Aprende Seducción pone a tu disposición todo de tipo de material  para mejorar tanto en seducción como en tu desarrollo personal. Miles de personas ya los han probado y sus vidas han dado un tremendo salto a mejor !No dudes en hacernos cualquier pregunta que tengas sobre ellos en aprendeseduccion@gmail.com!.

 

LIBROS


ATRACCIÓN TOTAL, EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES EN 7 PASOS

El 99% de los hombres y mujeres cometen casi siempre los mismos 7 errores una y otra vez, conocerlos no solo te ayuda a encontrar a tu pareja ideal !sobre todo te evita perder montones de dinero, tiempo y disgustos con la gente equivocada!. Un libro que puede ayudar a cualquier persona sea cual sea su sexo, edad o condición, simple, directo y con verdades universales que siempre debes tener presente.

Más información


APRENDE SEDUCCIÓN, LA GUÍA DEFINITIVA PARA SEDUCIR A CUALQUIER MUJER

¿Cómo conquistar a una mujer? En este libro de seducción tienes todas las herramientas para entrar a cualquier mujer y seducirla. Un clásico imprescindible que revela lo que nadie te ha explicado: que ligar no es algo accidental sinó que consiste en una serie de pasos precisos que aumentan tus probabilidades de éxito.

Más información

 

MENTE ALFA

La segunda parte de Aprende Seducción dedicada integramente al juego interno ¿Qué puede hacer un hombre para aumentar su autoconfianza y sociabilidad? la clave: no esperar al fin de semana, trabajar a diario por ser la mejor versión de uno mismo. ¿Te imaginas tener una personalidad tan atractiva para las mujeres que sean estas las que vengan a ti? En la vida cotidiana, en tu círculo de amistades, donde estudias o trabajas…

Más información

 

HUMOR CHULO

Hacer reir a una chica es una poderosa arma de atracción, pero !no sirve cualquier tipo de humor! la clave es ser en parte gracioso pero siempre con un punto de chulería que sirva para que ellas te vean como un  potencial amante y no un simple bufón. Todo esto y más en Humor Chulo

Más información

 

MÁS HUMOR CHULO

La segunda parte de Humor Chulo llena de chistes y salidas para que nunca jamás te quedes en blanco en medio de una interacción !se el rey de la fiesta y pásatelo genial mientras ligas!

Más información

 

SEDUCCIÓN DIURNA

¿Sabes cual es el lugar en donde gratuitamente puedes conocer a miles de mujeres en cualquier época y hora? En la calle, en centros comerciales, en el transporte público !allí donde hay mujeres hay una oportunidad si sabes aprovecharla!. En Seducción Diurna se explica paso a paso el método personal de Marc para entrar y conseguir quedar con cualquier chica. !Se acabaron las excusas de falta de dinero o tiempo!

Más información

 

SUPÉRALO

¿Te han dejado? ¿Has dejado tu a alguien y no te ves capaz de superarlo? ¿Sigues acordándote de tu ex a pesar de que hace meses o años que cortasteis? Con este libro puedes acortar al máximo el dolor de la separación para poder así empezar una nueva etapa de tu vida lo antes posible.

Más información

 

AUDIO HIPNOSIS

 

CONFIANZA TOTAL

El miedo al rechazo es un gran impedimento la hora de seducir, hacer amigos o sociabilizar en general ¿Cómo quieres seducir a alguien si ni siquiera te atreves a decir Hola? Esta audio hipnosis puede ayudarte a contralar los nervios y dudas que surgen cuando estas solo/a delante de desconocidos para atreverte a iniciar una conversación.

Más información

 

SUPÉRALO

Complementariamente al libro “Supéralo” esta audio hipnosis te ayuda a superar el desamor. Da igual que tiempo que hace desde que cortaras con tu ex por que el dolor puede quedarse casi indefinidamente si no haces algo para pasar página.

Más información

 

AUTOESTIMA

Es bastante complicado que los demás te quieran si tienes un voz en tu cabeza que contínuamente te dice que no vales o que eres “demasiado” algo para limitarte y mantenerte como estás. La autoestima es algo que nunca sobra y si no vigilas tu diálogo interior y lo cambias con audio hipnosis puedes acabar dándote cuenta que tu eres tu principal enemigo a la hora de la seducción, hacer amigos o mejorar laboralmente.

Más información

 

YO MEREZCO

¿Nunca has tenido ocasión de “rematar” una seducción con una chica y te has ido atrás con excusas o postponiendo? El miedo a la intimidad, a tocar y a ponerte en “Modo sexual” es lo que en seducción se llama autosabotaje y se puede tratar con esta audio hipnosis específicamente diseñada para superar este impedimento tan común.

Más información

STOP SMOKE

No hace falta que te diga lo malo que es para tu salud el hábito de fumar, pero es que además en estos tiempos de crisis hablamos de un gasto de miles de euros que ninguna economía media se puede permitir. Esta auto hipnosis y un poco de voluntad por tu parte puede ayudarte a sanar tu cuerpo y tu bolsillo.

Más información

PESO STOP

Perder peso no es complicado, !el problema realmente es mantenerte! y para eso podemos ayudar a nuestro subconsciente a dejar de asaltar la nevera en cuanto nos asalta la ansiedad. Los métodos para perder peso no tienen en cuenta el factor psicológico y social de hacer dieta, por ejemplo mentalizarnos a seguir con los buenos hábitos cuando salimos a comer con amigos o a autoconvencernos de que comer sano es lo que realmente nos va bien. Para todo esto la audio hipnosis Peso Stop te puede ayudar

Más información

AUDIO CURSO “LAS 25 LEYES DEL MACHO ALFA”

Con este audio curso aprenderás de forma clara y práctica cómo ser un auténtico macho alfa, es decir, alguien seguro de si mismo, capaz de controlar su realidad y hacer que esta sea tan atractiva que sean las propias mujeres las que por si solas quieran entrar en ella.

Más información