La autohipnosis es la herramienta más fácil y rápida de la que dispone el ser humano para cambiar actitudes y creencias limitadoras ¡y a ti también te puede ayudar!

Gran parte del fundamento de la PNL se basa en ella y cualquier persona puede con éxito ahorrarse años de frustración, fracasos y mal estar dedicando tan solo 20 minutos al día escuchando programas de autohipnosis ESPECÍFICOS en función de aquel aspecto que quiera superar o mejorar.

La autohipnosis nos permite modificar un gran número de fobias y malestares de origen psicosomático, y hay uno en concreto que toda persona que se inicia en el mundo de la seducción debe enfrentar: EL MIEDO A ABORDAR A DESCONOCIDOS.

Se puede tardar muchos años en superar la timidez y mucha gente gasta un verdadero dineral en luchar por sentirse más seguros de sí mismos.

¿Quién no ha sentido ese desagradable nudo en el estómago a la hora de empezar una conversación con alguien que no conoces?.

Aprende Seducción se ha puesto en contacto con la experta en Hipnosis y terapias naturales Anna Camps para desarrollar en exclusiva una colección de Audio hipnosis en formato CD con el que poder ayudaros a modificar aquellos aspectos de vuestra personalidad que más os limitan de cara a alcanzar vuestro mayor potencial.

El programa Confianza Total es una audio hipnosis que os hará ganar en autoestima y confianza para seducir, hacer amigos o hablar en público.

Su estructura y uso es sencillísimo: se trata de un ejercicio de relajación y visualización guiada muy simple pero poderosa que os permite enfrentaros a cualquier situación social en la que habitualmente os sentiríais faltos de valor como por ejemplo:

-Hablar con chicas

-Presentaros a un grupo de personas

-Sentiros cómodos hablando con extraños y superar fácilmente una entrevista de trabajo

En unos pocos meses y dedicando menos de media hora al día TÚ PUEDES CONSEGUIR TODO ESTO.

PERO ¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA HIPNOSIS Y PORQUE PUEDE AYUDARME A QUITARME LA TIMIDEZ?

La mente humana es extremadamente compleja y simple al mismo tiempo, y básicamente funciona mediante asociación.

Tu timidez es tan solo una asociación subconsciente que hiciste en algún momento de tu pasado, un programa obsoleto que puede ser modificado, como puedes ver en este video:

Anna Camps, experta en hipnoterapia y Master en PNL ha colaborado en este producto aportanto años de experiencia en metodos de relajación y visualización creativa.

Todas sus autohipnosis son LAS MISMAS QUE ELLA MISMA ENSEÑA Y APLICA EN SUS SESIONES PERSONALES, lo cual es toda una garantía de calidad.

Pero nada mejor que escuchar a la propia Anna en nuestro Podcast respondiendo algunas de las dudas que puedas tener sobre la hipnosis:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

“He probado la audiohipnosis y en pocos días empiezo a notar una transformación en mi carácter, está siendo una gran ayuda para salir a conocer chicas”

Alonso J. M. Málaga

“Comparado con productos similares se oye algo profesional y bien elaborado, y de momento me está sirviendo para relajarme y ver las cosas de otra forma”.

Jose A. Z. Bilbao

“Yo me he hecho con esta audiohipnosis para estar más tranquila en las entrevistas de trabajo, y de momento veo que funciona de maravilla”

Alicia G. P. Barcelona

“Impecable, se la recomiendo a cualquiera”

Stewie Barcelona

¿CÓMO PUEDO HACERME CON LA AUDIO HIPNOSIS CONFIANZA TOTAL?

Confianza Total es una audio hipnosis en Mp3, cuesta 9,50 Euros y pedirla es muy sencillo:

 

1. Pulsa AQUÍ y rellena los datos de pago. Puedes abonarlo por cualquier tipo de targeta de pago (Cualquier targeta de credito o la targeta del cajero de tu banco) o Paypal

2. Recibirás cómodamente en la dirección de correo que nos indiques en el pedido el audio en un plazo máximo de 24 horas.


CONFIANZA TOTAL, SUPERA LA TIMIDEZ DE FORMA FÁCIL ¡PÍDELO YA!

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: El uso de este audio es una ayuda para casos normales de timidez, pero en ningún caso es sustitutivo de una terapia psicológica en caso de padecer síntomas agudos de fobia social, traumas y/o problemas mentales manifiestos. Si ese es tu caso hazte un favor y visita a un profesional.