PostHeaderIcon Cómo ser un ligón de discoteca

“Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Qué Tomas? ¿Tienes fuego?”

Todos hemos visto y oído a algún tipo hacer estas preguntas cientos de veces en bares y discotecas. Si, hablamos de ese tipo cutre y sudoroso que va de chica en chica con el cubata delante luchando contra reloj por ligar con –cualquier- mujer que le haga caso y a ser posible antes de que le de el bajón por causa de todo el alcohol acumulado durante la noche.

Si, lo habéis adivinado, hoy hablaremos del mundo de los ligones de discoteca, esos auténticos e incomprendidos titanes de la noche que mantienen a flote la economía domestica de porteros, gogós, camareras, encargados de guardarropía, dueños de locales de ocio nocturno.

Al fin todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar de estos héroes anónimos que entretienen a las mujeres y –al menos a mi- me hacen reír muchísimo.

Aprovechamos de paso para resaltar el hecho de que esta Web se llama Aprende Seducción y no por ejemplo Aprende a ligar y es por un motivo: No es lo mismo ni hay que confundir un seductor, una persona que de forma natural atrae a las mujeres y vive de cierta forma con un buitre de discoteca sediento por arrimarse a cualquier chica que se deje.

Digamos que un seductor liga mucho, pero que no es lo mismo que un ligón, pero que de hecho son cosas opuestas e incluso excluyentes entre si como explicamos a continuación. Pero antes hagamos una…

RADIOGRAFÍA DE UN LIGÓN DE DISCOTECA

Podemos definir a un ligón como un tipo que lo intenta mucho, e incluso a lo largo del tiempo acaban desarrollando su propio método de hacer, pero que en el fondo no se da cuenta que está haciendo el ridículo y malgastando tiempo y energía tratando de seducir a mujeres predispuestas a mandarle a freír espárragos en un ambiente –ruidoso, abarrotado de gente, caro- diseñado específicamente como una trampa para tíos solteros y hambrientos de sexo.

Aunque en realidad las discotecas suelen ser una trampa para la mayor parte de hombres, al menos los ligones tratan de amortizar lo que se invierten tratando de conocer chicas, lo que en cierta forma les hace mejores que sus primos lejanos los aguantacubatas.

La cuestión es que a pesar de que es capaz de ir e intentar establecer una conversación con cualquier mujer, estas perciben en seguida su naturaleza de ligón, es decir de un tipo raro y SUMAMENTE NECESITADO capaz de hacer y decir cualquier cosa por llevárselas a la cama

En si esto es lo que diferencia a un seductor de un ligón. Un seductor trata de hacer sentir ESPECIAL a la chica que elige seducir, en cambio un ligón es alguien que no tiene valores ni reparos en intentarlo con cualquier chica, y lo que es peor EN NI SIQUIERA DISIMULARLO, lo cual en un sitio cerrado como es una discoteca es mucho más evidente para ellas.

Pero en cierta forma los ligones de discoteca tienen un algo entrañable que me fascina. Todos los que he conocido tienen una serie de rasgos en común que los convierte en improvisados anti-héroes –como Torrente, Pajares o Ángel Cristo por decir algo- y sobre todo un ritual, una liturgia que siguen a rajatabla cada viernes y sábado noche y que viene con el papel.

LA GUÍA

1. Ponerse guapo

De lunes a viernes el ligón es indistinguible del resto de los mortales, de hecho puede que incluso sea si cabe más tímido y retraído que cualquiera, pero cuando llega el fin de semana empieza a sentir la llamada de la jungla y saca de su fondo –muy al fondo- de armario sus mejores galas: camisitas del Desigual, zapatitos, ese cinturón Calvin Klein comprado a un mantero…

Es gracioso cómo el ligón solo se acuerda de cuidar su aspecto horas antes de salir de marcha, así el proceso continua afeitándose a conciencia –a ser posible con música que ayude a ponerse en situación-

No suele darse cuenta que para alguien mínimamente observador y sobre todo para ellas se nota A LA LEGUA cuando llevas ropa que sueles ponerte habitualmente y cuando no, así que antes incluso de que luego digan el primer “hola, ¿como te llamas?” y con un simple golpe de vista ellas ya le tienen calado.

Otro detalle importante es el perfume: cuando no te lo pones a diario sueles pasarte con las cantidades que te aplicas. Hay leyendas que dicen que a un buitre de discoteca se quemó vivo al pedir fuego por sobredosis de Hugo Boss

2. Quedar con el compinche en la zona de marcha

Salir solo da palo, y salir en grupo puede ser un engorro para un depredador en continuo movimiento como nuestro querido ligón, así que siempre tiene a mano a uno o varios compis de fiesta con los que quedar. Dos es el número ideal para salir de buitreo.

Su amigo de farra suele ser una versión más introvertida y apocada , aunque seguramente con más cultura y mejor conversación, que sale con el con la esperanza de poder complementarse y que le ayude en la parte que más le cuesta: iniciar conversaciones y abrir grupos. En pocas palabras: un aguantacubatas en vía de rehabilitación.

Los papeles suelen estar pues bien establecidos: el ligon abre y el compi entretiene a la amiga fea o antipática que obstaculiza la labor. Ni que decir tiene que no siempre se ponen de acuerdo en con cual se queda cada cual porque hasta que no empiezan a hablar cuesta saber quien será la más simpática o accesible del grupo, pero existe la regla no escrita de que quien hace lo más difícil –o sea, entrar- tiene prioridad sobre la más guapa.

3. Pillar el puntillo

Ahora que nuestro amigo ya está presentable y ha quedado con su mozo de espadas queda un pasa fundamental en una noche de fiesta: entrar en el estado mental adecuado por medio del alcohol o cualquier otra sustancia al uso.

Esto tiene 2 funciones: coger valor para entrarle a las chicas y sobre todo ir bajando el nivel de exigencia física para que llegados al punto álgido de la noche cualquier chica por poco agraciada que sea nos parezca Elsa Pataki.

4. Emplear su “método”

A base de entrarle a 50 chicas cada vez que salen, todos los ligones tienen una serie de frases y estrategias que utilizan unilateralmente con cualquier mujer: frases de entrada, piropos, preguntas personales, anécdotas, acertijos y tests de personalidad… he llegado a ver incluso friáis que salen con barajas de cartas y hacen magia en medio de una barra.

En si mismas todas estas cosas son correctas porque al menos te pueden ayudar a no quedarte en blanco si surge la oportunidad de hablar con una chica, pero el problema del ligón es que es como un robot que suelta el MISMO ROLLO A TODAS sin pararse a pensar si lo que dice es apropiado o tiene que adaptarse a la persona o al momento.

Este exceso de confianza le hace creer que tiene una especie de método infalible que vale con cualquier chica solo porque en algún momento de su pasado dijo la misma frase ingeniosa a una chica con la que tuvo algo.

Lo que no se ha parado a pensar es en que tal vez lo abría conseguido si o si porque por mera estadística y a fuerza de intentarlo mucho siempre puedes encontrar a alguien que te encuentre atractivo o especial sin ningún motivo concreto.

Pero de nuevo: jugar a la estadística es lo que hace un ligón NO UN SEDUCTOR.

Un autentico seductor es como un francotirador que solo necesita un disparo, un buitre es como un guerrillero vaciando el cargador de sus metralletas a todo lo que se mueve.

¿Y Ellas? Bueno, a ellas LES ENCANTA REÍRSE DE LOS LIGONES. Por un lado hay cierto tipo de mujeres que disfrutan sintiéndose deseadas por ellos, y aquellas que salen y dicen aquello tan típico de “salgo a pasármelo bien” lo que en realidad quieren decir es que “pasárselo bien” es partirse la caja con los patéticos intentos de ligue a los que son sometidas, las idioteces sin sentido que sueltan algunos tíos y de paso y si pueden gorronearles alguna copilla gratis.

A fin de cuentas la discoteca es una trampa y ellas son el cebo.

5. Despedida y cierre

Si el dúo dinámico no ha convencido a algún grupito de continuar la fiesta en un alter toca la parte dura: volver juntos a casa, esperar al metro y analizar un poco cómo ha ido todo.

“Tenias que haberle dicho algo a aquellas”

“La rubia y su amiga eran unas….”

“Siempre me dejas a la fea, y encima era un plomo”

Con suerte llegaran a casa a eso de las 7 de la mañana, y tendrán todo el domingo para pasar la resaca hasta el lunes. El circulo de la vida, vamos.

Esto es todo por hoy, si queréis seguir la senda del casanova de pacotilla solo tenéis que seguir los puntos que os he comentado, jugar a la estadística y ser persistentes hasta tener algún rollo de una noche con alguna chica feilla o en avanzado estado de embriaguez.

Ahora, que si tenéis el valor y determinación suficiente para ser AUTÉNTICOS seductores os animamos a seguir con nosotros y a estar atentos a futuros artículos que seguro os aclararan con más detalle qué significa exactamente ser un hombre con éxito con las mujeres.

No faltéis a la cita.

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Por que asistir a un seminario de Aprende Seducción?

2. ¿Que es un Aguantacubatas?

3. ¿Que es un Espatachochos?

4. La importancia del beso

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

47 comentarios para “Cómo ser un ligón de discoteca”

  • Se están poniendo de moda los blogs que tratan sobre seducción!! menos mal que solo los buenos triunfan!

  • Nosferatu dice:

    Totalmente de acuerdo excepto en una cosa; a muchas de ellas les encanta verse en este tipo de ambientes, y rodeadas de este tipo de buitres que las adulen para que les hagan cola y, si surge, elegir al buitre que más le guste en plan “te ha tocao”. ¿Que las tías se rien de ellos? ¿O no hay mujeres que buscan lo mismo? ¿Las mujeres no salen para ligar, o para buscar sexo? Lo digo porque estando de acuerdo contigo, creo que lo has pintado de un modo excesivamente feminista, cuando la realidad es que en este tipo de ambientes “de postureo” (que se llaman) predomina la superficialidad independientemente del género de las personas que alli estén.

    Añado que la responsabilidad o el rol de “seductor” no tiene por que caer exclusivamente en el hombre, triste sería… ;)

    Saludos

  • Wil dice:

    Me ha gustado mucho, muy entretenido y veraz. Se puede aplicar a la mayoria de discotecas de España, si algo no cambia son los mendrugos en busca de despechadas…
    Por desgracia para ellos y disfrute nuestro, esta gente componen la fauna nocturna de nuestro país.

  • Juan dice:

    Fantastico, felicidades, se ve claramente y es muy indentificable ese perfil,…muy bueno GRACIAS

  • eU dice:

    Vaya! Sabes mucho de ligoteo discotequero….

  • kike dice:

    No sé por qué he tenido la sensación durante todo el texto de que se refería sólo del género masculino cuando hoy en día una gran parte de estos ‘ligones de discoteca’ que se perfuman de más y se arreglan el fin de semana para ir a cazar a mansalva son precisamente mujeres.

  • Silens dice:

    Excelente post. Me gusta el sentido del humor con el que tratas este tema tan serio xD. Tengo un pensamiento que me gustaría comentar para hacer reflexionar a todo aquel que le interesó este artículo.
    -Yo creo que todos queremos ser seductores, pero la mayoría sólo llegamos a ligones. Todos deberíamos aspirar a seductores, ir a por una chica que te guste, y NO a por la que caiga. Creo que esa es la principal diferencia entre un seductor y un ligón. Mi opinión es que hay que ir a por la buena y no a por la fácil..

  • jonsalo dice:

    no tienes derecho a diseccionarme así, que si la colonia y todo eso.Yo me imagino una situación, coloco todo el repertorio a la vista,cinturón camisa, reló falsificado y voy tomando copas si llega en el momento preciso bien sino me paso de copas y mañana será otro dia, ellas ya me conocen,.. doy pistas suficientes y muchas noches funciona. Lo malo es el dia despues pero eso es otra historia

  • colegiata dice:

    QUE DEFINICIÓN, LA CAÑA¡¡ AUTENTICA RADIOGRAFIA DE LA VIDA NOCTURNA, SE PUEDE TRASLADAR A LOS BARES DE COPAS PRE-DISCOTECA,TOTALMENTE DE ACUERDO, YO PREFIERO EL ÚNICO TIRO A SER UN PAGACOPAS, ELLAS SABEN CUANDO LAS ENTRAS POR SUS TETAS Y CUANDO TE QUIERES DIVERTIR CON TETAS O SIN ELLAS…

  • FidoX dice:

    Coincido con Nosferatu aunque el post atrapa enseguida y cuenta cosas realmente interesantes, la postura excesivamente feminista genera en mi y supongo que en la mayoría de los chicos un cierto rechazo, incluso estándo deacuerdo contigo, pero sería más sencillo de leer si no fuera una cuestión de “malos” y “buenas”. Al fin y al cabo… ¿No podríamos alargar un post enorme con clichés sobre las chicas?

  • Elchinoblas dice:

    Qué necesarios son los ligones cutres!!! ¿Acaso tendría valor la bondad si no existiese el mal? ¿Qué mérito tiene el trabajador si no hubiese vagos?
    Los ligones cutres son una gran ayuda para los que ya estamos en otra fase, y lo digo así porque creo que forma parte de la evolución humana… quien no se haya pasado noches enteras deseando culos comiéndose los mocos no podrá jamás alcanzar la sabiduría ni disfrutar del éxito … ellos forman el pedestal donde otros nos alzamos y, sin miedo ni angustia, recogemos el fruto del árbol.
    Tolstoi pidió a su hermano entrar en su club, a lo que este respondió: “Quédate en el rincón hasta que dejes de pensar en un oso blanco”… El joven Tolstoi se pasó la noche entera pensando en osos blancos… en labios y tetas que por supuesto no cató.

  • aprendeseduccion dice:

    Mi postura con el post NO ES FEMINISTA ya que no trato de generalizar sobre TODOS los hombres que van a discotecas, sinó sobre un grupo en concreto.

    Con los ligones ocurre que PERJUDICAN AL RESTO DE LOS HOMBRES -si, también a los que critican negativamente este post- de dos maneras:

    1) Hacen que la mujer levante un escudo psicológico ante cualquier tio: ¿habeis pensado por un momento cuantos babas pueden abordar a una tia normal en una sola noche? después del acoso y derribo cuando al fin le entra un buen tipo -como seguro que sois la mayoría- lo más seguro es que no le de ni una oportunidad.

    2) Hacen sentir como top models a cualquier tia vulgar . Existe mucha hipocresía por parte de ellas ya que HAY MUCHAS CHICAS QUE SALEN EXPRESAMENTE PARA EXIHIBIRSE DELANTE DE LOS LIGONES Y PODER SUBIRSE EL EGO.

    Decidme una cosa ¿No es peor que una tia físicamente vulgar y maleducada os de calabazas creyendose una especie de diosa?

    Si este tipo de mujeres no tuvieran su ración de atencíón diaria entrarian en un estado de depresión comatosa, parecida a la que le daría a Ana Obregon si no tuviera 80 camaras siguiendola las 24 horas del día, y si no hablo de ellas -las yonkis de atención- es porque quería centrarme en ellas en un artículo especifico.

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

  • oxalus dice:

    ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!!

    ¡¡Yo tengo colegas así!! ¡Joder! Cuando lo pienso …

    Es buenísimo porque el concepto al que te refieres: “El ligón de disco”; en realidad, es algo que, definitivamente, SÍ está desapareciendo … Por tanto, ya viene bien que hagas un pequeño recordatorio de lo que es ese personajillo. Je, je …

    En todo caso, y aunque estoy de acuerdo en todo, hay algo que me falla. ¿Ese tipo se dedica a invitar copa tras copa para ver si caéis? Lo dudo mucho …

    Es posible que esto os suene un poco misógeno chicas, pero ahora los tíos: ¡¡NOS HEMOS VUELTO MÁS LISTOS!! Los ligones que conozco (que no son pocos …) ya se aseguran el tiro. Se van de ’señoritas’ (ya me entendéis ¬¬’). De esa manera, si lo único que quieres es echar un polvete, pues lo mismo hasta te ahorras un dinerillo que con el ritual discotequero, oye.

    Yo personalmente, prefiero invitaros al mejor restaurante de Barcelona a cenar: ¡mi casa! :P

    Eso, después de una copita a la que, por supuesto, yo invito (que llega después de que me hayáis regalado una buena charla de como mínimo una horaza, claro …). Es lo mejor: ¡¡¡cocinaros un buen papeo!!! ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!!

    ¡¡En fin!! ¡Muy bueno el post!

    P.D.: Lo mejor: la foto. Sin duda. :D

  • dded dice:

    Yo no soy asi, pero he de reconocer q esa gente al menos lo intenta, no como muchos de los que critican aqui, y pobrablemente los “ligones de discoteca” habran ligado mas que ellos. Pero a mucha gente le gusta reirse del que lo intenta y fracasa. Para mi es mas triste no intentarlo

  • Misósofos dice:

    Pues qué queréis que os diga… Eso de que a los ligones de discoteca los mandan siempre “a freír espárragos”, me parece algo bastante incierto.
    Lo que sí que es verdad, es que la calidad de las mujeres que se puede encontrar en una discoteca, es bajísima.

  • Elchinoblas dice:

    Me parece que alguno se está sintiendo identificado y se revulve cual minino panza arriba exibiendo sus afiladas uñitas.
    ¡Pero si sabemos perfectamente que los malos son los otros!… (¿dirán lo mismo los otros de nosotros?)

  • tuseeketh dice:

    ¡Fantástico artículo!

    Salgo de fiesta muy de tanto en tanto, no me va mucho el tema, ni a mi chica tampoco. Hay gente que nos dice que somos unos “viejos”, yo más bien lo llamo “no ser masoca”. Las pocas veces que vamos de discoteca no puedo ni ir al lavabo, porque cuando vuelvo tengo que apartar a dos o tres buitres que se han avalanzado sobre mi chica con la peste a whisky. Es bastante patético y molesto al mismo tiempo. Además, en esos ambientes es imposible mantener una conversación, que es uno de los motivos principales por los que quedo con la gente. Prefiero mil veces el ambiente de los pubs donde puedes sentarte y charlar con música AMBIENTAL hasta las tantas.

    A todo esto, debo hacer algún apunte a lo que comentas. Lo primero es que estos tipos son patéticos, sí, pero hay muchas chicas que lo son más todavía porque necesitan el acoso de esta escoria para mantener un nivel de autoestima aceptable. Se quejan, pero les encanta poder quejarse al mismo tiempo. Es como una simbiosis entre dos deshechos de la sociedad que les permite sobrevivir sin caer en depresión constante.

    En fin, añado tu blog a favoritos. Me gusta mucho tu estilo.

  • goyaneo dice:

    enhorabuena por la página, buen estilo de escritura, me he leido todos los artículos, evidentemente dices cosas muy ciertas , pero en todos ellos obvias algo que ahí está y que es el mero aspecto físico.

  • size does much dice:

    Yo también estoy totalmente deacuerdo casi a medias con el articulo y con algunos comentarios por aquí vertidos. Ciertamente resulta patetico el ligón de discoteca, pero hay que reconocer que se lo curra y eso tiene su merito y también hay que reconocer que no todo el mundo vale para ser un seductor. El seductor es como un buen contador de chistes o un buen monologista, no hay más que ver ese programa de la sexta donde se intenta instruir a una persona en el arte del monologo y como la mayoría no llega ni a la mediocridad, eso sí, te ríes más de lo pateticos que resultan que de lo ingenioso de sus comentarios.

    Yo por eso aconsejo desde aquí, y haciendome eco de comentrios ya realizados, que salgan a divertirse sin pensar en el oso blanco, que no caigan en la trampa del intercambio de miradas (sobre todo si está acompañada de la amiga) porque he podido comprobar como en muchas ocasiones se trata de un simple cebo para que te acerques y así partirse el pecho de tu torpeza a la hora de intentar abrir una conversación con ellas. Y quien quiera echar un casquete que se vaya de “señoritas” ya que te reciben con una sonrisa, son más simpáticas, te saldrá más barato y siendo españa el pais con más demanda en europa no paran de entrar chicas jovenes del este y sudamericanas que están tremendas.

    Con estos breves consejos ahorrarás dinero, irás a tiro hecho como los auténticos seductores y no te tendrás que humillar para echar un casquete. Y si en una de tus salidas solo a divertirte resulta que te entra una tía que te mole pues más economía para tu bolsillo, pero eso sí, que te entren ellas, no seas tan torpe de entrarla para que se mofen en tu cara.

  • K010T dice:

    Vale, pues como iba a recomendarte, después de tan entretenida y didactica lección, que lo intentarás desde el otro lado de la barrera (sección femina “ergo pasiva”) del invento, y veo que ya tenías en mente hacerlo, voy a darte un par de especimenes a estudiar:

    La calientapollas vocacional.

    La esquizofrénica con trastorno disociativo: reprimida de botas de charol negras por encima de la rodilla y agujas de tacón.

    Otro caso de esquizofrenia: wonderbra, escote a la altura del ombligo, o como embutir una 110 en una camiseta S y ofenderse porque no la miran a los ojos cuando la hablan.

    Yo soy yo y mis 15 amigas.

    La peor enemiga de la mujer: las mujeres que la rodean. Lapidación, crucifixión y muerte de cualquier mujer que se sienta libre para disfrutar de su vida como le venga en gana, en tres sencillos pasos. Nos adentramos en su habitat: el baño de mujeres.

    Caso de estudio aparte, para la tesis: demostración matemática sobre la relación directamente proporcional entre el nivel de hijoputismo del susodicho, y el nivel de producción de fluidos que genera en las feminas de manera condicionada (aplicación practica del Perro de Pavlov)

    Se me ocurrirían unos cuantos mas, pero creo que para una leve aproximación a esta jungla, ya puede dar bastante de si.

    Enhorabuena y saludos afectuosos.

  • Th0r dice:

    Muy divertido e ilustratibo pero discrepo con una parte, yo hago magia y a menudo llevo conmigo la baraja , pero si salgo a tomar una copa y hago uso de ella no es por intentar raspar , si no entretener, a los demas y a uno mismo…

    He dicho ^^

    Th0r, the fury of your maker hand.

  • Jonathan dice:

    En lo particular es gracioso ver como actúan personas así, pero no me había dado cuenta de muchos detalles de su comportamiento.

  • Indiana dice:

    Pues mira, yo era algo parecido, o quizá lo sea siendo… ! jajaja
    Es q en algunos comentarios se respira un poco de “resquemor” :P Pero más vale aceptar una carencia y solucionarla q ponerse de minino panza arriba como ha dicho uno por ahí arriba :P
    Firmado: un ligón :D (sin colonia y sin ropa Desigual, q conste jeje)

  • gominapower dice:

    Yo sobre este tema siempre he pensado lo mismo; la seducción es algo innato de la persona. Es de ese tipo de personas que atrae a las mujeres porque desprende atracción. Puedes tener labia, ser simpático, un arrogante, un chulo, ir muy bien vestido, vestir fatal, ser alto, bajo, gordo, flaco y llevarte a las mujeres de calle. Se trata de una cuestión primigenia de personas que son tremendamente atractivas para las mujeres.

  • Juan dice:

    hola.. muy divertido el texto pero visto desde una optica muy feminista teniendo en cuenta q la mujer tambien se prepara y disfruta con este tipo de situaciones…y le da igual el grado de cultura q pueda tener el tipo q se la intente ligar si se trata de una noche nomas..igualmente hay de todo no hay que generalizar.

  • Olaunis dice:

    Está bastante bien el post, la verdad. Es muy cierto también que muchas mujeres van a la discoteca a subirse el ego. Pero también existen entre nuestras filas auténticas legiones de mujeres que van a pillar algo (lo de la calientapollas ocasional ha sido genial, de tan verídico que es). Y me da la sensación de que entre chicas no está tan mal visto eso de ir “a pillar” porque entre las mujeres lo llamamos “ir a echarse unas risas”, a “conocer gente”, etcétera. Y es como si el mismo concepto puesto en boca de hombres sonase más rastrero, o desesperado. No quiero ofender a nadie, pero es que me llama la atención ese hecho, que he observado en varias ocasiones ya: cuando una mujer va a pillar cacho a la disco, dice que va “a conocer gente” y etc. Y cuando lo hace o dice un hombre, no queda tan bien considerado. Me refiero siempre a los que van de ligón de discoteca. Y al fin y al cabo, nosotras muchas veces vamos de noche en plan igual al de muchas bandadas de buitres discotequeros, así que solamente entiendo esa diferencia porque nosotras somos mujeres, porque si no, no sé como.

    Otra cosita a puntualizar: ya que estamos en el post de ligones, una recomendación de algo que no se debe hacer para entrarle a una chica, borracho o no, y que es clasificable en el elenco de estrategias típicas de un ligón: estabamos anteanoche un grupo de chicas en una caseta de feria (el ambiente de discoteca elevado a diez) y detrás de nosotras tomó posiciones un grupito de chicos. Uno de ellos comenzó a darnos aleatoriamente en el hombro a todas, a ver si nos girábamos. Empezamos a hartarnos, porque al hacerlo, sonreía y se quedaba parado, cortándonos las conversaciones y el rollo. Hasta que me dio a mí en el hombro y al girarme, me puso una cara de hambre bastante explícita (y no soy de las que se montan películas, sino que se basan en hechos observables y con fundamento), levantando el pulgar hacia arriba y solo le faltaba decir “Hey nena”. Yo le levanté la mano y coloqué mi pulgar hacia abajo, alejándome posteriormente de él.

    En fin, ahí lo dejo. Yo creo que es un buen ejemplo para este post, no? Juzguen ustedes, caballeros que elaboran este blog o que lo siguen.

  • Mako dice:

    Vamos a mi no me parece nada patético que un tio se este divirtiendo entrandole a todas, porque la verdad es que por lo menos no tiene que aguantar el tipo como un gilipollas haciendose el interesante un sabado por la noche cuando lo que se supone se sale a divertirse ¿Que tiene de malo que no lo disimule? pues vamos que yo veo más patetico a un seductor en una discoteca, porque seducir es más para la vida diaria, y las discotecas estan para eso para hacer las gilipolleces que no se hacen en tu vida diaria, además como es eso ?? hacerle sentir bien a una tia ?? mejor que venga con la autoestima de serie que son las que interesan , no la mayoria de las betas que son mas simples que el mecanismo de un botijo.

  • juandavid dice:

    …bueno primero soy colombiano tengo 19 años y nose por que,no es por ser clasista ni mucho menos ni ningun mal pensamiento..pero los latinos encantamos donde vallamos no pienso que es por el simplemente de ser latinos es por muchas cosas mas es por la manera de tratar a las mujeres las conversaciones muchas cosas es una cultura diferrente en fin o sera por que somos los diferentes y lo diferente gusta jaja quien sabe bueno yo esque ligo bastante y hay van unos tuquillos de mi manual

  • juandavid dice:

    bueno hay van mis tuquillos para que liguen de verdad verdad
    jaja
    bueno lo primero todo entra por los ojos asi que… te levantas por la mañana afeitado desde temprano para no ir con rozaduras ni irritaciones o si es desde el dia anterior o dos dias anteriores mejor para que quede asi de puntita pequeña que gusta mucho el sombreado….duchita de agua fria antes de salir ..axe chocolate…una camisa nunka utilices camiseta blanca o de colores debajo de camisas es para cutres y gente ordinaria…perfumes busca algo diferente algo que no sea el clasico jam pool,hugo boss ect…lo mejor lo que las vuelve locas es el farhenhi de cristian dior

  • Alehandro dice:

    De cierta manera tengo actitud de ligón de discoteca, pero vamos, lo que me distingue de ellos es que voy a pasarla bien: a bailar y divertirme con amigos y amigas, no a comer carroña :)

  • adrian dice:

    98% deacuerdo!! lo que no comparto contigo y se que muchos de los seductores totales!! es que arreglarse bien para salir de rumba!! no tiene nada de malo!! mas ahora que las apariencias son una cosa tan notoria, ninguna chica en estos tiempos se vera atraida por un tipo mal vestido o mal arreglado… por muy seductor que sea la apariencia en estos tiempos es tan importante como la lavia que tienes en tu mente
    un verdadero seductor nace o se hace…. o nace y mejora todo esto con lo que nacio.
    la formula magica para convertirse en el hombre deseado por todas las mujeres en estos tiempos modernos es
    tener la apariencia y tener cerebro
    tienes que tener estos dos elementos juntos siempre, por que uno solo no funciona, siempre tienen que ir juntos °°

  • Burning dice:

    Jajajajaja…. vaya rias que me he echado con esto, majo ¡¡¡ Joé… por un momento parecía que estabas esribiendo mi última noche ¡¡¡ Buenísimo ¡¡¡ Y bueno… alguna vez a uno le sale la retalía de ligón malo y hace el capullo sin mesura.

    Me doy la bienvenida a este blog…

  • Ligon dice:

    jajaja yo soy un ligon de discoteca,jajaja no sabia que existia esa palabra siquiera,me senti identificado con casi todo lo que se dijo…sacando lo de las chicas feas…soy un ligon exkisito digamos, me baso en la estadistica pero me resulta, pongo un ejemplo…en una discoteca hay 4000 personas (yo soy de argentina y aca se llena con esa cantidad) de los cuales 1500 son mujeres, de las cuales 350 son lindas 100 son hermosas y 30 son preciosas, tengo 480 mujeres de las cuales como MINIMO unas 10 tienen que acceder…o sino tenes discotecas de “gatos” chicas faciles y de senos operados

  • Esteban dice:

    A los ligones si les funciona… claro siempre con las más feas del local, jajaja

    Saludos!!

  • Esteban dice:

    opps!! perdon era en este articulo donde queria hacer una referencia a Will Ferrel y Christ Kattan de la pelicula A Night At the Roxbury como referente a ser ligon de discoteca.

    Jaja

  • jose dice:

    yo ya he tirado la toalla hace tiempo de salir por hay a entrar a tias , por que no doy una , hay amigos mios que si han logrado alguna vez ahora lo que hago es andar por badoo y he conseguido mas que en toda la vida y sin andar gastando pasta por los antros ,amigas y rollos y he aprendido a tratar a las mujeres con seguridad ahora solo salgo para pasarlo bien con la gente que conozco por badoo , ya no intento entrarle a ninguna mujer y ni me fijo , algunas veces me da la impresion que pierdo oportunidad con algunas que si me miran….. pero pienso que seran imaginaciones mias si no consegui nada en todo este tiempo por que iba a a cambiar? en fin que badoo es lo mejor que me ha pasado en la vida ..

  • felipe dice:

    a que se refieren con eso de que las disco son una trampa? yo y muchos de mis amigos, tios normalitos todos, hemos ligado en la disco con suerte diversa peeero siempre algo cae. Lo pregunto porque no entiendo si apuntan a que hay que dejar de frecuentar las discos o ir con otra estrategia…es cierto que las chicas se “endiosan” mas de lo logico en esos lugares pero depende tambien la actitud tuya pueden ser bordes o no

  • aprendeseduccion dice:

    @Felipe: Este es un post satírico sobre los torpes intentos que algunos hacen cuando salen de discotecas, si bien es cierto que con los años su autor (un servidor) prefiere la seducción diurna es totalmente posible ligar en discotecas, pero sabiendo lo que uno hace, con una estrategia y evitando salir un poco de la mentalidad gregaria típica, como explico en mi libro Aprende Seducción.

  • Don Julio dice:

    En el fondo los “naturales” son así tambien, con el mismo enlatado de turno. Yo voy al club a pasarmelo bien y a despejarme viendo tias buenas, para ligar prefiero el dia.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos