PostHeaderIcon Porque ellas prefieren a los chicos malos

Un nuevo estudio demuestra –otra vez- algo que los seductores ya sabíamos: la atracción que sienten las mujeres por los chicos malos.

En resumen lo que viene a decir este trabajo es algo bastante lógico: un hombre que se quiere a si mismo, tiene opciones y no deja que las mujeres dominen su vida es considerado como más masculino –y atractivo- que el típico buenazo pagafantas.

¿Hay entonces que ir de chungo por la vida? ¿Es necesario vertir de “Hell Angel” y comprarse una Harley? Pues no.

Si recordáis hablamos varias veces acerca del humor-chulo, ese tipo de actitud en la que hacemos alarde de prepotencia masculina en broma, pues bien, la moraleja es que este tipo de hombre es escaso y capaz de proporcionar montañas rusas emocionales día si día también, la cual cosa es al fin y al cabo lo que a las mujeres hace sentir vivas (tensión, riesgo, sorpresa, mal rollo, morbo) PERO PARA CONSEGUIRLO NO HACE FALTA CAER EN EL TÓPICO DEL MACHO ALFA INSENSIBLE Y AGRESIVO, tal y como te enseño en mi libro Mente Alfa, la guía para seducir teniendo la personalidad de un auténtico macho alfa.

De hecho un buen seductor PUEDE CONSEGUIR EL MISMO EFECTO DE ATRACCIÓN siendo alguien cercano y pacífico. No negamos que el “chico malo” no tenga su éxito con cierto tipo de mujeres, pero la diferencia es que el seductor SABE LO QUE HACE y puede adaptar su seducción a TODAS LAS MUJERES.

La cuestión es que, tanto el chico malo como el seductor tienen algo que el chico bueno no tiene: aportan emociones a la vida de las chicas y son escasos.

Esa es la verdad y no esas encuestas que dicen que “hay que ser comprensivos, caballerosos y sensibles”. Y no es que ellas mientan, simplemente confunden como les gustaría que fueran los hombres con como son los hombres que REALMENTE les atraen.

“Estudios extensivos muestran que a ellas se les hace difícil resistirse a este tipo de hombres. El secreto de su éxito tiene base en tres rasgos de personalidad, que bien podrían tener su máximo ejemplo en el personaje James Bond.

La trinidad oscura de características es: la obsesión consigo mismos del narcisismo, la psicopatía de insensibilidad, impulsividad y búsqueda de riesgo, y la decepcionante naturaleza explotadora de un maquiavélico. Aunque suena mal, por más increíble que pueda parecer, para las mujeres se equipara mucho con la masculinidad y con la habilidad de criar niños saludables.

El científico Peter Jonason dijo que James Bond es el perfecto ejemplo de un conquistador con personalidad cuestionable. “Es claramente desagradable, muy extrovertido y le gustan las cosas nuevas como ‘matar’ nuevas mujeres”, declaró el investigador de la New Mexico State University a la revista New Scientist.

Analizó a 200 estudiantes universitarios según tests de personalidad, diseñados para rankearlos según esa tríada de características “a lo James Bond”. También, les preguntó sobre sus actitudes ante relaciones sexuales y su vida sexual, cuántas parejas habían tenido y si buscaban aventuras amorosas.

Los hombres con mayores puntajes en su trío de rasgos “matadores” tendían a tener más parejas y a estar más intersados en relaciones de corto tiempo o aventuras.

Pero además, un segundo estudio de 35 mil personas en 57 países también halló un claro vínculo entre estos tres rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres. El profesor David Schmitt, de la Bradley University en Illinois, dijo en el diario Daily Mail: “Es universal, en todas las culturas, que los que más puntos ganan son los más activos en relaciones informales. Son más propensos a abordar y ‘robar’ parejas de otros para un amorío corto“.

Los investigadores dijeron que en casos extremos, los rasgos podrían ser muy desagradables y hasta podrían confinar a esos hombres fuera de la sociedad. Pero una de las posibilidades es que la estrategia sea más exitosa cuando hay pocos hombres de ese tipo. Es decir, cuantos menos “chicos malos” haya, más serán ellos quienes más conquisten.

 

En cualquier caso, los “chicos buenos” no deberían perder la esperanza. El psicólogo evolutivo Gayle Brewer, de la Universidad de Central Lancashire, dijo que mientras las mujeres tienden a buscar a los “chicos malos” para amoríos, generalmente se asientan con los más tiernos.”

Fuente:Infobae.com

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Qué son las fases de la seducción?

2. Consultorio Aprende Seducción -Maestría en seducción-

3. Como crear tensión sexual

4. Diferencias entre ligar y seducir

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

60 comentarios para “Porque ellas prefieren a los chicos malos”

  • El concepto de “chico malo” esta envuelto en una serie de contradicciones confusas y mitos ciertamente estúpidos. Cuando se habla de la psicología femenina y de lo que una mujer busca en un hombre, estas características son básicamente un “opuesto”. Una mujer es mujer y un hombre es hombre, en todo el sentido de la palabra. La mujer instintivamente busca “seguridad y protección” ¿Que cualidades debe tener un varón? Pues básicamente ser el lider, tener el control y ser una persona capáz de brindar esa protección que ellas necesitan. Tener personalidad y saber enfrentar desafíos son características irresistibles a una mujer. Trátala delicadamente, sé detallista, amoroso, pero en ningún momento dudes de decirle las cosas directamente cuando debas decírselo y no tengas temor en como reaccionará. Tú eres su Hombre y mereces respeto, en familia recuerda siempre que eres la cabeza del hogar y de tí depende la orientación que le brindes a tus hijos en tu hogar. Lo que hoy se le llama “malo” estúpidamente hay que reemplazarlo por lo que se debería llamar: Un hombre que sabe donde esta parado y no consiente tonterías. Un hombre que sabe que el mundo no es del todo bueno, lo enfrenta, defiende a su mujer, y se preocupa por su bienestar, siempre con una actitud realista ante la vida, con una voluntad fuerte y dispuesta a enfrentar cualquier circuntancia con la convicción de que esta haciendo o correcto.

  • alex_ says:

    pues yo no soy un chico malo y a mi me siguen las mujeres y de todo tipo guapas y feas… ahi amigitos ya dejen de creerse lo que dicen en internet yo conoscio mujeres y con muchas e ligado y creanme les vale si eres un chico malo o bueno si tienes dinero y estas guapo ahi te andan sigiiendo esto solo pasa en las peliculas asi que adios

  • Anonimo says:

    Yo creo que el secreto es conseguir ese momento en k toda mujer piensa: Porque ha echo esto? no le gusto? menudo gilipoyas!! Si es un imbecil….Por que estoy tan cachonda?

  • pepe says:

    “que mientras las mujeres tienden a buscar a los “chicos malos” para amoríos, generalmente se asientan con los más tiernos.”

    hooooooooooo que tiernooooo ♥ 😛 jajajaj

  • hugo says:

    Por lo general yo tengo interes y ellas es de un poco de indiferencia, se enamoran de eso de ponerle apados ser malos con ellas en platicas pero igual nunca insultando pero sobre todo no pidas perdon ten curiosidad de hacer lo q se te ocurra y preguntarle hasta del mismo tabu siendo todo interesasnte disparales algo y llevatelas a dormir y juega sin quitarle la mirada tocalas como si realmente no sea la gran cosa y disfruta del momento

  • JMVC says:

    Ellas confunden el concepto por el trato de sus padres al tratarlas como unas princesas de como las tratas un hombre que les hace sentir indiferencia.

  • Ricardo says:

    lo que está claro y me ha llamado siempre la atención es que los vacilones de barrio, esos que siempre van con “ey que miras que te parto la cara” “a que te suelto dos hostias”, siempre van con tias buenas, que tendrán el mismo coeficiente intelectual que ellos, pero que están buenas

  • aprendeseduccion says:

    @Ricardo: totalmente de acuerdo, lo semejante atrae lo semejante y esas chicas son firmes candidatas a ser madres antes de los 20.

  • Aguigol says:

    jajajajaja al final se quedan con el caballeroso…. ya cuando estan bien “bailadas y aplaudidas”.. nombre así que chiste tiene :/

  • Alejandro says:

    Con el perdón de las damas presentes,
    la mujer no razona.. no piensa, solo siente…. mientras mas sienta, no importa si es algo positivo o negativo, mas motivos tendrá para vivir..

    Los hombres que son generosos o amables no tienen oportunidad porque eso es sinónimo de monotonía y eso las mataría.

    Yo aconsejo que si eres un chico bueno, no le des mas vuelta, quedarse solo es la mejor opción, hay otras actividades mas interesantes por hacer, generalmente los chicos buenos son bastante mas inteligentes que los matones de carácter fuerte ya que al no tener experiencia con relaciones, dedican su tiempo a descubrir verdaderas maravillas que le ofrece la vida..

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos