PostHeaderIcon Coaching: aprende a ser la mejor versión de ti mismo

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo por un asesor personalizado o coach y cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser.

Es una relación profesional con un experto en el área de tu vida que quieres desarrollar y que además de enseñarte te anima y exige siempre lo mejor de ti, de forma similar en la que trabaja un entrenador deportivo con un atleta olímpico: puliendo sus puntos débiles hasta darles la ventaja que les permitirá alcanzar el oro.

Un coach para la seducción es capaz de señalarte aquellos aspectos y situaciones que no sabes ver por falta de experiencia u objetividad, lo cual lo distingue absolutamente de un “guru” proveniente de la autoayuda: EL COACH TE AYUDA A QUE TU TE AYUDES.

EL COACHING PARA LA SEDUCCION TE AHORRA TIEMPO Y DINERO

No saber seducir es mucho más caro que contratar un buen coach, de eso no te quepa ninguna duda.

¿Has pensado en todos los regalos, entradas en discotecas, copas, ropa de marca o gimnasios en los que tiras el dinero pensando que son medios para ligar más? ¿Qué has sacado realmente de todo ese gasto?

La cosa es aun peor cuando caes en el Síndrome del mejor amigo, porque no solo pierdes dinero sino tu propio tiempo, la sustancia de la que está hecha TU VIDA.

¿Cuántas horas vas a seguir regalando en atenciones a una chica QUE NI SIQUIERA TE VE COMO UN HOMBRE?

EL COACHING PARA LA SEDUCCION FUNCIONA

¿Cuántos libros de autoayuda y psicología tienes en casa? Seguro que has caído en esa trampa alguna vez y no has podido evitar salir de una librería con algún “libro de recetas para ser feliz” bajo el brazo.

Ahora dime ¿Qué has sacado de ese tipo de literatura? Absolutamente nada provechoso, si acaso sentirte AUN PEOR POR NO SER CAPAZ DE SEGUIR SUS INSTRUCCIONES.

La autoayuda en  si misma NO FUNCIONA, porque si eres ineficaz en algo NO PUEDES AUTOAYUDARTE sino que necesitas a un experto que te ayude, que te ponga objetivos más concretos que cosas tan abstractas como “ser espontáne o” “ser más tu mismo” “ser positivo”.

Con el coaching sabes si estás consiguiendo tus metas o no, y si no es así siempre puedes reevaluar el progreso y plantearte nuevos objetivos hasta conseguir aquello que quieres.

UN COACH REALMENTE SE MOJA POR SUS CLIENTES

Un entrenador no es como un psicólogo que mantiene una distancia aséptica con su cliente basándose en rígidos códigos deontológico, un coach además de su conocimiento y experiencia PROYECTA SU PROPIA ENERGIA POSITIVA en sus clientes para que estos SE SIENTAN APOYADOS EN TODO MOMENTO.

En el coach para la seducción no estamos para perder nuestro tiempo ni el de nuestros pacientes removiendo en traumas del pasado, sino que tenemos una perspectiva totalmente pragmática BUSCANDO SOLUCIONES PARA YA.

Aprendes que siempre se puede comenzar de nuevo y que a diferencia de lo que nos han enseñado toda la vida PODEMOS ESCOGER REINVENTARNOS SIEMPRE QUE NOS HAGA FALTA.

UN COACH NO TRATA DE CAMBIARTE, SINÓ SACAR EL MEJOR TU POSIBLE

Otra diferencia del coaching con la autoayuda es que no hace falta que nuestros clientes CAMBIEN sino que MEJOREN y aprovechen lo mejor de ellos mismos.

No creemos en esas filosofías que tratan de convencerte de cambiar y ser alguien que tu no eres ¡porque no puedes ser otra persona por mucha voluntad que tengas!

Alcanzar tu potencial no se consigue anulando las partes de tu personalidad que socialmente son incomodas para ti y los demás, sino haciendo que tanto tus cualidades como tus defectos trabajen juntos en conseguir cosas, sobre todo convertirte en la mejor versión de ti posible utilizando lo que tienes para conseguir aquello que no tienes.

EN RESUMEN: EL COACH ES SABER UTILIZAR TU ENERGIA

No existe el fracaso ni los fracasados en seducción, solo personas que AUN no saben concentrar todo su poder en una meta, porque

A) No nos fijamos nuestras propias metas sino la que nos programan los demás

B) Desperdiciamos nuestra energía en cosas que nos la quitan y no en aquellas que nos la dan.

Tanto en nuestras sesiones personalizadas como a lo largo de los artículos sobre coaching que iremos publicando en Aprende Seducción enseñamos formas fáciles y sencillas de no desperdiciar y restaurar la energía anímica que perdemos por culpa de creencias limitadoras adquiridas durante años.

Los seductores naturales alcanzan el éxito –y no solo con las mujeres ya que son auténticos Machos Alfa en todo lo que emprenden- por que saben que quieren y tienen la fuerza suficiente para alcanzarlo, y eso lo han aprendido ellos solos de forma instintiva ¿te imaginas lo que tu podrías conseguir teniendo a un Coach que SI SABE LO QUE HAY QUE HACER?

El límite lo pones tú, ¿te atreves a ir más allá?

POSTS RELACIONADOS:

1. El autentico macho alfa explicado

2. Cómo establecer tus límites

3. Sueño y salud, cómo dormir bien

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

2 comentarios para “Coaching: aprende a ser la mejor versión de ti mismo”

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner