PostHeaderIcon Como reconocer un orgasmo femenino

 

Una pregunta que muchos hombre hacen al acabar "la faena" es preguntar si ella a culminado, aunque por educación o ganas de quedar bien con el chico no siempre son sinceras. ¿Quien no recuerda el celebre orgasmo de Meg Ryan en Cuando Harry Encontró a Sally?

Por suerte no suelen liar actuaciones así, pero si teneis curiosidad por saber si ella ha llegado al climax os presentamos este interesante artículo que os aclarará muchas dudas al respecto:

" Entre los mitos más comunes de la sexualidad se encuentra aquel que dice que “las mujeres suelen fingir un orgasmo tan bien, que nunca podrás diferenciarlo de uno verdadero”. Lo primero es verdad (fingen muy bien), pero lo segundo (reconocerlo) es absolutamente factible.

Si eres hombre y ésta duda te ha asaltado en los momentos de mayor clímax, toma nota:

Es fundamental antes de abordar estas claves, que reconozcas que todas las mujeres son distintas. Sus tiempos y la manera de obtener placer son personales y particulares de cada una. A tal punto, que muchas veces una misma mujer puede sorprender con reacciones que hasta el momento no le conocías.

Es por eso que te dejaré algunas claves para que puedas identificar un verdadero orgasmo femenino, esos que no se olvidan. Cuatro son los aspectos que debes tener en cuenta:

- Miotononía: es la rigidez que se produce en las extremidades. Se observa en el rostro, en las piernas, se crispan los dedos de sus manos. Algunos varones suelen confundir estas reacciones con dolor provocado por la penetración.

- Rubor Sexual: la mayor irrigación sanguínea y un aumento en la temperatura corporal, provocan al momento del orgasmo un súbito acaloramiento que termina en mejillas sonrojadas, senos, abdomen y otras partes del cuerpo.

- Eyaculación: algunas mujeres al momento del orgasmo expelen un líquido semi viscoso desde su vagina conocido como “eyaculación femenina“. No es un síntoma común a todas las mujeres.

- Contracción muscular involuntaria. Necesidad de arquear su espalda, erguir su cuello o extender sus brazos.

A menos que te relaciones con una actriz ganadora de un Oscar, será muy difícil gemir mientras trata de producir todos estos síntomas al unísono. Ya no tienes manera de dudar.

fuente 

POSTS RELACIONADOS:

1. Libros -El Hombre Multiorgásmico-

2. ¿El tamaño del pene importa?

3. Le petit mort, el éxtasis del orgasmo femenino

 
!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner