soltéis un poco veréis que continuamente suceden cosas que dan pie ha hacerle un comentario a un extraño. Lo interesante es que cuando estás en el Ánimo Divertido !cualquier cosa sirve para entrar a alguien!.

La gente sale para conocer gente, el problema es que siguen en su “rollo lógico” desde casa y no salen de el, todo el mundo espera que alguien divertido se les acerque y les haga sentir especiales, que han venido al sitio a ser parte de algo más allá de aguantar un vaso de alcohol y hablar siempre con la misma gente cada fin de semana.

Como ahora estás en plan lógico tal vez no sea esta la respuesta que buscabas, así que te lo resumo en plan lógico:

-Calentad los tres antes de entrar al sitio de media a una hora y alcanzad el ánimo divertido.

-En el local seguid entrando a gente para no perder el ritmo, cualquier vale -grupos mixtos, otros chicos, gente del local como camareras o seguridad-.

-Cuando estéis cerca de las chicas NO OS DEIS TIEMPO A RAZONAR, haced cualquier comentario u observación !y ya está! Entrad los tres, uno !da igual! Si habéis seguido los pasos anteriores saldrá bien.

Una vez hablando todo lo que habéis aprendido en la página saldrá. Si empezáis a dar la brasa con preguntas típicas vosotros mismos os corregiréis sobre la marcha, si veis buenas perspectivas seguro que por vosotros mismos aislareis o surgirá la opción de continuar el encuentro en otro sitio.

Sois un equipo, trabajad en equipo para entrar en ese estado de “me la sopla todo, hablo con quien me da la gana” y que la magia de la atracción sea con vosotros.

Eso significa “ser tu mismo”, además, es la parte de “tu mismo” que necesitas en esa situación, la parte más ilogica y divertida que todos tenemos y que ellas quieren. El “tu mismo” lógico solo es una parte de ti -no toda- y no la menos indicada para lo que quieres hacer. La lógica, los planes, los conceptos te protegen, pero tambien te cierran a los demás, incluidas las chicas que te gustan.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo superar el enamoramiento

2. El autentico macho alfa explicado

3. Evitarla aumenta la obsesión

 

Un comentario para “Consultorio Aprende Seducción -Trabajo en equipo-”

  • JSR says:

    Aparte de lo que ha dicho Marc, me parece también muy importante salir de casa con ese ánimo, con buena actitud, ponte una buena música que te guste que te motive mientras que te preparas para salir, y esa tarde vete ya diciendo a ti mismo, que hoy va a ser ese dia…

    Cuando uno sale ya predispuesto a algo es más fácil que ocurra, si solo se limita a salir de amiguetes. También estaría bien que todos salieran en ese plan.

    Y luego, cuando hables con ellas, es más importante la actitud que tu proyectas, y como dice las cosas que realmente lo que dices.
    Por último cuidado el saludo con ellas, eso dice más de ti que 10 minutos hablando con ellas.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos