Se sincero y contesta:

¿Eres para ellas un muñeco de peluche o un hombre?

 

¿Harto de caer en el Síndrome del mejor amigo?

 

¿Quieres llegar virgen a los 40?

Yo estaba como tu, sin novia, solo y harto de conformarme en ser solo el amigo de las chicas que me gustaban.

Quedaba con ellas a tomar cafés mientras ellas me contaban lo desgraciadas que eran con sus novios, siempre esperando mi oportunidad de expresarles todo lo que sentía por ellas…

Si, yo también era un pagafantas

HASTA QUE DIJE ¡BASTA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Marc Vidal y hace mucho tiempo que decidí que controlaría este importante aspecto de la vida como es el amor y las relaciones.

Desde entonces llevo más de una década aprendiendo, poniendo en práctica y perfeccionando las mejores técnicas de seducción.

Con el ánimo de dar la ayuda que no tuve en mi momento decidí crear este blog en el que poder difundir todas las cosas que he ido descubriendo.

Ahora quiero presentarte Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir cualquier mujer, una obra que te puede permitir en poco tiempo convertirte en el hombre de éxito que siempre soñaste.

¡Descarga una demo del libro en PDF pulsando aquí!

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LOS LECTORES:

El mejor libro de seducción hecho en España que hay porque Marc te dice lo que hay y no trata de convencerte de ser quien no eres, si no que puedes ligar siendo tu mismo. También te enseña a como ligar en tu entorno habitual sin tener que ir a bares y discotecas. Es la mejor inversión que he podido hacer”.

Angel J. Barcelona

El libro está escrito por alguien de aquí y se nota porque no hay nada de palabros raros en inglés y siglas. Quería leer sobre cosas que me ayudaran a ser más lanzado porque he sido muy pringado con las tías y como me gustaba la web no me lo pensé mucho. (…) En otros libros de este tipo solo te cuentan paridas que al igual funcionan con tías Yankis sin seso pero lo que Marc explica es todo seducción natural que funcionan todos sitios.”

Enrique C. Madrid

Conocí a Marc en su seminario de Barcelona y me impresionó tener delante un pozo de sabiduría sobre la seducción. En cuanto sacó el libro pedí uno y es el complemento perfecto a sus clases porque allí está todo, incluso cosas que no aún no conocía. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender a ligar sin tener que hacer el friki”.

Stewie Barcelona

 

Esta obra imprescindible está estructurada en 3 grandes partes repartidas en más de 195 páginas de información útil y práctica.

Cada capítulo está específicamente diseñado para que de forma gradual empieces a pensar como lo haría un seductor natural.

Parte 1 “Entendiendo la mente femenina”

¿Por qué ellas son a veces tan complicadas?

¿Cómo piensan?

¿Qué buscan exactamente  en un chico?

¿Por qué hacen exactamente lo contrario de lo que dicen?

Todas estas y muchas más respuestas al fin explicadas.

Las chicas y su mundo dejaran al fin de ser un misterio para ti al tiempo que te evitarás un gran número de confusiones y rechazos por su parte.

Parte 2 “Mejora tu día a día”

Es una perdida de tiempo tratar de aplicar técnicas para ligar si el resto de la semana mantienes un estilo de vida anti social, te rodeas de malos amigos, tienes una familia que no te apoya, un trabajo que odias, tu estilo vistiendo no va acorde con tus valores….

Uno de los secretos de los buenos seductores es que ellos tienen un sistema de apoyo social excelente, es decir, que en su día a día saben rodearse de gente que les quiere y da energía positiva y confianza para afrontar con fuerza cualquier seducción.

Pocos o ningún libro de seducción se centra en esta parte vital del desarrollo de un seductor, mientras aquí encontrarás multitud de ideas fáciles para hacerte un estilo de vida atractivo que por si solo ya atraiga a las mujeres de tu entorno.

Parte 3 “Técnicas de seducción”

La seducción no es cosa del azar, ni del destino, ni de la “química” ¡tu puedes hacer que suceda!

Deja ya de ser un sujeto pasivo que espera a “ser seducido” o a que la chica que le gusta “le mande señales”, o mucho peor aún ¡deja de perder el tiempo siendo el pagafantas de las chicas que te gustan!.

Existe un método, una serie de pasos y fases que todos pasamos desde el primer momento que hablamos con una chica hasta que tenemos sexo y ese método al fin te será revelado.

La gente que conoces que suele ligar mucho sigue un método de forma inconsciente –son los llamados seductores naturales-, es decir, que sin casi darse cuenta siempre utilizan las mismas estrategias, frases y actitudes con las chicas.

¿Cuál es el problema? Que al no ser conscientes de tener un método ¡no saben como explicarlo!

Es entonces cuando al preguntarles por cómo lo consiguen te responden “Todo es echarle morro” , “No sé, simplemente conectamos” o “Se tu mismo”

En está parte aprenderás cómo:

-Tener un estado de ánimo abierto y divertido que te de plena autoconfianza

-Entrar con éxito a un grupo de chicas y evitar ser rechazado

-Empezar una conversación divertida e interesante

-Hacerte un repertorio propio que te evite quedarte en blanco

-Saber cuando estás gustando a la chica que tienes delante

-Usar técnicas de seducción avanzadas como el humor chulo, la tensión sexual, las Montañas Rusas Emocionales que te harán destacar del resto de chicos.

-Aislar a la chica de su grupo y saber cómo y cuando tocarla

-Hacer que ella no pueda evitar sentir un enorme deseo y ganas de besarte

¡Descarga una demo del libro en PDF pulsando aquí!


Me habeis convencido ¿Cómo puedo pedir mi ejemplar?


Aprende Seducción está disponible en ebook (pdf) y en versión editada física que solo se puede comprar por Lulu.com, una de las empresas líderes de la auto publicación por Internet.

En cualquier caso primero tenéis que registraros como usuarios de Lulu –aproximadamente en 3 minutos lo hacéis- y justo después ya podéis hacer vuestro pedido:

Enlace a libro en ebook (Pdf) por solo 8,50 Euros y descarga inmediata:

http://www.lulu.com/product/ebook/aprende-seducción-ebook/10672969

Enlace a libro editado (27 Euros con gastos de envío incluídos):

http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/aprende-seducci%c3%b3n/6968992

Una vez os registráis tan solo pulsando el botón azul de “añadir a carro” ya podéis empezar a hacer el pedido.

 

La versión impresa os llegará cómodamente a casa mediante un mensajero –vía Fedex, no por correos- y además Lulu os va enviando mails para indicaros en que estado está el envío y así poder hacer un seguimiento.

TU TAMBIÉN PUEDES CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN SEDUCCIÓN

¡HAZ TU PEDIDO INMEDIATAMENTE!

Para cualquier duda o consulta sobre el libro no dudeis en dirigiros a nuestra dirección de correo electrónico

aprendeseduccion@gmail.com