PostHeaderIcon Diferencias entre seducir y ligar

La mayor parte de gente confunde fácilmente seducir con ligar siendo dos cosas totalmente distintas, tanto como por ejemplo confundir un coche con avión porque ambas te llevan a tu lugar de vacaciones.

Ligar es algo accidental que simplemente ocurre: no lo buscas pero pasa que estás en el sitio adecuado en el momento justo, conoces a una desconocida y antes de saber nada uno de otro hay química e intimáis.

Es algo que no escoges y de lo que tienes poco o ningun contro, y aunque te puede llevar a tener sexo, un rollete o incluso iniciar una relación si esa química se complementa con unas personalidades afines, eso NO ES PROPIAMENTE SEDUCIR.

SEDUCIR ES ESCOGER, NO ESPERAR A SER EL ESCOGIDO

Seducir es un juego al que tú eliges jugar, en el que escoges a tu adversario y en el que usas estrategias para ganarlo. No es fruto de la casualidad ni de las circunstancias ya que de hecho un buen seductor es aquel que EL MISMO SABE CREAR EL MOMENTO.

 

Las seducciones tienen poco ver en su desarrollo con los ligues de discoteca en plan “aquí te pillo aquí te mato”, de hecho pueden durar días, semanas o incluso meses, porque son una especie de carrera de resistencia, pero una muy especial: una carrera en la que EL PROCESO ES IGUAL O MAS PLACENTERO QUE EL FINAL.

SEDUCIR ES DISFRUTAR CON EL PROCESO

Es posible que muchos de vosotros se halla sentido atraído alguna vez por una compañera de trabajo o estudios, y a base de ir detrás suyo, rallarse, tirarle la caña y sufrir mucho haya conseguido al final y después de todo un suplicio de dudas y esfuerzo tener “algo”. Pues no, esto –aparte de malgastar vuestra salud y energía – tampoco es seducir.

Hace falta cierta dosis de perseverancia y voluntad para seducir, tanto como para otras cosas en la vida, pero es más importante la estrategia que la fuerza del empeño.

Tener estrategia significa que actúas sabiendo lo que hacéis, que disparáis siempre a dar a la diana PORQUE CONOCEIS EL JUEGO Y A VUESTRO RIVAL. Además y muy importante: un seductor siempre tiene varias “partidas” al mismo tiempo, es decir, que no siempre se centra única y exclusivamente en una sola mujer por mucho que le guste.

TENER PODER ES TENER OPCIONES

El seductor, a diferencia del hombre promedio procura no ser REACTIVO. Esto quiere decir que tiene un buen grado de control de sus emociones y no deja que durante el proceso de seducción estas perturben su estrategia ni interfieran en sus acciones.

Hay muchas formas en las que el hombre promedio (llamémoslo BETA) suele ser reactivo, lo cual es DETECTADO INMEDIATAMENTE por el “radar para tíos salidos” de ellas y tomado como otra prueba más del poder que ellas creen tener sobre nosotros.

Veamos algunas formas de ser reactivo:

Poniéndose nervioso ante la presencia de una mujer atractiva

Una mujer sumamente hermosa desarma con su presencia a casi cualquier hombre menos al seductor, que sabe controlar su instintivo impulso de comportarse de forma servil y pusilánime ante ella como hacen los demás, procura no mostrar signos de necesidad –como mirar escotes o piernas o mostrarle una sonrisa de oreja a oreja cada vez que te dirige la palabra -, y la trata exactamente igual que si fuera cualquier otra mujer.

No cae en el Síndrome del mejor amigo ni es pagafantas de ninguna

No cae en el SMA por dos razones, la primera porque SIEMPRE TIENE UNA O VARIAS SEDUCCIONES EN MARCHA, lo cual le ayuda a no caer en la obsesión absoluta por ninguna en concreto, y la segunda porque tiene la suficiente experiencia con ellas para saber QUE NO SON ANGELES ni seres más dignos de idealizar que él mismo o cualquier persona.

No es un borrego, se hace su propio camino

Un seductor escoge el terreno de juego ¡y realmente tiene muchos! La mayor parte de tíos solo pueden conformarse con ir a la discoteca solo porque ahí van sus amigos, y aunque sean chicos majetes y llenos de cualidades tienen que “batallar” en lugares llenos de ligones y mujeres a la defensiva por haber sido abordadas 500 veces.

El seductor seduce TODA LA SEMANA A TODAS HORAS

Cuando no esta seduciendo suele estar en “modo coqueteo” con cualquier mujer, sólo por diversión, por deporte. Es su manera de estar siempre preparado y en forma para cuando las autenticas ocasiones surgen, porque sabe que ¡pueden surgir en cualquier momento!.

Sabe crear TENSIÓN SEXUAL

Conocer chicas es una cosa, hablar con ellas es su consecuencia, pero no todos los tíos que conocen y hablan con chicas saben crear el elemento que hace que surjan chispas, es decir LA TENSIÓN SEXUAL.

En el caso del ligue existe, pero solo fruto del DESEO FÍSICO y el morbo de la situación, peo en el caso de la seducción la tensión sexual la crea el seductor hacia su victima como una especie de hechizo que la mantiene “adicta” a las emociones que el sabe crear con sus palabras, sus acciones, su imagen…¿Quieres comprobar si eres capaz ahora mismo de crear esa tensión? Contesta a estas preguntas:

¿Cuántas veces pasas horas y horas hablando con una chica con la que sabes que hay química y luego NO OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA?

¿Tienes a 500 chicas en el Messenger de las cuales sabes toda su obra y milagros pero que nunca encuentras el momento para tener una cita?

¿Tienes un montón de amigas que te atraen físicamente y con las que tienes interesantes conversaciones porque tenéis muchas aficiones y valores en común pero siempre se lían con cualquier idiota que conocen la misma noche? Y lo más importante:

¿Sales de noche con la esperanza de que esa sea “tu noche” y ocurra el “milagro” del ligue?

Si la respuesta a estas preguntas es que si, independientemente de que ligues de vez en cuando o lo bueno a malo que creas ser con las damas NO SABES SEDUCIR. Pero ¡oye, nadie nace sabiendo!

Y lo cierto es que aprender seducción solo es conocer unos pocos principios y saberlos aplicar a tus circunstancias personales concretas, seguro que en tu vida estudias o manejas conceptos mucho más complicados que los que encontrarás aquí en Aprende seducción.

Continúa con nosotros y descúbrelos tu mismo.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo saber si ella es una interesada

2. Tu ex siempre vuelve

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

4 comentarios para “Diferencias entre seducir y ligar”

  • DRAE says:

    Es posible que muchos de vosotros se halla sentido

    haya, de haber

    y a base de ir detrás suyo,

    detrás de ella

  • DRAE says:

    ligue existe, pero solo fruto del DESEO FÍSICO y el morbo de la situación, peo en el caso de la seducción la tensió

    PERO

  • DRAE says:

    que me atrevo a corregir estos detallitos porque pone que los mensajes son moderados, sino no tendría ni el valor ni la caradura 🙂

    la teoría muy bien, pero queremos práctica, ejemplos, estrategias xD

  • sergi_villegas says:

    concuerdo con drae, que seria bueno que dieras ejemplos de lo que llamas tension sexual
    en general lo leo bastante interesante… quisiera compartir tambn yo algunas cosillas que me ocurrieron y por falta de conocimiento no supe identificar
    pero ahora que leo esto me quedan claras
    jajaja

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos