PostHeaderIcon Las mujeres no pueden enseñarte seducción

 

Una vez más se demuestra que solo un hombre puede enseñar seducción a otro hombre, que no os engañen.

Tanto Internet como las librerías están plagados de autoras que hablan de seducción, como por ejemplo nuestra amiga Pilar Cristóbal, sexóloga y supuesta “experta” en seducción.

Pero me temo chicos que sus consejos no valen para vosotros, son consejos DE CHICAS PARA CHICAS.

La enseñanza del arte de ligar no es unisex ya que los hombres y las mujeres no empleamos exactamente las mismas estrategias ni contamos con las mismas armas ¡ni percibimos las cosas de la misma forma!.

Para demostrarlo hoy os dejamos este artículo de la buena de Pilar ofrece en una web, lo que ella llama Decálogo del seductor. Si sois habituales de Aprende Seducción seguro que apreciareis que en cualquiera de nuestros posts se dicen cosas más útiles y con más sentido que en este artículo.

Me hace especialmente gracia que la propia autora da consejos para chicas –como enseñar el culo- sin tener en cuenta que son consejos PARA CHICOS, o consejos para convertiros en pagafantas y victimas del SMA –como ser atentos y regalarles pañuelitos, de risa-

El 90% de las mujeres NO SABEN QUE LES PRODUCE ATRACCIÓN EN UN CHICO, y si tú se lo preguntas directamente te dirán lo mismo que tú dirías de una chica “ideal”: que sea atenta, amable, simpática.

Es decir, para ellas mismas es un misterio PORQUE LES ATRAE TODO LO CONTRARIO –chicos egoístas y más preocupados en sí mismos que en ellas- Si además tenemos en cuenta el tabú social de no mostrarse sexuales por no parecer unas busconas, yo de vosotros no esperaría encontrar en ellas el tipo de consejos y orientación que podéis encontrar en una web de seducción DE CHICOS Y PARA CHICOS como esta.

En fin, leedlo vosotros que no tiene desperdicio y decidnos si pensáis que algo de esto os podría funcionar:

EL DECÁLOGO DEL SEDUCTOR

“Ya he hablado del eco postural ese descubrimiento que nos revela que las personas que se gustan tienden a acompasar sus movimientos. Hazlo conscientemente, toma el vaso al mismo tiempo que ella o mueve la cabeza según veas que ella lo está haciendo, estos gestos son mensajes de aprobación y seguridad que le mandas a su inconsciente.

No te acerques a menos que su actitud te lo permita

– Tócala con suavidad, para apartarle un pelo de la cara o para quitarle una motita del vestido. Pequeños toques de segundos también son muy sugerentes. No te mantengas en contacto más de tres segundos, puede sentir inundado en su espacio vital y levantar sus defensas. No te acerques a menos que su actitud te lo permita.

– No emplees movimientos de cierre como cruzar los brazos o las piernas. Inclínate ligeramente hacia ella con todo el cuerpo.

– Con cualquier excusa muéstrale tu trasero, las mujeres aprecian mucho esa parte del cuerpo del hombre. Si no lo tienes especialmente bonito no te preocupes es la firmeza de tu paso lo que ella va a valorar, camina aplomando bien los pies en el suelo.

– Cuida los detalles, ofrécele una copa o un pañuelo o lo que necesite antes de que lo pida, todo es cuestión de estar muy atento. Y atento tienes que estar a su conversación si expresa algún deseo o gusto recuérdalo y a la primera ocasión regálaselo. No hay quien se resista a ese pañuelo de mercadillo que no se quiso comprar porque era caro o a esa flor rara que le encanta.”

Fuente: 20 minutos

POSTS RELACIONADOS:

1. El sentido del humor, diferencias entre hombres y mujeres

2. Tu personalidad está en la sangre

3. Creatividad, cómo desarrollar una idea genial

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

5 comentarios para “Las mujeres no pueden enseñarte seducción”

  • HJOG says:

    Esto es una conspiración de una feminista frustrada para sabotear nuestros instintos seductores, la inquisición ha vuelto XDDDDD

    [comentario jocoso, medio en serio]

  • titopullo says:

    es el peor articulo que he leido en mi vida de seduccion
    un pañuelo jajaja y luego lo de mostrarle el trasero.
    jajaja quien seria tan estupido para seguir esos consejos.

  • HJOG says:

    He estado pensando…y quizás estos consejos son REALMENTE ÚTILES Y ESTUPENDOS…si los interpretamos a la inversa XDDD, es decir, NO le quites motas del vestido (que se espabile y se esfuerce en mostrarse limpia delante de ti), NO le apartes el pelo de la cara (que sea ella quien se esfuerce en mostrarte su cara, no demuestres necesidad por vérsela), NO le prestes pañuelos (que planifique y se espabile estas cosas en casa) NO le enseñes el culo (insinuar y hacerse el esquivo es más útil que mostrar descaradamente)

    Este ha sido el briconsejo de hoy!

  • aprendeseduccion says:

    HJOG, creo que vas MUY bien encaminado, pero ten en cuenta de que SI YA SALÍS JUNTOS y hay auténtico CARIÑO MUTUO ser un caballero está bien -compaginado con ratos canallas, recordad el post sobre dar caña a las novias-

    Pero si, para crear atracción como bien dices hay que hacer más bien lo contrario.

  • Indiana says:

    Bueno, el único “buen consejo” es el de las motas ! a modo de ponerle nerviosa en plan, tienes algo aquí… dejame también q te quite la legañita… jiji
    Igualmente lo del cuerpo hacia delante lo veo bien cuando empiezas el acercamiento físico, a mí me funciona intimidarla con tu presencia cuando estás en la fase de confianza… es como ese momento en que tu cara está a 4 cm de la suya, y ella te siente seguro de estar ahí… Vamos, q igual este blog tíene q empezar a pasar de la atracción al “ataque” jeje 🙂

  • pagatrinas says:

    buenas,
    Ya se que este comentario va con retraso [es la historia de mi vida: llegar con retraso a todo] :-), pero es que he encontrado este blog hace poco, y estoy leyendo posts antiguos ya que me ha encaganchado bastante.
    por cierto, felicitaciones al autor aprendeseduccion y a la gente que aporta.

    Aunque estoy totalmente de acuerdo con que una mujer no puede enseñar seduccion a un hombre y viceversa, ya que nuestros esquemas mentales son muy diferentes; si que es cierto que pueden darnos ciertas pistas relativas a la parte consciente de la psique, y el caso es que queria romper una lanza por la autora del articulo, ya que hay ciertas cosas que dice que tienen sentido:

    “Tócala con suavidad” bueno esta claro que el kino es recomendable y no se debe hacer como un neandertal, siendo cierto que algunos chicos podemos ser un poco bastos, y tal como dice Indiana quitarle una motita o una legaña puede ser eficaz ademas como nega.

    “No emplees movimientos de cierre” esto es una regla basica de la comunicacion, ya que cruzar los brazos o las piernas,inconscientemente es percivido como resistencia al dialogo o a la colaboración, perjudicando por lo tanto el rapport y la predisposicion a la charla.

    “Con cualquier excusa muéstrale tu trasero” esto que os parece tan ridiculo, puedo confirmar que es cierto que las chicas se fijan en el culo de los chicos, tanto como nosotros nos fijamos en el de ellas, de hecho al preguntar a algunas amigas en que se fijan en los chicos, me sorprendio mucho que coincidieran en que se fijan en el culo, despues de la cara por supuesto 🙂
    y que ademas cada una de ellas tenia hecho un ranking con la calificacion del culo de cada uno de los chicos que perteneciamos al grupo.

    saludos.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos